diferencia de las dos dietas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
conchirg6
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Jue 18 Dic 2008 12:37
Ubicación:barcelona
diferencia de las dos dietas

Mensaje por conchirg6 » Jue 03 Jun 2010 20:15

hola chicas,quiero enpezar de nuevo la dieta pero estoy un poco liada pues veo que hay dos clases de dieta me podeis decir la diferencia, y cual funciona mejor yo en su dia hice la flexi-18.gracias por adelantado y besitos a todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: diferencia de las dos dietas

Mensaje por orianna91 » Jue 03 Jun 2010 20:22

Si ya conoces la +18, lo mejor es que te leas el resumen de la nueva pp (está en un post fijo) y compares. Las grandes diferencias están en que ahora tenemos más puntos (propoints) diarios,el mínimo son 29, además de una reserva semanal de entre 35 y 49 para extras.
También ha cambiado la puntuación de muchos alimentos, y hay muchos más a saciedad, aunque ahora ésta se puntúa a 7 pp en el caso de los hidratos y a 5 pp en las proteínas.
Los resultados...hay para todos los gustos, a algunas nos funciona bien, a otras no, y otras se han vuelto a la flexi después de probar pp. O sea, que tendrás que probar para saber cual es tu caso. :)

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: diferencia de las dos dietas

Mensaje por estavezsi » Jue 03 Jun 2010 22:51

Orianna, de lo que yo pienso que no cabe duda es de que con flexi se pierde igual, o más, pero en ningún caso menos.

A cambio, con PP comes más, y no pasas nada de ansiedad.

Yo hay días que me cambiaría a flexi para bajar más rápido, la verdad.. pero no, seguiré con PP, porque como muy bien,.

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: diferencia de las dos dietas

Mensaje por orianna91 » Jue 03 Jun 2010 23:56

estavezsi escribió:Orianna, de lo que yo pienso que no cabe duda es de que con flexi se pierde igual, o más, pero en ningún caso menos.

A cambio, con PP comes más, y no pasas nada de ansiedad.

Yo hay días que me cambiaría a flexi para bajar más rápido, la verdad.. pero no, seguiré con PP, porque como muy bien,.

Si, no lo dudo, en ningún momento he dicho que se perdiera menos con la flexi, al contrario, que muchas han vuelto a ella porque les funciona mejor.
Yo de momento estoy perdiendo más o menos igual con pp que con la flexi, o sea, que también sigo, porque como genial y voy más tranquila, con menos ansiedad. :)

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: diferencia de las dos dietas

Mensaje por juana32 » Vie 04 Jun 2010 16:21

A mi también hay semanas que me ha dado la tentación de pasarme la la flexi, pero me ocurre lo mismo , con lo bien que se come aunque baje más despacio, me compensa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]