contestar en el encuesta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
MAYORI
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Lun 01 Feb 2010 18:49
contestar en el encuesta

Mensaje por MAYORI » Mar 25 May 2010 20:51

como puedo contestar en la encuesta, me refiero a la que preguntan por la propoin o por la mas 18,
gracias :up:
A mi es que me gustaria decir lo contenta que estoy con la mas dieciocho, que me ha dado mucha rabia que ahora solo se hable de la otra, porque estoy segurisima que como esta ,no hay ninguna, ademas, por lo que he leido , se que muchisimas de vosotras pensais lo mismo que yo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: contestar en el encuesta

Mensaje por orianna91 » Mar 25 May 2010 22:24

MAYORI escribió:como puedo contestar en la encuesta, me refiero a la que preguntan por la propoin o por la mas 18,
gracias :up:
A mi es que me gustaria decir lo contenta que estoy con la mas dieciocho, que me ha dado mucha rabia que ahora solo se hable de la otra, porque estoy segurisima que como esta ,no hay ninguna, ademas, por lo que he leido , se que muchisimas de vosotras pensais lo mismo que yo.

Mayori, no sólo se habla de la PP, hay un subforo dedicado por entero a la +18, puedes entrar ahí a compartir experiencias o lo que quieras.
Para votar, sólo tienes que pinchar sobre la opción que elijas, y si quieres añadir comentarios, pues lo haces respondiendo al post. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro