hola!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
hola!!

Mensaje por raky8 » Mié 09 Jun 2010 11:10

hola guapas os escribo desde mi movil en 1 bar con wifi ainx como os echo de menos. Ya le escribi privado a nacho contandole mi problema pero todavía lo sigo teniendo y no me puedo conectar a internet. La dieta me va muy bien. Así que net ponte las pilas. Ahora que he descubierto este bar me pasare de vez en cuando para saludar. Besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: hola!!

Mensaje por Narico » Mié 09 Jun 2010 11:38

Hola guapa!!!!!!, eso has de hacer, no dejar de entrar a saludar, aunque sea de vez en cuando, se te echa de menos ovejita..., me alegra verte tan bien :up: :beso: (por si no lo has leído, soy cbclaramunt :wink: ).

Avatar de Usuario
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Mar 09 Dic 2008 19:27
Ubicación:Pueblecito al Norte de Caceres

Re: hola!!

Mensaje por pilicap » Mié 09 Jun 2010 12:18

Narico escribió:Hola guapa!!!!!!, eso has de hacer, no dejar de entrar a saludar, aunque sea de vez en cuando, se te echa de menos ovejita..., me alegra verte tan bien :up: :beso: (por si no lo has leído, soy cbclaramunt :wink: ).
....es que has combiado de nombre y de avatar...!!!! pues no lo sabia, podias ponerte el antiguo nombre como firma durante un tiempo hasta que nos acostumbremos al nuevo :nodigona: :nodigona: lo digo por las despistadas como yo... :cry:

:beso: :beso: :beso:

Saluditos Raki, hacia tiempo que no se te veia!!!

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: hola!!

Mensaje por raky8 » Mié 09 Jun 2010 12:23

hola guapa que cambio de loock más mono te nos has hecho. Que tal te va la dieta. Espero que bien. Por el móvil no puedo navegar todo lo bien que yo quiero pero menos es nada. Intentaré dejar un saludo todos los días aunque sea corto. Por cierto ya he vencido mi vagancia y me he comprado una bicicleta y ahora me nuevo en bici voy a ser la indurain de castro jajaja. Y en julio a clases de salsa con mi churri.

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: hola!!

Mensaje por milaartesana » Mié 09 Jun 2010 12:31

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: hola!!

Mensaje por Narico » Mié 09 Jun 2010 12:33

He hecho un cambio radical, a ver si así espabilo y también cambio de peso, que estoy harta de verme siempre en el mismo.... :lol: :lol: .

Ovejita, aquí te espero cada día para pasar lista.... :lol: :lol: . Y bravo por la bici :plas: :plas: , te vas a quedar tú más apañá que ná en 2 días.... :)

Pilicap, pues tienes razón, ahora mismo me pongo mi ex-nick en la firma, para que no os despisteis :up: .

Avatar de Usuario
pukimuki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 19 Nov 2009 10:39
Ubicación:Ceuta

Re: hola!!

Mensaje por pukimuki » Mié 09 Jun 2010 13:23

Me alegro de que nos saludes raky!!!!!!!
Por cierto cbClaramunt, vaya cambio :o no lo había visto por ningún otro post

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: hola!!

Mensaje por Miko » Mié 09 Jun 2010 20:13

Gracias por saludar y quería darte la enhorabuena por esa bici y esos kilitos de menos. A seguir así y entra de vez en cuando "Indurain de Castro". (Igual podías cambiarte tú tb. el nick :lol: :lol: :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: hola!!

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 10 Jun 2010 00:04

:) Hola Raky me alegro que te vaya bien la dieta :plas: y muy bien por la bicicleta :up: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro