QUE DESASTRE EL 1ER. DIA CON PROPOINTS :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19
QUE DESASTRE EL 1ER. DIA CON PROPOINTS :(

Mensaje por lacoyote » Mar 11 May 2010 13:32

Hoa chicas, necesito desahogarme un poquito pq he empezado horrorosamente mal la dieta, ayer empeze la dieta y me quede en 21pp de los 29pp q me tocan, y por la noche fui incapaz de comer nada mas, pq aparte del remordimiento, no me cabia nada para llegar a los 29pp, pq tuve la genial idea de hacer la tortilla de platanos de Mar (por cierto exquisita) 3 huevos 3 platanos y alguien comeria..... y si no la guardaria, pues no!! me la zampe enterita yo sola todo eso por 5pp. despues de eso, que leches me iba a coger?? se me habia quitado el hambre, el mono del dulce y estaba a reventar pense en pasarlo a la flexi para seguir con ella, pero claro con la pedazo de cena, o hoy no como para compensar o seguia con lo pp. sin llegar, ufff y realmente no se que hacer y no queria jorobarla. Siento el rollo q os he metido, pero necesitaba desahogarme por si alguien tiene alguna solucion buena. Graciasss y besitos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: QUE DESASTRE EL 1ER. DIA CON PROPOINTS :(

Mensaje por mcor » Mar 11 May 2010 13:50

no te agobies, lo q tienes q planificarte mejor los menus y distribuir los pp a lo largo del dia, en vez de comerte esa tortilla te comes un poco menos y comes algo q puntues, es facil solo hay q organizarse hasta q se coja el habito a los pp

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: QUE DESASTRE EL 1ER. DIA CON PROPOINTS :(

Mensaje por lacoyote » Mar 11 May 2010 14:42

Muchas gracias mcor, al final te quedas al duque para ti solita ehh jajajaj no no no empezare hoy bien :P aunque son casi las 3 y sigo sin saber que comer XD, me da q me vuelvo a la +18 que me liaba menos q desastre tengo esta semana y me tengo que pesar el jueves todo sea que me de un soponcio, intentare centrarme con esta muchas gracias besitos (para ti 1 y el resto para el duque) :lol:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: QUE DESASTRE EL 1ER. DIA CON PROPOINTS :(

Mensaje por mcor » Mar 11 May 2010 15:36

:lol: :lol: :lol: es cuestion de acostumbrarte, es como cuando empiezas con la ww q primero tienes q mirarlo todo y despues de cabeza ya te sabes la puntuacion de los productos habituales q consumes.
Ays el Duque a ese si me lo comeria yo sin importarme los puntos, aunque me muriera de hambre :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro