Wachi Carrera del 31 de mayo al 6 de junio. CLASIFICACIÓN.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Wachi_Carrera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Vie 29 Ene 2010 13:30
Wachi Carrera del 31 de mayo al 6 de junio. CLASIFICACIÓN.

Mensaje por Wachi_Carrera » Mar 01 Jun 2010 00:08

Comienza una nueva semana, así que a ganar muchos bpp y a ponernos en forma con la Wachi Carrera :up: :up:

Para las menos experimentadas, se trata de ir poniendo el ejercicio que hagamos y los bonopoints (bp) o bonopropoints (bpp) que ganemos con el ejercicio.
En los post-fijos de resumen podreis encontrar información sobre como calcularlos, según la intensidad, nuestro peso y el tiempo dedicado al ejercicio.

Ánimo!!! :beso:

CLASIFICACIÓN:

PumpkinQueen: 27 bpp :fiesta: :plas:
GIJANE: 25 bpp :plas:
Verena: 23 bpp :up:
airy: 20 bpp :D
Silviamira: 19 bpp :D
bolita de patata: 18 bpp :D

Esta semana ha estado muy igualado, enhorabuena a todas!!!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Wachi_Carrera el Lun 07 Jun 2010 20:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Wachi Carrera del 31 de mayo al 6 de junio.

Mensaje por Verena » Mar 01 Jun 2010 12:16

Hola chicas!

Me gustaría apuntarme con vosotas a vuestras wachi carreras, si me dejáis :coqueta: En mi casa hay dos wachis, pero yo no hago la dieta (aunque cocino para ellas). Tuve un accidente de moto hace un año y pasé de ser deportista a no poder andar nada...Hice natación para fortalecer la pierna que me hice polvo en el accidente y a día de hoy estoy prácticamente al 100%. El médico me ha dicho que vuelva a hacer deporte como antes pero estoy de un vago...Después de un año sin moverme me cuesta horrores!! :nodigona:

Si os parece bien, me gustaría poner aquí lo (poco) que voy haciendo y también ver lo que hacéis las demás para así picarme y motivarme para seguir corriendo. Pero si no queréis porque yo no hago la dieta, no os preocupéis que no me enfado ni nada, lo entiendo :)

Gracias! :beso:

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: Wachi Carrera del 31 de mayo al 6 de junio.

Mensaje por GIJANE » Mar 01 Jun 2010 13:39

Verena escribió:Hola chicas!

Me gustaría apuntarme con vosotas a vuestras wachi carreras, si me dejáis :coqueta: En mi casa hay dos wachis, pero yo no hago la dieta (aunque cocino para ellas). Tuve un accidente de moto hace un año y pasé de ser deportista a no poder andar nada...Hice natación para fortalecer la pierna que me hice polvo en el accidente y a día de hoy estoy prácticamente al 100%. El médico me ha dicho que vuelva a hacer deporte como antes pero estoy de un vago...Después de un año sin moverme me cuesta horrores!! :nodigona:

Si os parece bien, me gustaría poner aquí lo (poco) que voy haciendo y también ver lo que hacéis las demás para así picarme y motivarme para seguir corriendo. Pero si no queréis porque yo no hago la dieta, no os preocupéis que no me enfado ni nada, lo entiendo :)

Gracias! :beso:
por supuesto que te puedes apuntar!!!! además verás que es fácil ganarnos a poco que hagas :)

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Wachi Carrera del 31 de mayo al 6 de junio.

Mensaje por Verena » Mar 01 Jun 2010 13:43

GIJANE escribió:
Spoiler: Mostrar
Verena escribió:Hola chicas!

Me gustaría apuntarme con vosotas a vuestras wachi carreras, si me dejáis :coqueta: En mi casa hay dos wachis, pero yo no hago la dieta (aunque cocino para ellas). Tuve un accidente de moto hace un año y pasé de ser deportista a no poder andar nada...Hice natación para fortalecer la pierna que me hice polvo en el accidente y a día de hoy estoy prácticamente al 100%. El médico me ha dicho que vuelva a hacer deporte como antes pero estoy de un vago...Después de un año sin moverme me cuesta horrores!! :nodigona:

Si os parece bien, me gustaría poner aquí lo (poco) que voy haciendo y también ver lo que hacéis las demás para así picarme y motivarme para seguir corriendo. Pero si no queréis porque yo no hago la dieta, no os preocupéis que no me enfado ni nada, lo entiendo :)

Gracias! :beso:
por supuesto que te puedes apuntar!!!! además verás que es fácil ganarnos a poco que hagas :)
Uhh, qué va :lol: Que ya he visto que le dais a la natación y a la carrera!! Yo estoy empezando a correr, ritmo trote cochinero :P Esta mañana he salido a correr, lo pongo ya?

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Wachi Carrera del 31 de mayo al 6 de junio.

Mensaje por Verena » Mar 01 Jun 2010 14:32

Yo esta mañana he hecho 35 minutos de andar/trote cochinero, más luego 10 minutos de abdominales/estiramientos (estos no los cuento), pues 2 bonopropoints! :)

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: Wachi Carrera del 31 de mayo al 6 de junio.

Mensaje por GIJANE » Mar 01 Jun 2010 15:13

anda!! yo también soy de trote cochinero como dices tú!! :lol:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Wachi Carrera del 31 de mayo al 6 de junio.

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 01 Jun 2010 18:04

qué de tiempo sin pasarme por aqui :cry: :cry: :cry: :cry:

no penseis que me he olvidado de la carrera ni de los bpp, ni de vosotras, pero no he tenido tiempo ni de entrar a poner los bpp que ganaba :(

a ver si esta semana todo empieza con mejor pie:

lunes: caminar 90 minutos 6bpp.

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: Wachi Carrera del 31 de mayo al 6 de junio.

Mensaje por GIJANE » Mar 01 Jun 2010 20:46

PumpkinQueen escribió:qué de tiempo sin pasarme por aqui :cry: :cry: :cry: :cry:

no penseis que me he olvidado de la carrera ni de los bpp, ni de vosotras, pero no he tenido tiempo ni de entrar a poner los bpp que ganaba :(

a ver si esta semana todo empieza con mejor pie:

lunes: caminar 90 minutos 6bpp.

a mi me ha venido de lujo que tú y Dafne os olvidaseis.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Wachi Carrera del 31 de mayo al 6 de junio.

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 01 Jun 2010 21:16

mirala que lista :lol: :lol: :lol:

:burla: :burla: :burla:

pues se te acabó el chollo, porque pienso quedarme esta vez!!! no vengo en plenas condiciones, pero algo es algo....

martes: 30 minutos de comba: 4bpp.

¿y a dafne que la pasa? :(

Avatar de Usuario
airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:Lun 15 Jun 2009 18:45

Re: Wachi Carrera del 31 de mayo al 6 de junio.

Mensaje por airy » Mar 01 Jun 2010 21:49

Bienvenida Verena :beso: :beso: (no son muy poquitos 2 bpp por 35 min. de trote? :nodigona: , no es que quiera que nos ganes, eh!!!!, es solo que me ha parecido poca recompensa para tanto esfuerzo... :wink: )

Pump, que alegría verte de nuevo por aquí :beso:

GIJANE, con Pump de vuelta, lo tenemos claro :lol: :lol: :lol:

Dafne comentó que venía unos meses a españa, igual está el pleno traslado :nodigona:

Bueno chicas, solo quería saludaros, yo lo sigo teniendo complicado para hacer ejercicio entre semana, pero bueno, haré lo pueda (y el dia 15 empieza el horario de verano 8) , quizás entonces pueda ir más a a la piscina)
Muchos ánimos a todas :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro