¿ y la voluntad?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic
¿ y la voluntad?

Mensaje por cisne » Lun 07 Jun 2010 20:32

¿Dónde está el post de la voluntad? :evil: :evil:
Llevo cuatro o cinco días que me paso de puntos bastante :herida: , la voluntad la tengo un poco descontrolada y lo peor es que he ganado peso, pero soy consciente de que la pp me funciona, la que no he funcionado he sido yo :bate: :bate: De verdad, no entiendo como todavía me pueden pasar estas cosas.
En fin, que ando buscando algún post que me haga centrarme un poquito y nada de nada.... necesito ideas para no atacar el paquete de galletas de los niños, no abrir la nevera y hacer caso omiso de la tableta de chocolate..........aviso, no me puedo desprender de todo ello porque tengo niños en edad de necesitarlas, al menos de vez en cuando :porfavor: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: ¿ y la voluntad?

Mensaje por Madia_Leva » Lun 07 Jun 2010 21:30

cisne escribió:¿Dónde está el post de la voluntad? :evil: :evil:
Llevo cuatro o cinco días que me paso de puntos bastante :herida: , la voluntad la tengo un poco descontrolada y lo peor es que he ganado peso, pero soy consciente de que la pp me funciona, la que no he funcionado he sido yo :bate: :bate: De verdad, no entiendo como todavía me pueden pasar estas cosas.
En fin, que ando buscando algún post que me haga centrarme un poquito y nada de nada.... necesito ideas para no atacar el paquete de galletas de los niños, ¿y si colocas al lado el paquete de las obleas, la mermelada light.....?
no abrir la nevera y hacer caso omiso de la tableta de chocolate ¿y si pones al lado la tarta dunia, el clafoutis de Verena.....y todas esas recetas que han puesto las compañeras.... los sveltesse de chocolate, los vitalíneas?..........aviso, no me puedo desprender de todo ello porque tengo niños en edad de necesitarlas, al menos de vez en cuando :porfavor: :beso: :beso:
¿Y que me dices de los chocolinos.....

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ¿ y la voluntad?

Mensaje por orianna91 » Mar 08 Jun 2010 00:01

Yo es que cuando me pongo burra, ni posts ni nada, no le hago caso ni a Dios :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Jue 06 Sep 2007 02:00

Re: ¿ y la voluntad?

Mensaje por carmela42 » Mar 08 Jun 2010 09:01

:bate: Y si te pones unas puntaditas en la boca? :lol:
anda ya , vuelve en ti y haz caso a madia, hay muchas cpsas que te quitarán la ansiedad y si te falla la voluntad, tira de puntos extras .................no soy la más indicada para darte consejos :lol: :lol:
entre el finde de boda y de hotel y un día que comí chino :bate:
si llego a saber que la comida china valía tantos puntos, no la como :evil:

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: ¿ y la voluntad?

Mensaje por juana32 » Mar 08 Jun 2010 10:23

orianna91 escribió:Yo es que cuando me pongo burra, ni posts ni nada, no le hago caso ni a Dios :bate: :bate: :bate:
Igual que yo :evil:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿ y la voluntad?

Mensaje por Net » Mar 08 Jun 2010 11:11

A mi lo que me servía era comer lo que yo quería, y luego puntuarlo y meter los puntos en la semana, como parte de la dieta... Un par de veces de ver la burrada de puntos que estaba gastando para nada, y lo que me costaba recuperar "el desliz" y se me quitaron las ganas de volver a hacerlo. Es una forma de tomar conciencia de lo que estáis haciendo...

Avatar de Usuario
reveca
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mié 09 Jun 2010 11:46

Re: ¿ y la voluntad?

Mensaje por reveca » Mié 09 Jun 2010 17:20

Yo creo que más que fuerza de voluntad o no, la ansiedad nos juega malas pasadas, y claro, con chuches a mano no hay manera.
Lo malo de las galletas, helados... aparte de que engordan mucho y de que no son nada saludables, es que son alimentos muy adictivos, así que cuantas mas chuches comamos, más vamos a querer. Y encima no sacian.
Yo soy la típica que coge una galleta (o patata frita o gominola o lo que sea) y piensa, "bah, por una no pasa nada". Pero luego me como otra, y otra, y otra...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro