EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 02 Abr 2008 17:55

por fin....que he estado "aocupada" pues mañana es el cumple de mi sobri y le queria dar una sorpresita de chocolate ...una tarta..y eso es lo que he estado haciendo

marga a ti..ni te hablo :duda: :duda: siempre esperais a que me vaya a la cama para poner vuestras fotos ...y cuando lo leo ..ya no queda ni rastro de las fotos :(

reyna ..preciosas tus minis y tus maxis...¿debes de tener ya muchisimo material para la feria,no?

marilele felicidades por la publicacion ..y por el tuto

espe ...vaya regalooooo...que preciosidad....que suerteeeeeee :nodigona:y los boyos ni te cuento ...ando yo detras de los enrollados ..pero me puede la vagueria

¿que pasa que no haceis nada? ya nadie pone fotos ...yo es que solo pinte la pared de blanco ..y ahora comenzare a poner en prectica tooodas mis ideas ....

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 02 Abr 2008 18:42

Reina :plas: :plas: que maravilla como te quedan

Mariam gracias la he guardado ya

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 02 Abr 2008 19:00

Holaaaaaaaaa!!
Me acabo de llevar un tajo en el dedo anular, en toda la yema aisssssss.
Fregando el cuchillo largo coñe, se me escapó el estrpajo y ñacaaaaaaa!!

Reinas esos muebles pues divinos como siempre, pero pon las fotos mas claritas que se ven siempre muy oscuras.

teviro yo no puedo poner nada, porque no tengo nada, solo a medias las hojas de una kentia y a medias un libro.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 02 Abr 2008 19:40

teresita tambien e estado mirando los enrrollados pero dan mas trabajo ves como no me gusta entrar en el foro de comidas porque cae :nodigona: :nodigona:
yo ahora no hago nada a ver si empiezo la casa

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 02 Abr 2008 19:43

HOLAAAAAAAA REYNA ESOS MUEBLES QUE CHULOS SON :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 02 Abr 2008 19:58

REina son una pasada tus muebles. de verdad que me dejas clava... con pintar la mitad que tu me daba con un canto en los dientes.

Yo estoy tambien a medias de las reformas en la casa.. me han llamado de eurominis que mañana o pasado me llegan por fin las molduras asi que este finde le dare caña...

Tengo a medias el pequeño sofa, y el tocador... A medias una palmera y a medias el techo.. .todo a medias, pero es que no me da mas desí la tarde, con la niña y sus actividades...

En fin ahora toca ponerme hacer cena y comida... ains que vida mas perra :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 02 Abr 2008 20:05

Hola, estos dias, salvo cosas puntuales, he participado poco en el foro, y no quiero que nadie se sienta ofendida si no he dicho nada a lo que habeis puesto, la verdad es que he visto cosas ideales ya que el nivel del foro es increible,

para todas las artistazas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hoy he visto unos muebles de

Reina, que como siempre :o :o :o :o :o están divínos :plas: :plas: :plas: :plas:

el regalo a Espe de Cler felicidades a las dos, está genial, el acabado de la columna me ha encantado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y, creo que hoy no hay nada más, ah, si, el enlace de Marian que me ha encantado, hay verdaderas monadas, no se si no me picaré :duda: :duda: gracias

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 02 Abr 2008 20:29

Cleer segun te leia pense que habia sido con el cutter....bueno es igual que doler duele lo mismo ...sana,sana culito de rana...

espe yo tengo la panificadora ..y solo seria tener que estirarlos y meterlos al horno ..lo demas lo hace la maquinita ..pero ya te digo estoy de un vagooo.

juer carmen ..pues anda que no tienes detalles empezados

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 02 Abr 2008 20:48

tere yo tambien tengo la chef si no fuera por eso no los hubiera echo :lol: :lol: :lol: :lol:
a las amas de casa nos tendrian que dar un sueldo en cima estamos espuestas a toda clase de acidente laboral y ni baja ni nada

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 02 Abr 2008 20:48

Bueno, estais deconocidas :duda: trabajando en el materia ferial ??? o practicando sexo como dice Carmen ??? :lol: :lol: :lol:
Yo tambien ... cositas empezadas, he estado de carpinteria y ahora voy a darle barniz-tinte ... y mañana será otro dia, que estoy leyendo el último libro de Matilde Asensi y me tiene pillada :lol: :lol: :lol:
ESPE te agradezco que no me hayas dado esa asquerosa receta ... hoy he comido ricas alcachofas estofadas y mañana me toca passssta :wink:
Este cambio de horario... :duda: no me hago a la idea ...con esta luz y pensar en la cena ??? :duda:
TENGO PENDIENTE ESTRENARME CON UN PAR DE PLANTITAS :dientes:
CLEER :nodigona: uiisss con lo que duelen los cortes :(
Chicas todas teneis robots de esos cociniles ??? yo lo más, la olla exprés ... bueno y el microndas para calentar la leche del desayuno :lol: el resto 8) a la antigua usanza :lol:
:beso: :beso: :beso:

Cerrado