Receta de torrijas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
paulavero
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Receta de torrijas?

Mensaje por paulavero » Mié 19 May 2010 17:10

Hola a todos soy nueva y no encuentro la receta de las torrijas y los puntos de cada una, lo e puesto en el buscador pero solo me sale la receta de torrijas de manzana pero yo quiero saber las de toda la vida q vi q las haciais al horno.Gracias a todos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Receta de torrijas?

Mensaje por womangirl » Mié 19 May 2010 19:25

Yo hace poco las hice ,tuneando las de siempre,no voy a decir que estuvieran igual que fritas,pero se dejaban comer y los puntos me salia a dos cada torrija y no eran muy grandes.Las puse leche desnatada y edulcorantes con canela y limón las mojé y luego las rebozé en huevo batido y al horno hasta que estuvieron doradas.después hice un
almibar con un poco de fructosa,cascara de naranja y canela y lo eché por encima de las torrijas.Para saber exactamente los puntos pués suma el valor de lo que las pones,no salián caras porque al no llevar aceite.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Receta de torrijas?

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 19 May 2010 19:33

La receta esta en "Recetario ProPoints".

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Receta de torrijas?

Mensaje por mariajje » Mié 19 May 2010 20:17

Paula como estás con la flexi aquí te paso las que hago yo http://adietaconww.blogspot.com/2010/04 ... a-una.html" onclick="window.open(this.href);return false;

paulavero
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00

Re: Receta de torrijas?

Mensaje por paulavero » Mié 19 May 2010 23:20

Hola guapa pues todavia no empezado estado 2 horas intentando hacerme los menus pero llevo un cacao buff q n me aclaro,tengo hasta dolor de cabeza... y todavia no los tengo ni echos buff q desespero jiji es q no me aclaro mucho la verda pero bueno poco a pco aber si lo consigo.besitos

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Receta de torrijas?

Mensaje por mariajje » Jue 20 May 2010 08:13

Paula pero no desesperes elaborándote menús que luego por lo que sea no puedas cumplir, yo iria mas al día, es decir, planificar la comida, luego la cena y así...ya sabes que puedes preguntar lo que sea :beso: no te agobies.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro