EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Avatar de Usuario
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7658
Registrado:Mié 14 Feb 2007 02:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 13 Mar 2008 01:47

esperanza64 escribió:http://members.chello.nl/w.bindels/Bind ... mples2.htm
mira a ver meapunto
Si la idea ya la veo, pero ... no veo cómo hacer eso en mis medallones, creo que se van a quedar como tales... Gracias. No tecreas que me voy a perder tu escena, tengo amigos con internet y ya me conectaré :lol: y sino en uno público :dientes:
MARILELE y NYORK gracias por esa idea ... es muy práctica
PAQUI :D eso es lo que me pasa, y que mi imaginación funciona mejor que mis manos :dientes: :lol:
La lámpara de pie ... ya tiene pantalla grande ... forrada de tela , que la que le he hecho 1º era Tiffany y quedaba ... demasiado moderna ... que le faltaba glamour para esta escena vamos :dientes:

ISA ese marmol ... jolin que diferencia con el de la 1ª vez , te ha quedado muy veridico vaya lujo de invernadero .... y ya estás con la cabeza en la merceria :o :o :o menos mal que esto no se te da bien :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 13 Mar 2008 01:50

Jolin, en dos horas nueve paginas!!

Teviro, ahora entiendo lo de imprimir por los dos lados, tu te refieres a imprimir los dos estampados en la misma tela, cada uno por una cara, la cosa es como dice meapunto que tiene que tener cuerpo y la popelina es finita para ir sola.

Nyork el ambientador lo hice con un capuchon de una geringuilla pequeña, me las envio TROYA por si yo les daba algun uso, la desarmé y al ver que encajaba bien en el tapon vaporizador pues con eso la hice.
Aqui la tienes Imagen
A mi los papeles nunca se me han corrido con el pegamento de barra, cuando se me ha corrido la tinta fue al decorar un espejo de ikea, al darle el barniz encima.
Como te has enterado sobre el tema de las impresoras laser?

Eden cuando tengo la pantalla hecha hago como una u con plastico de un blister, las pestañas las pego a la pantalla y el palo lo pego con una gota de superglu al acetato.
Esta en este caso está así pero otras pongo un tampon de yogurt bebido y clavo el palo.
Mañana te pondré foto para que lo veas.

Isadelugo esas telas son de burbuja las tiene en su web..... ya he visto que te las ha puesto eden.
Muy chulo ese marmoleado, anda que no, te ha quedado muy bien.

eden ya veo que te han dicho como pegar la pantalla.

Pero mi duda es ..... cuando lleva bombilla con el casquillo, en esa cruceta de blinders no entra el casquillo, y la cosa es que se sujete para que no se balancee .... eso e slo que me tiene a mi parada a la hora de hacer las lamparas de mi casa.

Avatar de Usuario
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2442
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00

Mensaje por nyork40 » Jue 13 Mar 2008 02:30

Cleer escribió:Jolin, en dos horas nueve paginas!!



Nyork el ambientador lo hice con un capuchon de una geringuilla pequeña, me las envio TROYA por si yo les daba algun uso, la desarmé y al ver que encajaba bien en el tapon vaporizador pues con eso la hice.
Aqui la tienes Imagen

Muchas gracias

Como te has enterado sobre el tema de las impresoras laser?

llamé a HP


eden ya veo que te han dicho como pegar la pantalla.

Pero mi duda es ..... cuando lleva bombilla con el casquillo, en esa cruceta de blinders no entra el casquillo, y la cosa es que se sujete para que no se balancee .... eso e slo que me tiene a mi parada a la hora de hacer las lamparas de mi casa.
haces el agujero de acuerdo a la bombilla

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 13 Mar 2008 02:37

Nyork no creo que quepa aun haciendo el agujero mas grande, segun se ve en la cruz esa no hay espacio para meter el casquillo de la bombilla.
A no ser que la foto de la curz engañe y sea mayor, pero no creo.

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 13 Mar 2008 02:37

Mirad que pagina de texturas y de todo tipo de papel para lo que sea.

http://archivetextures.net/

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Mensaje por isadelugo » Jue 13 Mar 2008 02:55

Cleer escribió:Mirad que pagina de texturas y de todo tipo de papel para lo que sea.

http://archivetextures.net/


Jesús, que cantidad!!!! :o :o :o :o Pero digo yo que mucha utilidad no tiene... O si???? Lo digo porque no hay dibujos "completos"... o yo no se mirarla, que todo puede ser :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Mensaje por isadelugo » Jue 13 Mar 2008 02:57

Y lo de las impresoras laser.... vaya faenón!!!! Con lo bien que imprimo yo en mi oficina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 13 Mar 2008 02:58

Son fondos y texturas para el photoshop, por lo tanto deben casar todos, claro que hay que pinchar en cada imagen y luego en una ventana que se abre pinchar en dowload..

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3165
Registrado:Dom 21 Ene 2007 02:00

Mensaje por Carmen38 » Jue 13 Mar 2008 08:15

Buenos dias por la mañana. Me alegro si alguna ha podido cojer algun libro del picassa, seguro que tengo mas en el otro picassa, pero ese os lo pongo otro dia, estoy intentando tener orden en mis cosas en el pc.. y algunas veces se me desborda toda la información.

Ya veo que habeis estado con el tema de las lamparas y el tema de sujetar la bombilla. Las bombillas que mandan http://members.chello.nl/w.bindels/Bind ... rovski.htm os pongo el enlace, quedan justo apoyadas en el circulito, vamos que caben los cables y queda apoyada la bombilla en el circulo, no he tenido tiempo de probar las mias, aunque yo las veo un pelin mas grandes, y tambien estoy esperando a ver el cable que he pedido a eurominis para ver si tambien cabe.

Sino con una arandela y unas patas pegadas con loctite, tambien se podria hacer.

En cuanto a las impresoras laser, queda fenomenal el papel, pero este no es el mismo (claro que se puede usar el mismo) el papel especial laser es satinado, yo en el otro trabajo intente imprimir unos lienzos, y no se imprimio, quedo con marcas nada mas, como quemado, pero sin imprimirse, y el lienzo no deja de ser tela con un tratamiento, por lo que entiendo que la tela no se puede imprimir...

Yo en esas fechas pienso ir a Madrid, asi que contad conmigo para apoyo logistico. Aunque no participe vendiendo cosas, os puedo echar toda la mano que querais.

Isa el marmol te ha quedado perfecto!


Nyork me alegra verte ya de nuevo por aqui.. y gracias por los consejos de impresión, yo ya note que los cartuchos piratas, hacian que los colores no fueran tan reales y se corrian todos, asi que los proximos seran originales.

Cleer la lampara y los papeles muy bonita la combinacion. Si te sirve de orientación yo tengo una mesa camilla de las de toda la vida de 60 cms. pero es tan alta como otra de 90 cms.

Teviro ese macetero esta la mar de chulo!

Marilele que cuarto de baño... madre mia!!!! Creo que es mas dificil conseguir ese aspecto que uno glamuroso...

Y ahora ya me tengo que ir a currar... vaya semana no he tocado ni un atomo de la miniatura... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9395
Registrado:Dom 02 Oct 2005 02:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » Jue 13 Mar 2008 08:31

lo primero buenos dias
voy contestando segun lea que ya hay otro montoncito
nyork40 escribió:
eden escribió:nyork lo saque de la 1º pagina donde estan los links , es una descarga y no pone de quien es , pero si es de burbuja pues con su permiso y si no me da su permiso pues lo quito
de todas maneras esta ahi para todo el mundo :up: :up: :up:
uf, que sensibles estamos todas :nodigona: :nodigona:

tu has dicho que no sabias de quien era,y yo contesté que de burbuj :wink:
nyork perdona cielo , sera cosa de la primavera ya sabes .....

gracias marilele y nyork por la explicacion , lo pondre en practica

isa muy bien ese marmol ,te ha quedado perfecto
:plas: :plas: :plas:


Eden cuando tengo la pantalla hecha hago como una u con plastico de un blister, las pestañas las pego a la pantalla y el palo lo pego con una gota de superglu al acetato.
Esta en este caso está así pero otras pongo un tampon de yogurt bebido y clavo el palo.
Mañana te pondré foto para que lo veas.


cleer lo entiendo perfectamente ,pero eso es para no llevar bombilla como lo del pegamento de meapunto :up: :up:

gracias por la pagina cleer

carmen mil gracias ,por cierto ¿¿el lienzo se imprime tal cual , o hay que ponerlo en un folio tambien???

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro