Nueva:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Gigi's
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 25 May 2010 18:01
Nueva

Mensaje por Gigi's » Jue 27 May 2010 13:18

Hola chic@s , me presento me apodan Gigi (de eso mi nick)
Soy de Reus .tengo 23 años,1.60 de altura y muchas ganas de cambiar ,... la fuerza de voluntad no a sido nunca mi punto fuerte .. pero esta vez ya e pensado que YA BASTA
Que e de decir , supongo que much@s os a pasado como a mi ,pasan los años (e mi caso pasaron 2 ) y as cogido un montón de peso (en el mio 25kilos)peso 88
Ahora me e planteado bajar hasta 54,pero a poco a poco y a buena letra , que no quiero disgustos, me planteado hacer la dieta por puntos.
Yo soy muy novata y aveces ando perdida asi que me e hecho una libreta con recetas y un apartado de lo que voy comiendo.
no puedo ir a las reuniones de mi ciudad ya que mi trabajo no me lo permite.
Un besito a tod@s :beso:

He empezado este lunes 24.5.2010. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Nueva

Mensaje por mcor » Jue 27 May 2010 13:50

bienvenida, q vas a empezar con los pp o con la flexi?? :duda:

Avatar de Usuario
Leiram
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 25 May 2010 13:45
Ubicación:Madrid

Re: Nueva

Mensaje por Leiram » Jue 27 May 2010 14:17

Hola Gigi's, bienvenida!
Aprovecho tu hilo para presentarme yo también. Aunque ya llevo un tiempo haciendo primero la flexi+18 y ahora la PP, os leo desde hace poquito, y hoy es la primera vez que escribo.
Yo soy de Madrid y tengo 25 años, y como Gigi's, también 1.60 de altura.

Yo empecé en junio de 2009 con flexi+18 y estuve 4 meses y bajé 11 kilos. En octubre empecé a trabajar por las mañanas y a estudiar por las tardes y como no podía ir a las reuniones, terminé dejando el programa, porque para mi las reuniones son imprescindibles.
Ahora volví a retomar el programa en marzo, y aquí sigo perdiendo peso, aunque con PP bastante más lentamente, pero bueno, poco a poco.
Eso sí, durante los 5 meses que no estuve haciendo el programa, sólo cogí 1.5 kilos teniendo en cuenta que no controlaba nada lo que comía, y ésto es lo que definitivamente me ha convencido de la eficacia del programa, porque con otras dietas en cuanto la dejaba los kilos empezaban a subir como la espuma, y con ésta no.

Bsitos :beso:

Avatar de Usuario
MarDulce
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Lun 08 Mar 2010 22:07

Re: Nueva

Mensaje por MarDulce » Jue 27 May 2010 15:21

Yo la estoy haciendo solita mi alma,no tengo reunión en mi ciudad.

Si la tuviera no me da el horario.

Bien venidas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gigi's
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 25 May 2010 18:01

Re: Nueva

Mensaje por Gigi's » Jue 27 May 2010 15:57

muchas gracias :beso:
Leiram 11 kilos :plas:
yo estoy haciendo la Flexi points , de momento no paso hambre .
:nodigona: que diferencia hay entre pp y flexi....??

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Nueva

Mensaje por mcor » Jue 27 May 2010 16:08

las diferencias son todas, con la flexi solo se tienen en cuenta a la hora de calcular las kcal y las grasas, y con los pp hay q tener en cuenta las proteinas, hidratos, grasas, fibras y asi obtener la puntuacion
Son sistemas diferentes, cambian toda la puntuacion

Avatar de Usuario
Gigi's
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 25 May 2010 18:01

Re: Nueva

Mensaje por Gigi's » Jue 27 May 2010 16:13

:bate: Ando perdida .. yo utilizo el programa Flexi points.
cual os a ido mejor??

Avatar de Usuario
Gigi's
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 25 May 2010 18:01

Re: Nueva

Mensaje por Gigi's » Jue 27 May 2010 16:20

Yo creo que es la Propoints ...
los menús que me hago son puntuados con 3pp ,2pp .

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Nueva

Mensaje por mcor » Jue 27 May 2010 16:23

pues hay opiniones para todos los gustos, hay gente q le funciona mejor la flexi otros la pp

Avatar de Usuario
Leiram
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 25 May 2010 13:45
Ubicación:Madrid

Re: Nueva

Mensaje por Leiram » Jue 27 May 2010 16:38

Sí, Gigi's, si los alimentos te vienen puntuados con pp, estás con la ProPoints. :D ¿Tienes puntos extras semanales??? Porque en la Flexi no hay extra semanal.

A mi, en cuanto a rapidez en la pérdida de peso me iba mejor la Flexi, perdía peso más rápido, pero en cuanto a la flexibilidad y la comodidad es mejor la ProPoints porque al tener el extra semanal puedes permitirte algún capricho y salir un día a cenar tranquilamente, pero claro, en mi caso la pérdidad de peso con ProPoints es bastante más lenta.

Como dice mcor hay opiniones para todos los gustos, hay gente a la que le va mejor la ProPoints y otra mucha a la que la ProPoints le va fatal y ha tenido que volver a la Flexi.

Gigi's no te preocupes porque a la gente que empieza directamente con la ProPoints, como es tu caso, le suele ir bastante bien, ya nos contarás. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro