Una pequeña duda.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
sorenone
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00
Una pequeña duda.

Mensaje por sorenone » Mié 09 Jun 2010 15:02

He leido los posts fijos y buscado, pero no encuentro lo que busco, a ver si me podéis orientar.
Hice durante unos meses la Flexi y me fue de lujo. Adelgacé sin apenas esfuerzo y comiendo de todo. Ahora quiero retomarla y he visto que la nueva es la Propoints.
He visto tb que para que te den tu nº de puntos diario ademas de los de reserva tienes que poner tus datos en un post y la gente que tenga la calculadora te contesta. Pues bien, mi duda es la siguiente:
En la Flexi, cuando ibas adelgazando te iban restando puntos diarios para consumir. Es decir, a menos peso, menos comías (tiene su lógica). En esta es lo mismo? Es decir, cuando baje peso he de poner de nuevo mis datos en otro post para que me digan cual es mi nueva cantidad de puntos para consumir?. A lo mejor estoy preguntando una bobada, pero es una duda que me ha venido a la cabeza y no encuentro respuesta por ningún post.
Ah!! y una última cosa. Siempre he visto el término "a saciedad" pero nunca he entendido bien su significado. Significa que puedo comer dicho alimento hasta que quede saciado por solo los puntos que figuran en dicho alimento "a saciedad"?. Eso es lo que intuyo, pero prefiero preguntar no lo vaya a hacer mal y me esté comiendo sin saberlo mi ración, la de el día siguiente y la de la vecina de al lado!
Gracias por la ayuda de antemano!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
reveca
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mié 09 Jun 2010 11:46

Re: Una pequeña duda.

Mensaje por reveca » Mié 09 Jun 2010 16:02

Hola sorenone!!!
Los puntos van bajando según bajas de peso. Te pongo mi caso concreto como ejemplo: yo pesaba 75 kg, y tenía 29 pp diarios + 42 del extra semanal.
29 son el mínimo, así que esa cantidad nunca me la van a bajar, pero en cuanto baje de 70 kg (ya me queda poquito) mis extras semanales se reducirán a 35 pp.
Como supones, "saciedad" es consumir ese alimento por un número de propoints determinado hasta que te quedes satisfecha.
Las proteinas que se pueden puntuar a saciedad son 5 pp, y los hidratos 7.
Frutas y verduras (salvo aceitunas, coco y aguacate) 0 pelotero.

Espero haberte ayudado.

Avatar de Usuario
sorenone
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Re: Una pequeña duda.

Mensaje por sorenone » Mié 09 Jun 2010 16:15

Gracias por la respuesta. Entonces...cada cuanto he de poner mis datos de nuevo en dicho post para que me vayan bajando los puntos?. Es decir, imaginemos que peso 77.5 (que es cierto xD), cuando tendría que poner mi nuevo peso para que me den mis puntos actualizados? Un saludo y gracias!

pd: no tiene importancia, pero soy chico, lo digo por lo de "satisfecha" , jejejeje.

Avatar de Usuario
reveca
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mié 09 Jun 2010 11:46

Re: Una pequeña duda.

Mensaje por reveca » Mié 09 Jun 2010 16:44

Puff, pues no se si cambia siendo chico!!!
En mi caso, como ya he dicho, solo me bajarán los extras semanales.
Entre 70 y 80 kg son 42 pp, cuando bajas de 70 pasas a 35.
De todos modos, no creo que te sobre mucho peso, ¿cuánto mides? a misma estatura, los hombres tienen que pesar más que las mujeres.

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Una pequeña duda.

Mensaje por orianna91 » Mié 09 Jun 2010 18:06

Yo te recomendaría que cuando bajes 3 kilos, lo pongas de nuevo en el post, y te lo calculamos a ver si han bajado los pp diarios. La reserva ya te ha explicado reveca cuándo hay que bajarlos. :)

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Una pequeña duda.

Mensaje por orianna91 » Mié 09 Jun 2010 18:30

orianna91 escribió:Yo te recomendaría que cuando bajes 3 kilos, lo pongas de nuevo en el post, y te lo calculamos a ver si han bajado los pp diarios. La reserva ya te ha explicado reveca cuándo hay que bajarlos. :)
Ya te he hecho el cálculo en el post correspondiente, :D

Avatar de Usuario
sorenone
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Re: Una pequeña duda.

Mensaje por sorenone » Mié 09 Jun 2010 20:50

Gracias! Ya lo he visto. Que profesionalidad joer! jejejeje. Muchas gracias a las dos por vuestras respuestas y por el cálculo con vistas al futuro. Espero tener que volver a darte la torrija orianna (si no te importa), porque eso significaría que he bajado de los 73, jejejeje :P. Un saludo y gracias otra vez!

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Una pequeña duda.

Mensaje por orianna91 » Mié 09 Jun 2010 22:50

sorenone escribió:Gracias! Ya lo he visto. Que profesionalidad joer! jejejeje. Muchas gracias a las dos por vuestras respuestas y por el cálculo con vistas al futuro. Espero tener que volver a darte la torrija orianna (si no te importa), porque eso significaría que he bajado de los 73, jejejeje :P. Un saludo y gracias otra vez!
Cuando quieras, no me cuesta nada sacar la calcu. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro