algun consejo o ayuda por favor:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Kamin
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Mié 19 Nov 2008 23:32
algun consejo o ayuda por favor

Mensaje por Kamin » Lun 24 May 2010 14:31

hola
necesito que alguien me de un consejo o me ofrezca un poquito de ayuda, llevo 5 semanas con PP y las 3 primeras adelgace muy bien de 66.2 baje hasta 63 pero estas dos ultimas semanas he subido de peso una y me he mantenido otra, por lo que ahora estoy en 64.4, no lo entiendo porque yo hago lo mismo que al principio, tomo fruta y verdura salgo a caminar 3 dias y otros 3 voy a nadar.
la unica novedad que tengo es que he empezado a trabjar y como en el trabajo, es un hotel, peropuntuo la comida por la guia de restaurantes.
he leido que a muchas no les funciona la pp, y no se sabe porque, yo debo de ser una de ellas , y me da rabia porque la verdad es que al principio me iba muy bien , estaba supercontenta pero ahora me he desanimado bastante.
que alguien me diga que puede falar o que hago mal, o algo para empezar de nuevo

gracias a todos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: algun consejo o ayuda por favor

Mensaje por mcor » Lun 24 May 2010 15:43

a ver te digo lo mismo q a la otra chica, debes de tener paciencia todavia es pronto para decir q algo no funciona, date mas tiempo, aunque trabajes en un hotel yo me llevaria de casa la comida, la guia de restaurantes es orientativa para cuando una vez se salga a comer pero no diariamente, porque cada restaurante cocina de una manera y no todos los platos son iguales

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: algun consejo o ayuda por favor

Mensaje por Narico » Lun 24 May 2010 16:03

Es muy difícil sabe el porqué ahora te has estancado, de todas formas, ten en cuenta que si te ha funcionado al principio, igual simplemente tu cuerpo necesita ahora un poco de ajuste, intenta no tirar de reserva unas semanas y ver como te va.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro