Impresionar a una celíaca :):

Avatar de Usuario
mariyey
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Mar 10 Oct 2006 02:00
Ubicación:Almeriense en Murcia
Re: Impresionar a una celíaca :)

Mensaje por mariyey » Lun 01 Feb 2010 23:40

Claro, glutoniana, es a eso justo a lo que me refiero. Quiero que le encante!!! :)

Noli he estado en el mercadona y he visto la pasta, harina (que me tendréis que decir si es buena para hacer masas o no...) pan rallado, etc. pero la cerveza no y ya me había hecho a la idea de que la vería!!! Qué marca es?

Por cierto la nata que suelo usar es la del Lidl,¿está libre? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: Impresionar a una celíaca :)

Mensaje por NOLI999 » Mar 02 Feb 2010 00:01

mariyey escribió:Claro, glutoniana, es a eso justo a lo que me refiero. Quiero que le encante!!! :)

Noli he estado en el mercadona y he visto la pasta, harina (que me tendréis que decir si es buena para hacer masas o no...) pan rallado, etc. pero la cerveza no y ya me había hecho a la idea de que la vería!!! Qué marca es?

Por cierto la nata que suelo usar es la del Lidl,¿está libre?
Yo no soy celíaca y no te puedo ayudar mucho. Lo poco que sé es por un amigo que lo es. Él fué quien me dijo lo de la cerveza y fuí a comprarla. Te digo que yo también la buscaba y no la veia y tuve que preguntar a una de las chicas del mercadona y la tenía en las narices. Es creo recordar "Estrella Dam", es una caja roja con botellines grandes (cuatro creo que eran). Cuando vayas si no los ves pregunta a cualquier empleado. :wink: :wink:
Mira bien todas las cosas del mercadona porque hay incluso fritos de patatillas y cosas de esas con el logotipo de sin gluten. Desde que mi amigo es celíaco veo el logotipo por todas partes. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
glutoniana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:399
Registrado:Sab 01 Ago 2009 12:54
Contactar:

Re: Impresionar a una celíaca :)

Mensaje por glutoniana » Mar 02 Feb 2010 10:12

mariyey escribió:Claro, glutoniana, es a eso justo a lo que me refiero. Quiero que le encante!!! :)

Noli he estado en el mercadona y he visto la pasta, harina (que me tendréis que decir si es buena para hacer masas o no...) pan rallado, etc. pero la cerveza no y ya me había hecho a la idea de que la vería!!! Qué marca es?

Por cierto la nata que suelo usar es la del Lidl,¿está libre?

La pasta que hay es la de Gallo de arroz, a mi personalmente me gusta mucho ya que coge el sabor de la salsa, solo tienes que ir con cuidado de no dejar que si pasen sinó se rompen.

La harina que tienen ahora la de Beiker... ufff... yo no puedo con ella, la encuentro malísima y me da dolor de barriga. En alguna dietética seguro que encontrarás de la marca Schär, Adpan u otras que te darán mejores resultados.

La cerveza es de Estrella Damm y se llama DAURA
http://cervezafresca.com/wp-content/upl ... -daura.jpg

No compro en el LIDL y no tengo ni idea si la nata es apta. En teoría tienes que mirar que no lleve almidón modificado (si es de maíz ningú problema), pero como siempre está el tema de la contaminación cruzada y hay algunas marcas que yo no me fío, compro en Mercadona, que ahora la han etiquetado SIN GLUTEN.

Avatar de Usuario
mariyey
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Mar 10 Oct 2006 02:00
Ubicación:Almeriense en Murcia

Re: Impresionar a una celíaca :)

Mensaje por mariyey » Mar 02 Feb 2010 12:18

Muchas gracias, la verdad es que me estáis aconsejando mucho!!! lo de la cerveza, no sé por qué no la ví, a lo mejor en este Mercadona no tienen porque fui buscando la Damm, ya que la había visto en una foto. Pero nada.

Y la harina, ya suponía que no serviría porque no me gustó mucho la pinta..

La verdad es que estoy sorprendida con Mercadona, hay que ver la cantidad de cosas que tienen. ¿QUé productos soléis comprar frecuentemente? Me fijé en la cantidad de helados, conservas, un pan de molde...Ojalá todos los productos estuvieran correctamente etiquetados en todos los comercios.

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: Impresionar a una celíaca :)

Mensaje por NOLI999 » Mar 02 Feb 2010 17:36

mariyey escribió:La verdad es que estoy sorprendida con Mercadona, hay que ver la cantidad de cosas que tienen. ¿QUé productos soléis comprar frecuentemente? Me fijé en la cantidad de helados, conservas, un pan de molde...Ojalá todos los productos estuvieran correctamente etiquetados en todos los comercios.
La verdad es que sí, están etiquetados con el logotipo de sin gluten muchas cosas. Por eso te dije que fueras por allí. En otros comercios no suelo ver la etiqueta y si hay algunos productos sin gluten los tienen en una zona concreta como productos especiales y por tanto más caros. En Mercadona todos los productos conviven con el resto de comida y los traemos cualquier familia a casa como cualquier otro. :) :) :) :)
Te aconsejaría que la proxima vez que vayas preguntes a cualquier empleado de caja o de los que suelen estar reponiendo, porque me parece muyyyy raro que no la tengan oooooo lo mismo ese día se habían quedado sin existencia. Pero pregunta mujer, que no nos comen :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mariyey
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Mar 10 Oct 2006 02:00
Ubicación:Almeriense en Murcia

Re: Impresionar a una celíaca :)

Mensaje por mariyey » Mar 02 Feb 2010 20:27

O sí...que tantas horas trabajando allí pueden dar mucha hambre.. :lol:

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: Impresionar a una celíaca :)

Mensaje por NOLI999 » Mar 02 Feb 2010 23:56

mariyey escribió:O sí...que tantas horas trabajando allí pueden dar mucha hambre.. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro