Estoy harta!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic
Re: Estoy harta!

Mensaje por cisne » Vie 04 Jun 2010 20:28

Vole escribió:"Siempre tiene que hablar de putas la Tacones "

Hay gente cruel. Se meten contigo por tu peso, con la vecina por la nariz o con el perrito que ven por la calle por la curva del rabo. Pero en el fondo (y no muy profundo) son unos desgraciados que intentan compensar así el vacío de su propia vida, sus propios defectos y sus propias carencias.

Menospreciar a otros no los hace subir a ellos por encima del nivel del estiércol.
:up: :up: :up: :up: Totalmente de acuerdo, solo se ocupan de la vida de los demás los que su propia vida les aburre. Aunque si nos paramos cinco minutos a reflexionar y los estudiamos un poquito, normalmente el que más critica es quien más tiene que callar. :herida:

mcor escribió::lol: :lol: :lol: a mi tb me decian lo mismo, no adelgaces mas q te estas quedando con una cara muy fea, todo es por dar por culo y criticar por criticar :lol:
Eso es envidia, ven que nos cuidamos y así como que se quedarán contentas. Si engordas un poco que hay que ver como te estás poniendo y ves que te miran de reojillo, si adelgazas algo que estás muy delgada.... y bien??? nadie les ha enseñado a decir algo bonito, aunque sea una mentirilla piadosa???? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Estoy harta!

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 05 Jun 2010 09:13

De eso hemos sufrido todas y si no son comentarios o cuchicheos son miradas de esas que se clavan en el cogote :lol: :lol: :lol: que mira que notas cuando te miran de aquella manera :frito: :frito: . Yo ahora tengo comentarios de lo contrario :frito: :frito: para ya de adelgazar eso unas 2 o 3 veces a la semana :frito: claro como a ellas no les duelen mis rodillas :cry: :cry: :cry: así que como no le importa a nadie solo a mí cuando me preguntan si todavía estoy a regimen les digo que no a ver si me dejan ya tranquila :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Estoy harta!

Mensaje por Ouxan » Dom 06 Jun 2010 01:28

:( que lástima de verdad... La próxima vez que hagan alusiones a tu físico tú les dices: Sí, lo mío se arregla, tu subnormalidad me temo que no... :pelea:

:porfavor: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro