me presento:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
me presento

Mensaje por nguillen72 » Mié 19 May 2010 20:43

hola a todas, llevo unos añitos por aqui, pero en otros temas, me gusta la cocina pero no tengo tiempo, nunca me replantee el echo de dejar de comer carne hasta ayer que vi un video.
hace años que no como animales pequeños, como ternera, pollo y cerdo, gracias o por culpa del video que vi ayer, ahora me estoy proponiendo dejar de comer carne, seguire comprando porque tanto mi marido como mi bebe comeran

poco a poco os ire leyendo y copiando vuestras recetas siempre que tenga un momentin

saludos!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cordobita
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Sab 28 Mar 2009 23:42

Re: me presento

Mensaje por cordobita » Jue 20 May 2010 01:27

Bienvenida al mundo vegetariano :plas: Verás como cada día te vas a alegrar más de la decisión que has tomado. Yo llevo algo más de dos años de vegetariana, bueno al poquito dejé los lácteos y huevos, así que me hice vegana. Te aseguro que es una de las mejores decisiones que he tomado.
Me pasó igual que a tí, que ví un vídeo en la red y me dí cuenta del calvario que sufren los animales, de que son seres que sufren y sienten, y no hay derecho que nos lo comamos.
He descubierto que la cocina vegetariana es mucho más rica, variada, divertida, creativa y sana que la comida convencional.
Te lo van a agradecer los animales, el medio ambiente y tu salud. Un abrazo y disfruta. Ah! y no tengas pereza en preguntar si tienes dudas, verás como no es tan difícil :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro