EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
eden tengo que esperar a que esté completamente seco???
- eden
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

bueno a ver que opinais
si me dais el visto bueno ,empezare con otra cosa
¿por donde sigo?

- eden
marga yo diria que si ,que si no el craquelado te lo llevas y ya no hay arreglo
- margaminis
- Contactar:

- margaminis
- Contactar:
asi que sigo aqui

- eden

¿por donde sigo ?
¿el rincon de la mecedora ?

- ciria
- Cocinera/o
- Contactar:
EDEN t keda todo precioso m encanta un conjunto finisimo y la vajilla luce ideal solo k ...
la gallina talvez luzca mas en mi futura cocina
jiijjijiji

- margaminis
- Contactar:
es que te los mereces!!!!
pues si te inspira, por qué no???
pues si te inspira, por qué no???

-
- Subjefa/e de cocina
Buenas¡¡¡ que gusto veros tan trabajadoras... yo despues de ir hasta el centro... no me habia dado cuenta que es lunes de pascua y hoy no abren los comercios por la tarde excepto los chinos...donde me he comprado un raton miniatura para el portaril...y lo mejor es que funciona¡¡¡¡¡ es que andaba ya como loca con el que trae el portatil...
Marga he leido de pasada que la Lea hace escenas de 40 cms de profundidad.... es que la escena o que tengo en mente para el futuro.. necesito una profundidad grande y habia pensado en 40 0 50 cms pero me parecia una burrada... la idea es una habitacion en una buhardilla, con el baño viendose a medias.... tu casa tiene tanta produndidad? Yo a la dremel con el lapiz la dio mucho mas uso..., la meto en todos los recobecos....
Nut me alegra leerte... entiendo muy bien lo que estas pasando... mierda de crisis... de todas formas se estan aprovechando y mucho muchos empresarios...
Esperanza... que va.. no lo he tocado... y de momento no lo tocare... tenia ganas de rescatarlo para que no sufriera mas con las lluvias y estar alli abandonado... lo primero que tengo que hacer es lavarlo bien... y tenerlo lo menos 40 dias con productos para la carcoma... despues dios dirá... a ver si mientras tanto.. me hago la casa porque lo quiero para ponerlo en la casa del pueblo.
Bueno voy a ver que hago de comida para mañana¡¡¡
BESITOS...
Eden que bonito el comedor, muy fino... muy estilo a las chicas del norte de europa... me gusta mucho como te ha quedado¡¡¡¡¡ lo dicho da gusto veros tan trabajadoras... ya me podiais explicar como lo haceis¡¡¡ Muy bonito de verdad¡¡¡ y el toque verde de la mesa perfecto...
todos los aplausos para ti.
Marga con el dedo y si tienes oleo mejor, con el oleo dorado salen unas patinas preciosas... le das muy poquito y extiendes con el dedo... yo con el oro liquido nunca lo he hecho aunque supongo que sera la tecnica del pincel seco...
Ahora si que me voy besossssssssssssssss
Marga he leido de pasada que la Lea hace escenas de 40 cms de profundidad.... es que la escena o que tengo en mente para el futuro.. necesito una profundidad grande y habia pensado en 40 0 50 cms pero me parecia una burrada... la idea es una habitacion en una buhardilla, con el baño viendose a medias.... tu casa tiene tanta produndidad? Yo a la dremel con el lapiz la dio mucho mas uso..., la meto en todos los recobecos....
Nut me alegra leerte... entiendo muy bien lo que estas pasando... mierda de crisis... de todas formas se estan aprovechando y mucho muchos empresarios...
Esperanza... que va.. no lo he tocado... y de momento no lo tocare... tenia ganas de rescatarlo para que no sufriera mas con las lluvias y estar alli abandonado... lo primero que tengo que hacer es lavarlo bien... y tenerlo lo menos 40 dias con productos para la carcoma... despues dios dirá... a ver si mientras tanto.. me hago la casa porque lo quiero para ponerlo en la casa del pueblo.
Bueno voy a ver que hago de comida para mañana¡¡¡
BESITOS...
Eden que bonito el comedor, muy fino... muy estilo a las chicas del norte de europa... me gusta mucho como te ha quedado¡¡¡¡¡ lo dicho da gusto veros tan trabajadoras... ya me podiais explicar como lo haceis¡¡¡ Muy bonito de verdad¡¡¡ y el toque verde de la mesa perfecto...

Marga con el dedo y si tienes oleo mejor, con el oleo dorado salen unas patinas preciosas... le das muy poquito y extiendes con el dedo... yo con el oro liquido nunca lo he hecho aunque supongo que sera la tecnica del pincel seco...
Ahora si que me voy besossssssssssssssss
- meapuntoatodo
Tengo a mi niña con trancazo ... ya sabia yo que de Burgos volvía con algo
y comoestá con mimo, quría que hicieramos bizcocho ... y ale, a eso nos hemos liado ... ya esta en el horno oliendo de rico ummm!!!
A TODAS las que habeis entrado desde que he cerrado , MUCHAS gracias por vuestros buenos deseos ... me los guardo todos en la caja de lo positivo
Nut me alegra ver que sigues con trabajo y con ganas de guerra
Jezabel ya te has metido con los cortinajes ???
Margarula
que buena pinta tiene eso que cuentas , puertas dobles con cristaleras, una despensa ... ya la veo ... Nos podrias hacer un plano ??
Lo de la dremel
pero si lo dice tu chico ..
tira p'alante
Yo le haria con el terminal de boton el dibujo de contorno por donde vas a cortar ... eso ayuda a no irse del camino y ... no tienes una segueta ? ... es que la dremel corta que se las pela ...
Gissele muy bien el trampantojo
Hormiguita, Marilele, Ciria, Reyna

A TODAS las que habeis entrado desde que he cerrado , MUCHAS gracias por vuestros buenos deseos ... me los guardo todos en la caja de lo positivo

Nut me alegra ver que sigues con trabajo y con ganas de guerra

Jezabel ya te has metido con los cortinajes ???
Margarula

Lo de la dremel

Yo le haria con el terminal de boton el dibujo de contorno por donde vas a cortar ... eso ayuda a no irse del camino y ... no tienes una segueta ? ... es que la dremel corta que se las pela ...

Gissele muy bien el trampantojo

Hormiguita, Marilele, Ciria, Reyna