DEBERES SEMANALES: 12 MAYO A 25 MAYO 2010:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
carigordi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 21 Jul 2009 21:36
DEBERES SEMANALES: 12 MAYO A 25 MAYO 2010

Mensaje por carigordi » Jue 13 May 2010 18:24

Chicas, si en algo me equivoco, corregidme, que es mi primera vez, y ya estoy nerviosilla...
Os propongo un revuelto:

REVUELTO DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS Y GAMBAS
Quitar los tallos más duros de los espárragos, y cortarlos en trozos.
poner dos cucharadas de aceite (2P) en una paella y sofreír los espárragos. Añadir 200 gr de gambas peladas (pueden ser congeladas, y las descongelamos previamente) (3P) y que se fría todo, removiendo para que no se agarre. Salar al gusto, añadir los 2 huevos batidos (4P) y echar una pizca de ajo y perejil. Mezclarlo todo uniformemente.
Para 2 personas sale a 4,5 P
Si ponemos unas tostaditas con ajo y perejil, añadamos 1 o 1,5 P más.


Imagen

Y para los segundos deberes, a ver, algo con almendras, el resto de ingredientes a vuestra elección, puede ser dulce, salado o neutro... :dientes:

Voy a averiguar qué tengo que hacer para poner la firma...muchas gracias a todas, de verdad! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por carigordi el Mié 19 May 2010 09:19, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón

Re: DEBERES SEMANALES: 12 MAYO A 18 MAYO 2010

Mensaje por Emoticon » Jue 13 May 2010 18:51

Felicidades guapa!!! Intentaré hacer los deberes esta semana aunque los esparragos no me gustan asi que los cambiaré por otra cosa :nodigona: :nodigona:

Pero tpc prometo nada que ando fatal de tiempo :(

Felicidades !!

Avatar de Usuario
carigordi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 21 Jul 2009 21:36

Re: DEBERES SEMANALES: 12 MAYO A 18 MAYO 2010

Mensaje por carigordi » Jue 13 May 2010 19:00

A ver, las entendidas...que no me sube la foto al post!!!!La he subido al album 2 veces correctamente, pego el link y ya veis que no sube. ¿Qué puedo hacer?
Y otra cosa: si tengo que hacer la firma para la ganadora de la semana que viene, no sé hacerlo...¿cómo se hace?
Gracias, y perdonad.
Ah, y animaros!!!!

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: DEBERES SEMANALES: 12 MAYO A 18 MAYO 2010

Mensaje por Net » Jue 13 May 2010 19:04

Felicidades!! :fiesta: lo de la foto no lo se, pero puedes subirla a http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y desde ahí sí que te funcionará. Voy a intentar hacer al menos uno pero no estoy segura de que pueda hacerlo, que me voy en un par de días de vacaciones y ahora mismo ni siquiera tengo cámara...

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: DEBERES SEMANALES: 12 MAYO A 18 MAYO 2010

Mensaje por Dunia75 » Jue 13 May 2010 19:10

cari intenta subirlas al typnic,como el foro va para el culo igual por eso te da error si usas mundorecetas como servidor para las fotos :nodigona:

Avatar de Usuario
carigordi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 21 Jul 2009 21:36

Re: DEBERES SEMANALES: 12 MAYO A 18 MAYO 2010

Mensaje por carigordi » Jue 13 May 2010 23:31

Net y Dunia, muchísimas gracias por decirme lo de tinypic, a la primera y sin problemas! :plas:
Venga, animaos tod@s, que los revueltos de lo que sean siempre están de muerte, con la verdura que nos guste, champiñones, espinacas, lo que sea...
Y unas almendras dan para mucho!!! :lol:

Avatar de Usuario
rebe33
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Sab 08 May 2010 10:42

Re: DEBERES SEMANALES: 12 MAYO A 18 MAYO 2010

Mensaje por rebe33 » Vie 14 May 2010 00:02

hola , como soy nueva , pues no me entero mucho de las cosas , me encantaria saber como poneis lo dibujitos estos en los que poneis los kilos iniciales que pesais y los que vais perdiendo, para ponerlos yo e igualarme un poco con vosotras :coqueta: :coqueta: queria comentar que esta seman he perdido 900g y que en total en 5 semanas llevo 4,300 g. la verdad que no se si está bien o voy algo lenta :nodigona:
gracias.

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES: 12 MAYO A 18 MAYO 2010

Mensaje por milaartesana » Vie 14 May 2010 00:37

rebe33 escribió:hola , como soy nueva , pues no me entero mucho de las cosas , me encantaria saber como poneis lo dibujitos estos en los que poneis los kilos iniciales que pesais y los que vais perdiendo, para ponerlos yo e igualarme un poco con vosotras :coqueta: :coqueta: queria comentar que esta seman he perdido 900g y que en total en 5 semanas llevo 4,300 g. la verdad que no se si está bien o voy algo lenta :nodigona:
gracias.
tranquila mujer yo llevo 5 semanas como tu y he perdido 2,5 kgs., y no me desespero, mejor perderlos poco a poco para que nos de tiempo de hacer ejercicio para no quedarnos con los pellejillos colgando :lol:

Avatar de Usuario
rebe33
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Sab 08 May 2010 10:42

Re: DEBERES SEMANALES: 12 MAYO A 18 MAYO 2010

Mensaje por rebe33 » Vie 14 May 2010 14:55

milaartesana escribió:
rebe33 escribió:hola , como soy nueva , pues no me entero mucho de las cosas , me encantaria saber como poneis lo dibujitos estos en los que poneis los kilos iniciales que pesais y los que vais perdiendo, para ponerlos yo e igualarme un poco con vosotras :coqueta: :coqueta: queria comentar que esta seman he perdido 900g y que en total en 5 semanas llevo 4,300 g. la verdad que no se si está bien o voy algo lenta :nodigona:
gracias.
tranquila mujer yo llevo 5 semanas como tu y he perdido 2,5 kgs., y no me desespero, mejor perderlos poco a poco para que nos de tiempo de hacer ejercicio para no quedarnos con los pellejillos colgando :lol:
:D pues tienes razon, que la piel se estropea mucho , pero bueno yo tengo mas kilos que tu seguro y por eso he dejado mas, pero que creo yo que mi metabolismo es lento, pero vamos que son muchos kilos los que tengo encima y tengo que hacerme a la idea que va para largo. :nodigona:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: DEBERES SEMANALES: 12 MAYO A 18 MAYO 2010

Mensaje por Net » Vie 14 May 2010 15:15

carigordi escribió:Y unas almendras dan para mucho!!! :lol:

Y en teoría ayudan a que crezcan las................... ganas de comer postre :burla:

Esta noche, que recupero mi cámara, intento hacer el revuelto :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro