no puedo mas !! verdura ecologica:

Avatar de Usuario
motek
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mié 25 Mar 2009 00:32
Re: no puedo mas !! verdura ecologica

Mensaje por motek » Sab 23 May 2009 16:14

hola chicas !

De momento lo estoy comprando en http://www.canperol.cat/" onclick="window.open(this.href);return false; ya me han traido 2 cestas y esta bien aunque al ser aliementos solo de temporadahay poca variedad , sera que tenemos que mentalizarnos ...

El precio es normalito pero la calidad es buenisima .

Lo dejo aqui por si alguien de barcelona tiene la misma duda que tuve yo .

muchas gracias por las respuestas !!!

:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bruneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Dom 12 Abr 2009 18:40

Re: no puedo mas !! verdura ecologica

Mensaje por bruneta » Sab 13 Jun 2009 16:54

muy interesante! yo vivo en un pueblo a las afueras de barcelona y todavía lo tengo peor para encontrar cosas ecologicas. ahora estoy probando una empresa que sirve cestas de 10 kilos de fruta y verdura. en principio semanales, pero puedes pedir que una semana no te lo manden o cambiar el dia de entrega. lo que yo he pensado hacer es una semana los viernes a la semana siguiente anularla y a la siguiente los martes. asi tengo verdura fresca cada 10 dias...
por el precio no lo encuentro tan caro, son 30 euros y te dan a elegir entre diferentes productos cada semana y tu configuras tu cesta. el transporte esta incluido.
me trajeron la primera cesta el viernes. de momento estoy contenta pero hasta que no lo vea unas semanas mas no os puedo dar mi opinion final.
la empresa se llama recapte y venden a toda la peninsula.
miraré la que recomendáis por aqui... me suena que la vi pero como no ponia nada de ecologico no me decidi.

Avatar de Usuario
nek0
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Mar 01 Mar 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: no puedo mas !! verdura ecologica

Mensaje por nek0 » Sab 20 Jun 2009 11:29

hola chicas,

no suelo participar en este foro (bueno, ya realmente en ninguno, estoy descolgada del todo) pero comentaros que disfruta y verdura creo que NO es ecologico. Lo puse en mi blog hace tiempo y me escribieron varias personas diciendome que utilizaban unos metodos menos agresivos pero no ecologicos, y la verdad es que miras en su web... y no pone ecologico propiamente dicho ;))

yo he ido probando muchas, la verdad es que cada una tiene sus cosillas:
- recapte.com > la que comentan, son 10 kg a la semana, esta muy bien de precio, pero me quite porque les avise de que NO soportaba la col y... adivinad que me enviaban todas las semanas a pesar de que les dije que no...
- ecocaja.com > lleva bastante tiempo, no esta mal
- cestanature.com > Es donde compro ahora, la variedad esta bien y tb esta bien de precio.
- cestaverde.com > muy bien tb
- Ecologiacertificada.com >esta estaMUY bien pero la variedad es relativamente poquita. Eso si, cada semana te envian un excel y compras LO QUE QUE QUIERES en la cantidad que quieres, ademas de tener otros muchisimos productos ecologicos, es una pasada!

saludos!
nek0

Avatar de Usuario
tammy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1085
Registrado:Sab 01 Jul 2006 02:00
Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc

Re: no puedo mas !! verdura ecologica

Mensaje por tammy » Mar 18 Ago 2009 18:37

que interesante!

alguien sabe donde podria comprar verdura ecologica en cordoba?

gracias

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: no puedo mas !! verdura ecologica

Mensaje por ALOA » Mar 25 Ago 2009 10:44

Me interesa mucho éste hilo, y si alguine conoce algún sitio en Madrid... quiero empezar a cuida los productos que comemos y sobre todo mís hijos, me he interesado mucho por la dieta macrobiótica, pero primero quiero incluir alimentos sanos y poco a poco cambiar costumbres... más cereales y legumbres por menos carne y pesacado.
Voy a visitar las páginas que decis... y si alguien tiene más información sobre el tema que nos cuente.
Muchas gracias!!! :beso:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:Sab 28 Oct 2006 02:00

Re: no puedo mas !! verdura ecologica

Mensaje por mariancadiz » Mié 26 Ago 2009 00:26

hay verdura ecogica en un puesto de la plaza de abasto de cordoba
un beso

Avatar de Usuario
nek0
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Mar 01 Mar 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: no puedo mas !! verdura ecologica

Mensaje por nek0 » Mié 26 Ago 2009 08:33

ALOA escribió:Me interesa mucho éste hilo, y si alguine conoce algún sitio en Madrid... quiero empezar a cuida los productos que comemos y sobre todo mís hijos, me he interesado mucho por la dieta macrobiótica, pero primero quiero incluir alimentos sanos y poco a poco cambiar costumbres... más cereales y legumbres por menos carne y pesacado.
Voy a visitar las páginas que decis... y si alguien tiene más información sobre el tema que nos cuente.
Muchas gracias!!! :beso:
aloa, en madrid esta el supermercado natura si, hay dos, uno al lado del bernabeu y otro por la zona de moncloa (http://www.naturasi.es/venta.html" onclick="window.open(this.href);return false;)

ademas, el mercado de ventas (se llama asi??), la ultima planta en teoria es de cosas ecologicas por completo aunque nunca he estado

saludos!
nek0

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: no puedo mas !! verdura ecologica

Mensaje por emaex » Mié 26 Ago 2009 10:04

muchisimas gracias por la info del mercado de Madrid, me ha venido de perlas :D

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: no puedo mas !! verdura ecologica

Mensaje por flori » Mié 26 Ago 2009 10:18

Me encanta poder disfrutar de productos ecológicos aunque en mi zona es dificilísimo encontrarlos :( las comunidades autónomas nos lo deberían poner más fácil :duda:

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: no puedo mas !! verdura ecologica

Mensaje por ALOA » Mié 26 Ago 2009 13:58

nek0 escribió:
ALOA escribió:Me interesa mucho éste hilo, y si alguine conoce algún sitio en Madrid... quiero empezar a cuida los productos que comemos y sobre todo mís hijos, me he interesado mucho por la dieta macrobiótica, pero primero quiero incluir alimentos sanos y poco a poco cambiar costumbres... más cereales y legumbres por menos carne y pesacado.
Voy a visitar las páginas que decis... y si alguien tiene más información sobre el tema que nos cuente.
Muchas gracias!!! :beso:
aloa, en madrid esta el supermercado natura si, hay dos, uno al lado del bernabeu y otro por la zona de moncloa (http://www.naturasi.es/venta.html" onclick="window.open(this.href);return false;)

ademas, el mercado de ventas (se llama asi??), la ultima planta en teoria es de cosas ecologicas por completo aunque nunca he estado

saludos!
nek0
Guaaauuuu, no sabía nada del mercado de Ventas, es el que mejor me pilla desde casa.... me pasaré a ver como funciona, Muchísimasssss gracias!!!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro