Necesito saber mis puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
isyodace
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 10 May 2010 09:59
Necesito saber mis puntos

Mensaje por isyodace » Mié 12 May 2010 10:35

Hola chicas, soy nueva en esto, iba a tener mi primera reunion el proximo lunes pero estaba en lista de espera para operarme y me operan pasado mañana, con lo que voy a estar una temporadita en reposo, y me gustaría aprovechar mi baja para enterarme bien de todo esto, ¿algun alma caritativa me podría calcular los puntos que me corresponden? creo que voy a tener que acudir mucho a vosotras, porque por más que os leo, hay cosas que no entiendo. Por favor echadme un cable, prometo en cuanto sea más experta ayudaros a todas en lo que necesiteis. Gracias.
Mujer: 35 años
Talla: 160 cm
Peso: 72 kg

Necesito perder peso urgente, me duelen mucho las rodillas, los tobillos y la espalda, y mi problema es el dichoso picoteo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Necesito saber mis puntos

Mensaje por orianna91 » Mié 12 May 2010 18:47

isyodace escribió:Hola chicas, soy nueva en esto, iba a tener mi primera reunion el proximo lunes pero estaba en lista de espera para operarme y me operan pasado mañana, con lo que voy a estar una temporadita en reposo, y me gustaría aprovechar mi baja para enterarme bien de todo esto, ¿algun alma caritativa me podría calcular los puntos que me corresponden? creo que voy a tener que acudir mucho a vosotras, porque por más que os leo, hay cosas que no entiendo. Por favor echadme un cable, prometo en cuanto sea más experta ayudaros a todas en lo que necesiteis. Gracias.
Mujer: 35 años
Talla: 160 cm
Peso: 72 kg

Necesito perder peso urgente, me duelen mucho las rodillas, los tobillos y la espalda, y mi problema es el dichoso picoteo.

Te he contestado en el post correspondiente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro