Arroaz al horno....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....
Re: Arroaz al horno....

Mensaje por Madia_Leva » Dom 06 Jun 2010 18:37

Net escribió:Tienes razón, debería haber puesto "Si encuentras Sabrosanos en algún sitio" :nodigona:
Encontrar, no los encontraremos..... pero ¡¡¡anda, que las risas que nos hemos echado con ellos!!! :lol: :lol: (y por 0 pps. ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Azul03
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 13 Abr 2010 20:27

Re: Arroaz al horno....

Mensaje por Azul03 » Lun 07 Jun 2010 07:44

[color=#0000FFYo encontré la semana pasada morcillas Sabrosano en Alcampo, y voy buscando las hamburguesas que compré cuando empecé la dieta y no tengo idea en que supermercado:evil: [/color]

:beso:

Avatar de Usuario
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Sab 04 Jul 2009 16:38

Re: Arroaz al horno....

Mensaje por Oscarv » Jue 10 Jun 2010 01:41

Madia_Leva escribió:
Net escribió:Tienes razón, debería haber puesto "Si encuentras Sabrosanos en algún sitio" :nodigona:
Encontrar, no los encontraremos..... pero ¡¡¡anda, que las risas que nos hemos echado con ellos!!! :lol: :lol: (y por 0 pps. )
Yo he comprado hoy en el Carrefour, tenian tanto longanizas como hamburguesas. Las longanizas no las he probado, pero muy buen aspecto no tienen, se ven tan pequeñitas en comparación con las normales....

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Arroaz al horno....

Mensaje por Net » Jue 10 Jun 2010 07:36

No están mal, saben bastante parecidas a las normales. Las hamburguesas son las que a mi no me llaman, las haga como las haga se me quedan muy secas... El chorizo cumple bastante bien, pensando claro en la diferencia de puntos con el chorizo normal, obviamente algo se tiene que notar... La morcilla a mi me gusta pero a la mayoría de la gente no, sabe como las de cebolla un poco más seca. Estos dos son los complicados de encontrar :nodigona: Aquí se vende en Alcampo, los que quieren y los días que les apetece, pero en Carrefour no...

Si es que nos podían dejar comprar directamente en la fábrica :frito:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Arroaz al horno....

Mensaje por mariajje » Jue 10 Jun 2010 11:04

Madia_Leva escribió:
Net escribió:Tienes razón, debería haber puesto "Si encuentras Sabrosanos en algún sitio" :nodigona:
Encontrar, no los encontraremos..... pero ¡¡¡anda, que las risas que nos hemos echado con ellos!!! :lol: :lol: (y por 0 pps. )
Chicas cambio morcillas y salchichas sabrosanos por salchichas pescanova de surimi :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Arroaz al horno....

Mensaje por Net » Jue 10 Jun 2010 11:36

Trato hecho, déjame buscar :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro