Ayuda pan hamburguesas sin gluten de Faraona:

Responder
Avatar de Usuario
Xanuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Dom 28 Ago 2005 02:00
Ayuda pan hamburguesas sin gluten de Faraona

Mensaje por Xanuca » Mié 14 Abr 2010 14:04

Hola,

he hecho el pan sin gluten para hamburguesas de Faraona, y sale muy bien, rico y blandito.

El problema lo tengo en que los panecillos quedan con la base levantada hacia arriba, no se si me explico... si los miras por arriba están genial, pero al darles la vuelta la parte de abajo también sube y quedan como cuando se te hunde un bizcocho, pero al revés :o

Alguien que también haya probado la receta ¿le pasa eso?¿sabeis como se puede solucionar para que queden redonditos por arriba y por abajo?

Gracias. :beso:

PD. Que triste casualidad, andaba buscando un post de Faraona para preguntarle por privado... y me entero de que hoy es el adniversario de su fallecimiento. Descanse en paz. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Ayuda pan hamburguesas sin gluten de Faraona

Mensaje por behbeh » Mié 28 Abr 2010 00:50

hola, entro pquito en este foro y no había visto tu pregunta antes. Ni idea de porqué se levanta la base, esos bollitos los hemos hecho muchas y salen estupendos, es que no se me ocurre que te puede pasar, normalmente los problemas de temperatura repercuten sobre la parte de arriba, si no crece, crece demasiado...pero por abajo, lo siento pero ni idea

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro