Diferencias de Flexi-18 y propoints?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Mar 12 Ene 2010 20:15
Diferencias de Flexi-18 y propoints?

Mensaje por montserrat44 » Mar 18 May 2010 14:50

Tengo algunas dudas sobre la dieta flexi-18 y la propoints y me gustaría si alguien conocedora de ambas dietas me pudiera explicar cuales son las diferencias.

Llevo pocos meses en el foro, y he visto el decaimiento que se respira, todo son lamentos sobre lo bien que funcionaba flexi 18 y lo mal que les esta funcionando la pp.

La primera la conozco de un par de semanas, la segunda la he vivido desde sus inicios con asesoramiento de alguna de vosotras y con la asistencia a las reuniones, mi calculadora, mis libros, etc.

He perdido mas de 5 kg desde el 7 de abril, estoy contenta, pero me pregunto ¿Con la flexi hubiera perdido mas?

Personalmente no veo grandes diferencias, es mas, algunas personas que se quejan de la propoint tienen un historial con flexi que tampoco es muy favorable.(Esto no es una critica, solo una apreciación)

Cuando empecé esta dieta me leía atentamente las personas que habían tenido éxito, como Mar-08, Wandah, Ledesma, creo que Ledesma hacia la dieta en México, muy parecida a la propoint pero si no recuerdo mal puntuaba la fruta, además tenia unos extras semanales, que según contaba en un par de ocasiones los había utilizado.
De Wandah me quede con sus comidas potentes, comidas que llenasen, y de Mar pues sus buenas recetas,
Toda esta información ha sido de gran utilidad para empezar con éxito mi proyecto, me alegro de haber leído todo la información muchos meses atrás ya que ahora tal como esta el foro, estoy segura que no hubiese iniciado ninguna dieta. (Muchas cosas mas de otras foreras, que no nombro por no recordar sus nick)

Espero que me deis vuestra opinión sobre las diferencias de las dietas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Diferencias de Flexi-18 y propoints?

Mensaje por orianna91 » Mar 18 May 2010 16:14

Ante todo decirte que yo la pp sólo la he seguido una semana, y perdí 1,500 kg. consumiendo mis 32 pp diarios y aproximadamente la mitad de la reserva, así que no me fué nada mal. Lo malo es que la dejé a la semana siguiente, porque andé muy liada y pasé de andar contando y apuntando todo, así que no sé cómo me hubiera ido de seguir con ella.
La flexi+18 la hice durante 3 meses yendo a reuniones y perdí 8 kilos, sin llevarla a rajatabla algunas semanas, que justo fué una época de muchos compromisos y salidas y yo no soy de las que se comen una ensalada mientras los demás se hinchan, así que encantada con ella y sus resultados.De haberla hecho al 100% bien, estoy segura de que hubiese bajado 2 ó 3 kilitos más, pero aún así, muy contenta, la mejor dieta de mi vida, sin duda.
Pero que conste que me encantan muchas cosas de la pp, como la reserva (siempre se me dió fatal eso de ahorrar 4 ptos diarios para extras) la fruta a 0 pp, el montón de cosas que hay a saciedad, etc, así que la estoy retomando, y no me importa si bajo un poco más despacio, ya os iré contando. Si veo que la cosa no funciona como espero, siempre estoy a tiempo de cambiar a la anterior. :duda:
Si tu has perdido 7 kilos en poco más de un mes...¡olé! sigue así, chica, que vas como las balas, ya quisiera yo coger esa carrerilla. además, tienes todo el material, el apoyo de las reuniones...y el del foro, que aunque esté decaidillo con esto de la "separación" de las dietas, aquí seguimos al pie del cañón, para ayudarnos en lo que se pueda.:up:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Diferencias de Flexi-18 y propoints?

Mensaje por mcor » Mar 18 May 2010 16:22

basicamente es lo mismo, lo unico pues q con la pp se come algo mas, tb tienes la reserva y mas alimentos a saciedad.
Si a ti te ha ido tan bien a los pp no te cambies, es una suerte q bajes comiendo mas, porque cambiar si algo te va bien?
Las q nos hemos cambiado es q ya habiamos adelgazado con la flexi y los pp no nos van tan bien, metabolismo y demas, yo si no fuera porque me mantengo desde luego tb eligiria los pp, con lo q me gusta a mi comer !

Avatar de Usuario
montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Mar 12 Ene 2010 20:15

Re: Diferencias de Flexi-18 y propoints?

Mensaje por montserrat44 » Mar 18 May 2010 18:33

Si tu has perdido 7 kilos en poco más de un mes...¡olé! sigue así, chica, que vas como las balas, ya quisiera yo coger esa carrerilla. Tú y yo, :lol: :lol:decia que desde el dia 7 de abril llevaba casi 5 kilos exactamente 4,7 menos mal que empece el dia 7 que si llego a empezar el 15 :duda: :bate:

Mi conclusión es que las dos dietas funcionan, si dejo de perder me pasare a la flexi.

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Diferencias de Flexi-18 y propoints?

Mensaje por orianna91 » Mar 18 May 2010 22:29

Leí mal. :) De todas formas casi 5 kilos también es una buena pérdida. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro