Nueva:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Gigi's
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 25 May 2010 18:01
Nueva

Mensaje por Gigi's » Jue 27 May 2010 13:18

Hola chic@s , me presento me apodan Gigi (de eso mi nick)
Soy de Reus .tengo 23 años,1.60 de altura y muchas ganas de cambiar ,... la fuerza de voluntad no a sido nunca mi punto fuerte .. pero esta vez ya e pensado que YA BASTA
Que e de decir , supongo que much@s os a pasado como a mi ,pasan los años (e mi caso pasaron 2 ) y as cogido un montón de peso (en el mio 25kilos)peso 88
Ahora me e planteado bajar hasta 54,pero a poco a poco y a buena letra , que no quiero disgustos, me planteado hacer la dieta por puntos.
Yo soy muy novata y aveces ando perdida asi que me e hecho una libreta con recetas y un apartado de lo que voy comiendo.
no puedo ir a las reuniones de mi ciudad ya que mi trabajo no me lo permite.
Un besito a tod@s :beso:

He empezado este lunes 24.5.2010. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Nueva

Mensaje por mcor » Jue 27 May 2010 13:50

bienvenida, q vas a empezar con los pp o con la flexi?? :duda:

Avatar de Usuario
Leiram
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 25 May 2010 13:45
Ubicación:Madrid

Re: Nueva

Mensaje por Leiram » Jue 27 May 2010 14:17

Hola Gigi's, bienvenida!
Aprovecho tu hilo para presentarme yo también. Aunque ya llevo un tiempo haciendo primero la flexi+18 y ahora la PP, os leo desde hace poquito, y hoy es la primera vez que escribo.
Yo soy de Madrid y tengo 25 años, y como Gigi's, también 1.60 de altura.

Yo empecé en junio de 2009 con flexi+18 y estuve 4 meses y bajé 11 kilos. En octubre empecé a trabajar por las mañanas y a estudiar por las tardes y como no podía ir a las reuniones, terminé dejando el programa, porque para mi las reuniones son imprescindibles.