FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:
Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Dom 26 Oct 2008 03:46

Feria Tom Bishop 24/25 Mayo 2008
Mesa de "El loco mundo de las minis"
Expositoras ..... Margaminis, Eden, Hermandad, Marian03, Reinacharo, Nyok40
Sabado 24

Repotaje de NUT Más compras de NUT
NUT escribió:Me acabo de llevar una sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andaba yo con Teviro mirando por los puestos y creo que fue en el Asturminis, veo una alfombra y digo que barata mira 1,50, seguro que es de papel y me dice Tevi "nooo que por detras estan los hilos cruzados mira", la compre la puse en la bolsa y como ayer trabaje ni me acordaba de ella y esta tarde al mirarla me encuentro esto ......

Imagen

vamos que esta la leche de bien terminada y el precio es para morirse
Imagen

Imagen
No se si no se confundirian al poner la etiqueta
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Dom 26 Oct 2008 03:47

Feria Tom Bishop 24/25 Mayo 2008
Mesa de "El loco mundo de las minis"
Expositoras ..... Margaminis, Eden, Hermandad, Marian03, Reinacharo, Nyok40
Sabado 24


Repotaje de Carmen38
Carmen38 escribió:Buenos dias por la mañana!!!!! Chicas me acabo de despertar como aquel que dice de la siesta... Ayer fue un dia increible... que felicidad...

Nut ha hecho un gran relato... Al final fui con toda la familia... entramos y yo dije no mire a ningun sitio hasta que vea la mesa de mis chicas.. y como buena ley de murphy me fui por el lado mas largo y mi marido y mi hija y mi madre detras de mi... Cuando me acerque.. reconoci en seguida a Teviro.. dije Tere??? y ella se me quedo mirando asi con cara como quien coño es esta??? No me reconocieron... y es que no me acordaba que ahora ya no soy pelirroja (tantos años siendolo que depronto de morena no caia).. bueno mi marido dijo que pareciamos triunfitas de tantos besos y abrazos... la verdad que fue muy emocionante conocerlas a todas.. Rocio; Juani, Mariajose y dios mio Isa es que es tal como me la imaginaba Isa es una mujer increible.. todas los son y Azucena (nut) y como la presente mamaaaaaaaa esta es conquense tambien!!!!! La verdad es que no cabia en mi de tanta felicidad... Luego conoci a Marian que cielo de mujer, es de las que te inspiran tranquilidad..... para pasar un buen largo oyendola hablar... ains todas son INCREIBLES.. y mas tarde conoci a Almu que venia cargadita de cositas para nosotras para hacer botecitos... me dio la bolsa entera asi que os mandare cositas para que hagais tambien a las que no pudisteis ir.

MI marido se lo paso teta.. vamos que si le dejan se pone detras a vender el tambien... y vino con una idea muy clara.. los trabajos de estas chicas son geniales y que debia cotizarse mucho mas porque como ha dicho ya Nut habia verdaderas birrias y sus trabajos eran muchisimos mejores y no veais que precios...

Yo no compre nada mas que lo que necesitaba me hice ese fuerte proposito y no compre nada mas... aunque me hubiera llevado tantisimas cosas...Compre solo en Bildens y unas cositas para hacer las maletas (me hice el proposito de terminar las dos escenas que tengo entre manos y como soy tan lenta me dara tiempo a llegar a la feria de NOviembre) Tambien compre un sombrero a Eden (imaginaros el color pues lo eligio mi hija...Uno negro con plumas y lazos azules perfectos para la escena del baño y un reloj de Marga para poner encima de la chimenea de slytherin (nada más :cry: :cry: )

El punto lo puso mi madre.. que la pobre tenia dolor de rodillas y se queria ir pronto y como no la hice mucho caso se fue a la sala que habia fuera y dijo pues aqui te espero y como tardes mucho me voy en autobus.. pero la verdad es que la entiendo yo no me hubierea ido hasta mucho mas tarde pero ella la pobre ... pues se sentia fuera de lugar... eso si mi marido en su salsa... le vi hablando con todas con Isa con Nut con Rocio (madre mia andaluza por los 4 costados y super parlanchina y simpatica un cielo de mujer) Todas son geniales de verdad, la pena y al mismo tiempo lo mejor es que tenian mucha gente visitando su mesa y apenas pude hablar con Mariajo, Marga, Juani... tenian mucho lio...

Y bueno ahora despues de este largo relato que seguro que me dejo todo porque de verdad para mi fue muy intenso y contarlo es complicado... Os pongo el reportaje que nos hizo mi marido... y la foto de las lamparas que queria Nut... mi marido se hizo el loco e hizo foto a todo el mundo...
es mas se enrollo hablar con algun feriante (el de las maletas de piel...) e incluso nos dijo que iba hablar con el Patronato de Cuenca a ver si podian hacer alguna feria similar en Cuenca (este nos monta uno asi que prepararos)

Solo tengo una cosa que decir FUe un dia genial!!!!!

Y ahora las fotos...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchos besitos... ahhh por cierto viene cargadita de regalos... una bolsita de Teviro con unas pastas de almedras... Marian un libro que mi madre alucino cuando lo vio dice pero si es de verdad!!!!!! Una carpeta de Meapunto tambien que la pondre en la escena del baño en tonos azules.. y los regalitos de Ciria que usarte tambien para las escenas.. Espero no olvidarme de nada mas... porque de verdad fue SUPERINTENSO. y me alegra mogollon haberlas conocido. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Dom 26 Oct 2008 03:53

Feria Tom Bishop 24/25 Mayo 2008
Mesa de "El loco mundo de las minis"
Expositoras ..... Margaminis, Eden, Hermandad, Marian03, Reinacharo, Nyok40

Sabado 24

Repotaje de Almu68
almu68 escribió:Holaaaaaaaa, aunque un poco tarde os voy a poner alguna foto de ayer, hoy también pensaba ir por la feria, pero se ha torcido el día y no ha podido ser.

bueno, pues llegué al hotel y antes de entrar en la sala de exposiciones me encontré con un grupito sentado descansando fuera: eran Marias (que ya la conocía), Paquipatch, e Isa, que no las conocía en persona pero como si nos conociéramos, un ratito de charla y luego a ver a las chicas.

Ya os lo han dicho pero lo repito: su mesa de las mejores -si no la mejor- y de las más concurridas, con un poco de agobio de las "dependientas" que no daban abasto a saludar y a atender.

Mas fotos de la mesa

Los preciosos cojines de Marian en su no menos precioso expositor
Imagen

Los bolsoss y sombreros de Eden, de quitarse el "idem"
Imagen

La ropita de Hermandad, una obra de arte
Imagen

Las fotos de los muebles de reyna me han salido muy borrosas :pelea:

Cositas de otros puestos para que os hagaís una idea

Imagen


Imagen

Imagen

Esto es una preciosidad, pero la foto no está bien enfocada

Imagen

Estas chicas hacen cosas preciosas y cogí una tarjeta con la pagina web, pero no la encuentro :evil:
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Dom 26 Oct 2008 03:54

Feria Tom Bishop 24/25 Mayo 2008
Mesa de "El loco mundo de las minis"
Expositoras ..... Margaminis, Eden, Hermandad, Marian03, Reinacharo, Nyok40

Sabado 24

Repotaje de Almu68
almu68 escribió:Esto es de Felipe Royo y está pintado a mano
Imagen

Imagen


Muy original ¿verdad?

Imagen

Estas fotos las hice también por la presentación del material, se pueden coger ideas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Dom 26 Oct 2008 03:55

Feria Tom Bishop 24/25 Mayo 2008
Mesa de "El loco mundo de las minis"
Expositoras ..... Margaminis, Eden, Hermandad, Marian03, Reinacharo, Nyok40

Sabado 24

Repotaje de Almu68
almu68 escribió:Mas cositas

Imagen


Imagen


Imagen


Estos muebles son impresionantes, todo hecho a mano

Imagen


Imagen


Punto de cruz alucinante, lo miré muy de cerca y parecía hecho a mano :o
Imagen

Imagen

pues estas son todas las fotos que tengo, lo que siento es no haber podido ir hoy a hacer mas y a darles un beso a todas :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Dom 26 Oct 2008 04:00

Feria Tom Bishop 24/25 Mayo 2008
Mesa de "El loco mundo de las minis"
Expositoras ..... Margaminis, Eden, Hermandad, Marian03, Reinacharo, Nyok40

Domingo 25


Repotaje escrito de reinacharo
reynacharo escribió:Holaaa, buenas noches a todas.

Que bien nos lo hemos pasadooooo !!!

Hoy he estado todo el día, que ayer sólo estuve para montar y a las 12 me fuí a la boda.

Ha sido un sin parar, nos lo hemos pasado fenomenal.

A Marga y Meapunto , Isa y Marian ya las conocía de la feria anterior y fenomenal con ellas.

No os podeis imaginar como son las demás, Hermandad es genial y como las dos somos del sur no hamos parado de cotorrear, Eden es muchísimo más mona al natural, en la antigua foto del avatar estaba fatal, nada que ver con la realidad.

Y Tevirillo ???,, como esssssss !!!, de monisisisima, de cariñosa, de agradable, alli que se presentó con unas pastas de almendra que estaban de miedo !!! Y metidas en unas bolsitas preciosas !!!

Sentí mucho no conoceros a las que estuvisteis ayer,, otra vez será !!! :

Triviiiiiiiim muchisisisimas graciasssss !!!

Como experiencia , la feria ha sido muy positiva, yo creo que todas tenemos ganas de repetir. :wink:

Tendremos que coregir fallos propios de la "novatez", pero en general no se notaba nada que eramos "primerizas".

La maleta azul de Marga va a ser famosa. :lol:

Bishop más antipatico todavía d lo que nos habían contado !!! :pelea:

Cada vez que pasaba traía una cara de perro que daba miedo , parecía que iba a montarnos la bronca, y al final creimos que venía a despedirse y de repente empezó a tirar de los cables que teníamos por si necesitábamos luz y no nos dijo ni "allá te pudras". :o

Mañana más que ya no puedo con la espalda !!!

:beso:
Reportaje escrito de teviro
teviro escribió:hola guapetonassss

de verdad que hoy ha sido el no va mas ..de intensas emociones ..pues hoy tocaba despedida ..y aunque fue entre risas ..desde luego la emocion se palpaba en el ambiente ..que penita.
estos tres dias no los cambio por todo el oro del mundo.
la tarde ha sido mas calmadita aun que habia gente de ultima hora a ver si empezaban las rebajas de las ultimas horas ..pero la mañanita ha sido igual de movidita que ayer..desde luego cuando he llegado se notaba la mesa mas desplumada ....y en cinco minutos las desplumaron mucho mas..llego una señora y su hija ..y le dicen a rocio ..es que vamos a hacer una tienda de sombreros ...y rocio mirando para todas partes pues marga estaba con otra clienta...y eden habia salido un momento ..meapunto aun no habia llegado ..y rocio..marga que sta señora quiere hacer una tienda de sombreros ....marga a si en el foro ¿quien la hizo? fue espe..rocio como la tienda de espe..ah si...bueno pues aqui tiene estos sombreros..mira con el desparpajo de rocio ..le sacaba de todo..mire señora estos son de 12€..que son preciosos ..y despues estos son de 15€ con el bolsito ajuego ..que tambien le quedaria monisimos..la señora que se da cuenta del acento..¿de donde eres?...y empiezan a contarse ..que si yo de Triana .......pero ahora vivo......al final la señora se llevo 11 sombreros ..y dos conjuntos ..un costurero .......despues recordandolo en la habitacion todas tiradas por los suelos.
de verdad que me alegro un montonazo que les fuera bien ..pero aun mas de tenerlas tan cerquita de hablar con ellas y de poder haberles dado un gran achuchon

no cuento nada mas para dejarlas a ellas que cuenten

me ha encantadoooooo :beso:

¿bishop?...pues me ha parecido un "chico" encantador ..sino que se lo pregunten mañana a rocio..con las sonrisa que venia a traerle la tarjetita de acreditacion :lol:

MAS COSITAS

Imagen
Reportaje escrito por marian03
marian03 escribió:Buenos dias, chicas.

No se me acaba de pasar el cansancio. Y lo pero de todo es que no puedo dormir. Estoy arriba desde las 7.00.

Repasando los posts que escribi ayer cuando llegue, me he dado cuenta que olvide a ALMU , alegre . No tiene 15 años pero por su jovialidad parece tener poquitos mas.
ISA ¿Que puedo decir de ella que no sepais ya? Encantadora. Creo que con TEVIRO fue la sorpresa mas grata para mi. Que sepais que lo pase muy bien comiendo y hablando con vosotras ayer. :beso:

ROCIO, ay mi Rocio, pero que gracia tiene. La vi toda bondad. Recupera esos pies, que los pobres sufrieron mucho este fin de semana. Decia !Ay mis pies!....!pero sientate un poco!.. le decia yo. "que no , que es peor..!, contestaba ella...Un encanto. :beso:

MARGA, EDEN,ISA, que tengais un buen viaje hoy, a la noche nos vemos.

En cuanto a las ventas...pues yo fui la peor parada, vendi algo. Pero la verdad es que ya llevaba esa idea y lo que mas me apetecia era estar con todas y pasar los ratos que hemos pasado. Eso no se paga con dinero.

:beso:
Las compras y regalos de marian03
marian03 escribió:Estas son las compras que hice

Imagen

Y estos los ragalos. !parece visto asi en foto que traje mas regalos que compras!! :lol:
Y digo yo.....¿No tengo yo regalito de CIRIA? :nodigona:
TEVIRO, faltan en la foto tus deliciosa pastas, pero...es...que...nos las hemos comido ya. ¿Como se llaman?

Imagen

:beso: :beso: :beso:
Reportaje escrito por Hermandad
Hermandad escribió:Aqui estoy de nuevo

Lo primero a Chabella y Cabezuela que se mejoren sus niños

A todas las demas (incluyendolas a ellas) todas, todas habeis estado constantemente con nosotras aunque no estuvierais fisicamente. Siempre saliais alguna en todas las conversaciones, que si los ingenios de Cleer, los dorados de Espe, Chabella no ha podido venir que pena que falten las demas asi con todas
No os lo han contado pero se presento una Señora que venia de Cordoba para conocernos pues lleva en la clandestinidad un monton de tiempo y queria conocernos antes de entrar y presentarse,conocia todo lo de la mesa . estos los sombreros de Edem , el albornoz de Hermandad , yo alucinaba y pensaba , es posible que estemos haciendo algo tan grande y tan bonito, yo no se vosotras pero SOMOS UNA ENORME FAMILIA UNIDAS POR UNOS LAZOS QUE NO SABEMOS CUALES SON PERO QUE ATAN MUY FUERTE,

Despues de esto (Marga paro para respirar) :lol:no os podeis imaginar que maravilla, yo no me he reido mas desde hace mucho, mucho tiempo. Yo tenia que levantarme hoy a las 6 de la mañana y eran las 2 y media cuando me acoste ( antes nos dio Marga un tuto de cesteria)

Niñas sois todas maravillosa :cry: yo queria que hubieran sido mas dias
no se os puede describir , sois todas , las que os quedasteis como las que estuvieron únicas

La proxima feria gratis tengo a Bisho comiendo de mi mano con deciros que se acerco a mi con los papeles debajo del brazo ¿ es verdad Tere?

Bueno no quiero emosionarme

Voy a hacer cuentas pero me parece que el viaje poco me costo traje poco de vuelta pero como si lo hubiese traido todo para mi vale mucho mas estar junto a vosotras y a las que no estabaver que esperaban con ansia nuestras noticias

Lo que he vivido no hay dinero con que pagarlo GRACIAS

Maricar estuvieron tus amigos nos hicieron un video y fotos espero que las hayas vistos ya ves que te mandabamos mujchos besitos

Luego entrare que quiero hacer la comida y luego me queda contanrselo todo a mi hija que estoy deseando y lujego me acostare un ratito
:beso:
Más reportaje escrito de reinacharo
reynacharo escribió:Ya estoy aqui otra vez!!!

Bueno, como os decía las ventas no nos harán ricas porque no fueron specialmente buenas.

A mi me salvó lo de Drap, porque había vendido muy poquito y eso a pesar de todo el empeño poníamos en vender.

Yo estaba por fuera, controlando a las posibles "manos largas ", que afortunadamente no hubo o no nos pareció que hubiese.

Lo que si es cierto es que el puesto estaba siempre a reventar de gente, enfrente teníamos a unos argentinos, los de Reina Mab, tambien muy famosos con cosas muy elaboradas y más solos que la una.

Los Felipe Royo, con toda la tradición que tienen y las maravillas que hacen (a precios prohibitivos) estaban siempre solos.

La verdad es que nos codeábamos con toda la gente importante que vemos por internet y que nos parecen de otro mundo. Pues nosotras al ladito de ellos !!! 8)

Nuestros precios eran bajitos, Eden vendía sombreros por la mitad que la mayoría de la gente y eran más originales y bonitos.

Lo mismo pasaba con las demás. Buen material pero nos costaba vender.

Las cosas de Marga eran muy variadas, pasamanerías, patas, balaustres, cosas de cocina, muebles de jardín, etc. Cosas pequeñas que se venden bien pero que para que den grandes ganancias hay que vender muchísimas.

De todos modos, repito que es una experiencia sensacional, en la de Noviembre este cuerpo repite !!!

Si me acuerdo de alguna cosa más, os la escribo .

:beso:
Reportaje escrito por margaminis
margaminis escribió::) :) :) :) hooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cómo os he extrañado a todasssssssssssssssssss cuatro dias sin internet :evil: , lo siento de verdad, pero os aseguro que hice lo que pude, hasta le puse voz "sexy" al técnico, pero no hubo forma de solucionarlo, bueno lo de la voz la verdad es que por tfno tengo una voz un poco de "tontita", pero que se le va a hacer :lol:

Cómo dice reina las ventas no son para echar cohetes, pero en general genial!!!! :up: sólo deciros que he de seguir trabajando con güiris :lol:

A las que estuvisteis espero por lo menos haber sido correcta, ya que me pasé media feria sumergida en la maleta :lol: :lol: , si no fué asi, disculpadme :beso:

nos lo pasamos genial, el viernes comimos todas juntas con nut, teviro y varech que nos estuvo contanto unas genialidades de paises exóticos.

Hermandad y yo ya dimos la nota en el aeropuerto

:lol: no encontrábamos un paso de peatones para poder cruzar, preguntamos, lo teníamos a 20mts por el lado contrario al que mirábamos, vamos que yo creo que no se dieron cuenta de que éramos de "provincias"Hemos reido un montón, y quiero agradeceros a TODAS la ayuda, por mi parte sin ellas creo que me hubiera ido a mitad de feria. Contaros que "mi asesora textil" también tiene un contacto con Drap,

PROPUSE PARA EL INVIERNO, NO ANTES, EHHHHHHH???? hacer una quedada "culinaria" por Galicia, que os parece?????????????????

seria genial que podamos encontrarnos todassssssssssssss

PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso:
QUE OS HE EXTRAÑADO UN MONTON :beso:
Más de reinacharo
reynacharo escribió:Es verdad , Marga!!!

Se me olvidabaaaa !!!

Nosotros teníamos mesa con asesora e ntérprete !!! 8)

La "asesora" atendiendo en catalán a los de Drap!!!

Y yo sin saber quienes eran diciendo, a ver si esos dos pesaos se marchan que tapan nuestras cosas !!! :lol:

La verdad es que eran una pareja encantadora, tanto ella como él, agradables , directos y claros. Era un gusto hacer trato con ellos porque no se andaban con tonterías ni rodeos.

Y me voy a recoger mi casa de una vez que está que se va corriendo ella sola !!!
:beso:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Dom 26 Oct 2008 04:03

Feria Tom Bishop 24/25 Mayo 2008
Mesa de "El loco mundo de las minis"
Expositoras ..... Margaminis, Eden, Hermandad, Marian03, Reinacharo, Nyok40

Domingo 25


Reportaje de eden
eden escribió:hola chicas
casi tres horas de siesta , la maleta sin recojer y yo al ordenador :lol:
la feria en general un poco flojilla ,no habia muchos puestos , aunque como experiencia ha sido maravillosa
reyna ,no me extraña que tus muebles fueran reconocidos por los dueños de esa tienda y te hicieran un buen pedido
porque si en fotos se veian bonitos , en la mano son espectaculares

espe menudo baño ...hija ,que maravilla ,pero de papeles ahora mismito ,no me suena ,pero tengo que centrarme todabia
que estoy como flotando por el universo :lol:

carmen :cry:
que pena , que poco tiempo hemos tenido ,pero no sabes que alegria de haberte visto :beso:
cleer niña , muchisimas gracias por ponerlo todo junto
yo he hecho pocas fotos y no muy buenas , asi que me vendran muy bien ver las demas

es verdad lo que dice reyna , en una vueltita que me di yo miraba los nombres de los expositores y alucinaba ,por que los que siempre vemos por las web y donde buscamos referncia ,estaban a nuestro ladito :lol:

me parece que hermandad ha ligado con el bisohp , aunque no se si me gusta para ella
aunque se complementarian
una tan graciosa y el otro :nodigona:

tere es verdad ........la maleta de marga no tiene fondo :lol:

marga querida me alegro que ya estes en casita
hasta aqui he leido ,luego sigo que voy a recoger

estoy encantada de haberos conocido a todas, :beso:
Más reportaje de eden
eden escribió:¡¡¡en primicia!!!
¿que creiais que era mentira?
la maleta sin fondo de marga
con isa como si hubiesen venido los reyes magos :lol:

despues de recoger en la feria ,montamos nuestra propia feria en la habitacion ¿a que mola?


luego sigo ,continuo recogiendo
Más reportaje de eden
eden escribió:os pongo alguna foto

comida en la pizzeria frente al hotel

despues nos fuimos a pontejos en un taxi y meapunto iba haciendo de guia turistica ,es un cielo
luego nos fuimos a tomar unas cañas y por ultimo a cenar a un sito que no recuerdo como se llama , era espectacular la decoracion que tenia ,a esperanza le gustaria :up:
y como veis es verdad que pediamos postres y sobre todo chocolate
estos especialmente estaban deliciosos


este es el sitio ,lo que pasa que la luz no era muy buena


aqui esta la prueba de que marga hizo lo imposible por tener conexion de internet
yo creo que hasta las 2 de la mañana estubo llamando e intentandolo

aqui empezando el dia


aqui veis a "la asesora textil " haciendo negocios
(esta foto si creeis que no deberia de estar aqui la quito

al final del dia
marga sigue intentando contactar con vosotras ,sin exito

un par de fotos de la mesa
Imagen

Imagen

y ahora os enseño mis compras y regalos ,no hago distincion todo junto
por cierto meapunto ¿te acuerdas para que compre la pieza redonda grande de bindel (no se si esta bien escrito) :duda:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y de momento eso es todo , espero que os haya gustado
Reportaje de isadelugo
isadelugo escribió: Os cuento rapidito lo de Auxi... que llegaba yo de comprar tabaco (la madre de dios todo lo que he fumado!!!!) y se me acercan dos señoras la mar de guapísimas ellas... "Eres Isa?????" "Siiiii!!!!!!! y tú quien eres????" que pensaba yo que sería alguien del foro a las que no habia visto la cara... "No, tú no nos conoces... es que os leo,pero estoy "pensando" en registrarme"..... Que la matoooo!!!!!!! Nos conocia a todas, sabía toditas nuestras cosas, se habia reido con todas nuestras risas.... y en la clandestinidad... Podeis creerlo?????.... Pero como son más majas que todas las cosas (como si nos conociéramos de siempre), se lo perdoné y me las llevé abajo a conocer a las chicas... se vendrían a comer con nosotras, pero Auxi tiene un hijo estudiando en Madrid, y hacia dos meses que no lo veia, así que lo primero fué lo primero.

Luego más croniqueos, que tengo yo que contaros mi "versión de los hechos".... Dios mio, el tiempo que hace que no me habia reido tanto!!!!!
Más de isadelugo
isadelugo escribió:Ay, Mariajo, Mariajo....:) Que no lo cuenta ella pero lo cuento yo... (que como no se estarme calladita :lol: :lol: ).... Que hubo lagrimitas y todo el domingo por la noche. Y otra "amenaza" de lo mismo el lunes por la mañana... Que os tengo que dar las gracias, chicas. Gracias de corazón a todas por ser como sois, porque éramos un grupo de buenísimas amigas que nadie hubiera dicho que no nos conociamos físicamente... Gracias a Rocio por ser tan "sevillana", con un arte que no se pué aguantar (veis como he aprendido "sevillano"???), gracias por todo lo que nos has hecho reir, y lo bien que te explicas (aunque Marga se nos ahogara :lol: ). Gracias a ti, Mariajo, porque no se puede ser más "señora" ni más eficiente, ni más de nada... Reyna, la polvorilla, que no se está quieta ni un segundo y que es un verdadero amor (dale besitos a tu Pepa, que me ha encantado) y esa Marga, toda energia, que me ha hecho disfrutas cual niña en noche de Reyes... y que a punto de echarle la bronca al recepcionista (por el "internese") se desinfla al ver que alguien lo trata injustamente (y facilita el número de habitación a un posible "mafioso" :lol: )... Juani, tan "suavina", que espero que haya caido en la cuenta de que SI NOS GUSTAMOS TODAS, Nut, castiza donde las haya y excelente taxista, con un costillete que es un artista de la madera... Y mi queridísima Tere... y Varech, con sus preciosos ojos, que ya me habia acompañado cuando estar sola me costaba mucho, y nos ha hecho llorar de risa con sus anecdotas.... Todas!!!!! Que nombrar una por una es imposible.... que me habeis hecho pasar un fin de semana de esos que se guardan como un tesoro para toda la vida.

GRACIAS, QUE OS QUIERO UN MONTON Y QUE OS ESPERO EN GALICIA

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Dom 26 Oct 2008 04:05

Feria Tom Bishop 24/25 Mayo 2008
Mesa de "El loco mundo de las minis"
Expositoras ..... Margaminis, Eden, Hermandad, Marian03, Reinacharo, Nyok40


Repotaje de meapuntoatodo

meapuntoatodo escribió:AQUI EL VIERNES ... TODAVIA ESTABAN DESCANSADAS Y FRESQUITAS :lol:


ALGO PRIVADO.... LA ZONA DE DORMIR DE " LAS PIJAS" o sea EDEN y HERMANDAD... orden y limpieza
Imagen

Y ESTO LA ZONA DE.. LA REVOLUCION , donde dormian ISA Y MARGA
Imagen

LA MALETA ... ANTES DE QUE MARGA SE ACOSTARA DENTRO :lol: :lol: :lol:
Imagen

MAÑANA PONDRÉ COMPRAS Y REGALOS :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Dom 16 Nov 2008 22:46

Feria Tom Bishop 15/16 Noviembre 2008
La feria según las chicas.

teviro escribió:hoooolaaaaaa!!!!

estoy mata ..de hablar ..de reir y de ver cositas maravillosas ..vamos la comida fue una algaravia total(menu del dia)...nut se nos puso melancolica al dar las gracias ..y le salian las lagrimas a tooo corres ..ains que sentida es mi niña .

bueno creo que en todo el dia nos reunimos todas dos veces ..para comer y la otra al final para hidratarnos de tento hablar

me ha encantado ...ver a las que ya nos conociamos ...y de conocer a las desconocidas ...vamos toooda una pasada ..parece increible que estemos tan ,tan conctadas.

regalitos ...puff a punta pala ..yo comprita ..pues poquitas ..y eso que habia montonazo de cosas .....claro que queda mañana.
ahora subo fotos....pero de los regalitos y compras ...que la camara una vez mas no salio del bolso :lol:
de verdad que os echamos muchisimos de menos a las que no estabais ..ains mi hermanita del alma ..que penita que no estes aqui :beso: :beso: (ains que me pongo tontita)

carmen..¿pero o dijiste que ibas hoy? toodas esperandoteee
......................
reynacharo escribió:Holaaaaa !!!

Que tal ???

Vengo derrengaita del tó, pero lo hemos pasado de miedo.

Hoy se añadieron Tevi tan cariñosa como siempre, Almudena que está jovencisima y no se le nota nada que ha cumplido 40, Eden con su niña que es preciosa y su marido que es muy agradable, Paquipatch tambien encantadora, que la pobre no sabe la que le ha caido conmigo dándole la murga con el patch, Chapucilla que solo la vimos un ratito, Nut super-simpática que venía cargadita de fimos varios y Troya que tampoco la conocía y es un cielo y por la tarde Bascumar con su niño, que no puede ser más monisisisimo y despierto y su marido, la mar de prudente y padrazo.

Aiss, que creo que no me olvido de nadie y si me olvido que me perdone, pero es que estoy con amago de dolor de cabeza.

En la feria muchisimos expositores y bastante animación.

Estaba la señora de Pasapalabra, que vende cosas de ganchillo.

Yo he comprado material de construcción, he arrasado en Bindel y cuatro revistas y alguna cosilla más . Mañana pondré foto.

Espe, veo que estás lanzada con las Tildas, están genial, me encanta la composición de colores y texturas.

Marilele, precioso todo, me encanta

Desusuarez, no te hemos visto.

Hasta mañana

:beso:
..................
teviro escribió:regalitos

de mamauxi
Imagen

de hermandad
Imagen

de isus
Imagen

de reynacharo
Imagen

de marian
Imagen

de paquipatch
Imagen

de marga
Imagen

de bascumar
Imagen

de cabezuela
Imagen

de eden
Imagen

de almu
Imagen

de meapunto
Imagen

de vicky5(foro de manualidades)
Imagen

:nodigona: este no me doy cuenta de quien me lo dio...creo que mamauxi ..pero no estoy segura :nodigona:
Imagen

estas son mis compritas
Imagen

este fue un caprichito
Imagen


y con esto me quede muerta ..tambien vino chapucilla ..y me trajo toooodo esto por mi cumple ..de verdad que es una pena las fotos ..porque es todo maravilloso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

me acabo de dar cuenta que no le hice foto a un cuadernillo de papeles ..que es chulisimo ..bueno ya lo pondre

ains que de maravillas todas juntitas ....aun que lo que mas me gusto fue la conversacion ..y el cachondeillo ..de verdad que han sido unas horas geniales

pilar me alegro ..pues siguiendo la receta ...son muy faciles de hacer
......................
teviro escribió:joer me va a matar nut ..que se me olvidaron sus platitos ..que los tenia para que no se me esttropearan en otro lado ..mirar que monos
Imagen
Imagen
nut perdonnnnn :beso:
.................
TROYA escribió:Holaaaaaaaaaaaa!!!!!
Que cansancio por diosssssssssssssss, pero me lo he pasado genial, he vuelto a ver a las que ya conocia y a las que no,ha sido una gratisima sorpresa. :beso: y echar mucho de menos a las que no estabais :cry:
Deciros que nos han dado las 5 de la tarde comiendo, solitas que nos hemos quedado en el restaurante, (23 na menos, pareciamos una despedida de soltera)
La feria una locura, ya no sabia donde mirar, todo me gustaba pero claro :sinunduro: :sinunduro:
Muchos regalos, ya pondre fotos que ahora no se ni como me llamo, y algun capricho de blindels, Cleerrrrrrrrrrrrrr que me he comprado la lampara que tiene tantos abaloriossssssssssssssss, madre mia un año voy a tardar en armarla, es una locura de lampara :nodigona: :nodigona:
Tereeeeeeeeeeeee que haces a estas horas levantadaaaaaaaaaa., que yo ya no puedo massssssssssss.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Dom 16 Nov 2008 22:54

Feria Tom Bishop 15/16 Noviembre 2008
La feria según las chicas.


almu68 escribió:Bueno, pues aquí estoy a estas horas para poneros las fotos, que seguro que mañana por la mañana no me da tiempo:

El día ha sido largo y cansado, había mucha gente y algunos puestos no se podían mirar con calma, pero con paciencia se consigue todo.

Yo he llegado al hotel y nada mas entrar en el hall, allí estaban casi todas, imposible no verlas. Isa estaba tan enfrascada en su conversación que ni me ha reconocido al saludarla :dientes:
Isus nada mas conocerme me ha regalado un corazón de fieltro precioso, lo llevábamos todas puestas, y cuando hemos pasado por el puesto de Angie Scarr nos ha preguntado que qué significaba... hemos llegado a la conclusión de que en el mundo de las miniaturas hay muchos corazones buenos...

En fin, que me desvío. Cuando ya estábamos todas nos hemos ido... a fumar un cigarro porque todavía no abrian la feria. y por fiiiiiiiiiiiiiiin alguien ha dicho que era el momento y como buenas chicas hemos bajado a hacer cola para entrar.

Estando en la cola he visto a !mis tios! y de repente me he acordado de que mi tía lleva muchos años haciendo miniaturas, me han contado que todo el tema de madera lo hace mi tio. He quedado con ellos que me mandarán fotos y os las enseñaré.

Una vez superado el umbral y con la emoción de los primeros momentos todas como locas hacia las mesas...llenas de gente y muy díficil ver las cositas . Por cierto que en uno de los primeros puestos Mariajo ha encontrado unos camafeos preciosos y muy originales.

En otra mesa hemos estado hablando con la autora, una malagueña muy simpática


No ha explicado varias cosas curiosas:
Que las muñecas antes las querian victorianas y ahora modernitas como estas

y que el fimo que se queda feo se puede utilizar para hacer imitaciones de metal con un material especial para ello, aqui el ejemplo

Imagen

Después hemos estado admirando el suelo y el techo de una casita preciosa, mirad

Imagen

Imagen

Y esta era la casita por fuera

Imagen


sigo en otro mensaje
Última edición por Cleer el Jue 27 Ago 2009 19:40, editado 2 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro