recetas con tofu:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:
Re: recetas con tofu

Mensaje por rosadepitimini » Lun 31 May 2010 23:09

nguillen72 escribió:jajaj gracias rosa pero ya la he liado parda jajajaja
¡Me meo contigo! :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: recetas con tofu

Mensaje por nguillen72 » Mar 01 Jun 2010 12:34

:nodigona: jopetilla :lol: :lol: creo que optare por comprar las cosas que ya lleven tofu, que encima que quiero que santi baje el colesterol voy y se lo hago rebozado, osea nada apto para bb

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: recetas con tofu

Mensaje por rosadepitimini » Mar 01 Jun 2010 14:29

nguillen72 escribió::nodigona: jopetilla :lol: :lol: creo que optare por comprar las cosas que ya lleven tofu, que encima que quiero que santi baje el colesterol voy y se lo hago rebozado, osea nada apto para bb
Pero Nuri ¿me quieres explicar dónde narices lleva colesterol el tofu, la harina de garbanzos, el aceite de olvia o el pan rallado integral? :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: recetas con tofu

Mensaje por nguillen72 » Mar 01 Jun 2010 17:31

rosadepitimini escribió:
nguillen72 escribió::nodigona: jopetilla :lol: :lol: creo que optare por comprar las cosas que ya lleven tofu, que encima que quiero que santi baje el colesterol voy y se lo hago rebozado, osea nada apto para bb
Pero Nuri ¿me quieres explicar dónde narices lleva colesterol el tofu, la harina de garbanzos, el aceite de olvia o el pan rallado integral? :bate: :bate: :bate:
no lleva ni harina de garbanzos ni pan rallado integral :lol: :lol: :lol: el que he echo yo jajajajajaj si es que no ves como no doy :grrr:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro