Arroaz al horno....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Mer_
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Lun 24 May 2010 19:42
Arroaz al horno....

Mensaje por Mer_ » Sab 05 Jun 2010 11:14

Hola!! tengo una duda el arroz al horno que puntuacion tiene??? he buscado algun tema por ahi y lo unico que he visto es un arroz light que no se como se hace xD jajaj pero bueno si alguien es tan amable de responderme pues sabre entncs que puntos comere hoy,lo que le pongo es longaniza,tomate cortado a rodajas,patatas,costilla,morcilla y grabanzos vamos lo tipico que se pone pero de todo esto pues pruebo de todo menos la morcilla...es una comida bastante pesada,gracias de antemano chicas/os! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Arroaz al horno....

Mensaje por Madia_Leva » Sab 05 Jun 2010 13:29

Mer_ escribió:Hola!! tengo una duda el arroz al horno que puntuacion tiene??? he buscado algun tema por ahi y lo unico que he visto es un arroz light que no se como se hace xD jajaj pero bueno si alguien es tan amable de responderme pues sabre entncs que puntos comere hoy,lo que le pongo es longaniza,tomate cortado a rodajas,patatas,costilla,morcilla y grabanzos vamos lo tipico que se pone pero de todo esto pues pruebo de todo menos la morcilla...es una comida bastante pesada,gracias de antemano chicas/os!
Así, a grosso modo, deberías puntuar cada cosa: más o menos lo que veas que te vas a comer, una vez preparado el arroz. Ej: tantos gramos de longaniza: miras en la lista de puntos y puntúas. Y así sucesivamente. Aparte añades el aceite que utilices; el total de aceite lo divides por las raciones que vas a hacer y ya tienes tu parte.
En cuanto al arroz ,los garbanzos y las patatas, tú verás si te compensa utilizarlo a saciedad. Con tantos ingredientes creo que saldrá mejor puntuarlo por peso. Ya nos contarás....
(P.S. :lol: :lol: Si te quedas sin puntos para hoy... siento no poder prestarte de los míos. Hoy voy justita, justita. Me toca arroz con marisco..... :wink: :wink: )

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Arroaz al horno....

Mensaje por orianna91 » Sab 05 Jun 2010 17:32

Mer_ escribió:Hola!! tengo una duda el arroz al horno que puntuacion tiene??? he buscado algun tema por ahi y lo unico que he visto es un arroz light que no se como se hace xD jajaj pero bueno si alguien es tan amable de responderme pues sabre entncs que puntos comere hoy,lo que le pongo es longaniza,tomate cortado a rodajas,patatas,costilla,morcilla y grabanzos vamos lo tipico que se pone pero de todo esto pues pruebo de todo menos la morcilla...es una comida bastante pesada,gracias de antemano chicas/os!
Aunque no pruebes la morcilla, debes puntuarla igual, pues deja su sustancia en el arroz.
Media_leva ya te ha indicado como puntuar, así que ¡buen provecho! :)

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Arroaz al horno....

Mensaje por estavezsi » Dom 06 Jun 2010 00:21

En la guía de restaurantes, la paella valenciana vien por 17PP.

El arroz al horno es más calórico, porque lleva la misma proporción de aceite, pero en vez de pollo, y conejo, lleva morcillas, longaniza, patata.

Por tanto, la broma te puede salir por unos 25PP.

Avatar de Usuario
Mer_
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Lun 24 May 2010 19:42

Re: Arroaz al horno....

Mensaje por Mer_ » Dom 06 Jun 2010 11:57

Pues sabeis que hice al final???? no conte puntos,me comi un platito pequeño con un poquito de todo,calcule que la "bromita" me iba a salir por uns 25 puntos o mas y para compensar hice deporte! jajaja me vuelvo loca contando cada cucharada de aceite,patata,sal,longaniza,morcilla,tomate,costillas,ls grams de todo,el arroz,creo que si me pongo a contarlo no como jajajaja pero bueno al mens 1 hora de deporte intensa me compenso!! y hoy algo bastante mas sano,esto es de muy de vez en cuando...
P.S: gracias madia_leva por la prestacion de puntos :burla:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Arroaz al horno....

Mensaje por estavezsi » Dom 06 Jun 2010 13:05

Mer, mi suelgra lo hace a menudo cuando vamos a comer.

Yo me como una buena ensalada de primero, y un plato pequeño de arroz, con solo un trocito de morcilla y un par de costillas (ella le pone eso y costillas), y me cuento 10-12 PP.

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Arroaz al horno....

Mensaje por Madia_Leva » Dom 06 Jun 2010 14:35

Mer_ escribió:Pues sabeis que hice al final???? no conte puntos,me comi un platito pequeño con un poquito de todo,calcule que la "bromita" me iba a salir por uns 25 puntos o mas y para compensar hice deporte! jajaja me vuelvo loca contando cada cucharada de aceite,patata,sal,longaniza,morcilla,tomate,costillas,ls grams de todo,el arroz,creo que si me pongo a contarlo no como jajajaja pero bueno al mens 1 hora de deporte intensa me compenso!! y hoy algo bastante mas sano,esto es de muy de vez en cuando...
P.S: gracias madia_leva por la prestacion de puntos :burla:
:lol: :lol: :lol: Sin intereses, por supuesto..... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Arroaz al horno....

Mensaje por Net » Dom 06 Jun 2010 15:57

Mer_ escribió:Pues sabeis que hice al final???? no conte puntos,me comi un platito pequeño con un poquito de todo,calcule que la "bromita" me iba a salir por uns 25 puntos o mas y para compensar hice deporte! jajaja me vuelvo loca contando cada cucharada de aceite,patata,sal,longaniza,morcilla,tomate,costillas,ls grams de todo,el arroz,creo que si me pongo a contarlo no como jajajaja pero bueno al mens 1 hora de deporte intensa me compenso!! y hoy algo bastante mas sano,esto es de muy de vez en cuando...
P.S: gracias madia_leva por la prestacion de puntos :burla:

Si encuentras Sabrosanos en tu tienda habitual, el arroz al horno queda bastante bien y baja bastante de puntos...

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Arroaz al horno....

Mensaje por Madia_Leva » Dom 06 Jun 2010 17:46

Net escribió:
Si encuentras Sabrosanos en tu tienda habitual, el arroz al horno queda bastante bien y baja bastante de puntos...[/quote]
Anda Net... :anda-ya: :anda-ya: ¿Estamos guasonas, eh?. ¡¡¡¡Con los Sabrosaaaaanos hemos topado, Sancho!!.
Si los encontrais, avisad por fa..... Que allá voy yo con mi neverita azul....(o las que hagan falta) 8) 8) :lol: .

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Arroaz al horno....

Mensaje por Net » Dom 06 Jun 2010 18:12

Tienes razón, debería haber puesto "Si encuentras Sabrosanos en algún sitio" :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro