¿Teneis recetas para la candidiasis?:

Avatar de Usuario
paulaloud
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 02 Dic 2009 15:33
Re: ¿Teneis recetas para la candidiasis?

Mensaje por paulaloud » Mié 02 Dic 2009 15:46

No se si ya me repito, pero con una dieta estricta macrobiótico te quitarías ese y casi todos los problemas XDD data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
laboratoridecuina
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 03 Abr 2010 19:51

Re: ¿Teneis recetas para la candidiasis?

Mensaje por laboratoridecuina » Sab 03 Abr 2010 19:57

Hola!! yo estoy sufriendo candidiasis desde hace tres años y con todas las recetas que he aprendido he hecho un blog! Tengo recetas de pan, galletas dulces y saladas, pasteles sin azúcar... Es en catalán, pero hay traductor en el blog. Espero haberte ayudado!! Mi blog: http://laboratoridecuina.wordpress.com" onclick="window.open(this.href);return false;

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Re: ¿Teneis recetas para la candidiasis?

Mensaje por MAMEHA » Jue 22 Abr 2010 17:56

Yo he sido muy propensa a la candidiasis de pequeña y ni con las medicinas se me quitaba. He estado más de 2 años sin tenerla y desde entonces lo hago siempre que la tengo y es mano de santo. Me lo dijo una mujer que era experta en medicina alternativa. Compras en la farmacia capsulas de Ultralevura y en el herbolario Esencia de arbol de té. Llenas el vidé de agua y echas 2 cápsulas de ultralevura (sólo lo de dentro) y 6 gotas de esencia de arbol de té, lo remueves y te lavas. Mano de santo, de verdad. Prueba y me cuentas.

Espero que te sirva.

Un saludo. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro