Me ayudais con la lista del mercadona please?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: Me ayudais con la lista del mercadona please?

Mensaje por Narico » Mié 19 May 2010 13:47

Pinchos de cerdo con varilla 2% de grasa, sale todo el paquete (creo que 5 pinchos) a 2'5p o 3pp. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Me ayudais con la lista del mercadona please?

Mensaje por mariajje » Mié 19 May 2010 14:02

rebe33 escribió:
mariajje escribió:Raki por dios no te vayas de Mercadona sin comprar los helados chocolínnnnnnnnnnnnnn 1.5pt (flexi) tienen arriba un choco fundido mmmmmmmmmmmmmmm buenísimos!!!
Flan chino mandarín, tortillitas de camarones, etán en el congelado, 1.5pt cada una, se hacen a la plancha, paté light argal, , mini chapatitas 1.5pt cada una y bueno, lo demás que compro yo allí ya te lo han dicho las compis :burla:
:o la tortitas de camarones del congelador¿se hacen a la plancha?, vamos yo las he comprado pero la hacia fritas, y el flan chino mandarin es para hacer?, vamos que no viene echo, pregunto :coqueta:
Rebe claro que se pueden hacer a la plancha, ya de hecho desprenden algo de grasita y les puse una servilleta en el plato una vez hechas para que la abosorviera. El flan chino mandarín va en polovs para que los preparares como cualquier otro flan con leche.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Me ayudais con la lista del mercadona please?

Mensaje por Karela » Jue 20 May 2010 18:40

Como ya han dicho, flanes reina jejejeje
melocotón en su jugo, toda la lata es 1p de flexi (no se en propoints) y está muy bueno, vamos, a mi me gusta tanto como con almíbar
También recomiendo el tomate tamizado... no tiene aceite, lleva las mismas calorías que el triturado pero con textura suave como de frito

Echeveria
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 20 Abr 2010 21:34

Re: Me ayudais con la lista del mercadona please?

Mensaje por Echeveria » Jue 20 May 2010 22:11

Pan molde estilo mediterráneo que lleva tomate, orégano y aceitunas, está :up: y si te lo pones dos minutillos al grill en el micro :o
Proteínas 10,7/ Hidratos 50,6/ Grasas 2,9/ Fibra 3/.....7pp 100 grs. y la porción de 40 grs. (ud. rebanada) 3pp
-----------------------
Salmón ahumado Ubago (el paquete que compré tenía 100 grs. no sé si lo hay de más grs., está requete)
Proteínas 22,1/ Hidratos 1/ Grasas 12,1/ Fibra 0,5/.....5pp 100 grs. y la porción de 50 grs. 3pp
-----------------------
Jamón serrano Incarlopsa :up:
Proteínas 33,4/ Hidratos 0,2/ Grasas 11,7/ Fibra 0/.....6pp 100 grs. y la porción de 40 grs. (4 lonchas) 2pp
-----------------------
Jamón al horno Noel
Proteínas 18/ Hidratos 1,2/ Grasas 4,3/ Fibra 0/.....3pp 100 grs.y la porción de 50 grs. 1pp
-----------------------

Bueno me voy a cenar, que se me está nublando la visión :lol:

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: Me ayudais con la lista del mercadona please?

Mensaje por Davara » Mié 26 May 2010 09:57

Hola a todas!!

Me pide raky que os dé las gracias, que no puede entrar al foro!! :) :)

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Me ayudais con la lista del mercadona please?

Mensaje por raky8 » Vie 28 May 2010 21:07

Gracias guapas, ya fuí al mercadona y ya hice la compra del mes, los pinchos morunos de 2% buenisimosss, solo me cogí dos bandejitas pero la próxima vez me cojo más además en la actifry sin nada de aceite quedannn mmmm ricos ricosssss jejeje.

Y los flanes reina buenisimos tb jeje.

Queria entrar durante la otra semana todos los días intentandolo, pero no sé pq pero donde vivo yo ahora, no me deja entrar casi al foro, para que se me cargue una página estoy 5 min. de reloj (sin exagerar) y si le doy a responder, no me carga bien, y me sentia super impotente, por eso le dije a davara que os diera las gracias de mi parte.

Joer me da mucha rabia que la conexión sea tan mala y no poder entrar al foro pq encima que ahora me estoy cuidando y tal no puedo entrar como me gustaria solo los fines de semana desde mi ordenador de casa de mis padres (mi mac uooo) y mi conexión ejeje, pero claro el fin de semana estoy muy liada y quedo con todo el mundo ya que les echo de menitos :( :(

ES que no sé pq me pasa esto con este foro, con otros foros que ya he ido probando me va bien, pero con este no ,y antes si se cargaba bien. :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
CARMEN3
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mar 25 May 2010 17:47

Re: Me ayudais con la lista del mercadona please?

Mensaje por CARMEN3 » Dom 30 May 2010 16:52

Jaja Raky my buena idea esa de que el personal te haga la compra... aqui ando yo post-it en mano anotando lo que te han dejado hay cosas muy interesantes...

Lo que dices que tarda en cargar la página tienes razón, a mi me ocurre lo mismo, y también es lentísimo al escribir, salen las palabras a "borbotones" en otros foros que entro es más rápido, el motivo creo que es por tanta imagen, dibujito, barras de firmas, etc, eso pesa y claro se nota.

Avatar de Usuario
Ponchito
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Dom 30 May 2010 22:36

Re: Me ayudais con la lista del mercadona please?

Mensaje por Ponchito » Dom 30 May 2010 22:39

no compres compresas, que no son buenas

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: Me ayudais con la lista del mercadona please?

Mensaje por GIJANE » Lun 31 May 2010 11:08

Ponchito escribió:no compres compresas, que no son buenas
eso, eso qué tienen muchos pp!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: Me ayudais con la lista del mercadona please?

Mensaje por xiroi » Lun 31 May 2010 12:16

GIJANE escribió:
Ponchito escribió:no compres compresas, que no son buenas
eso, eso qué tienen muchos pp!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro