FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:
Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Dom 16 Nov 2008 23:11

Feria Tom Bishop 15/16 Noviembre 2008
La feria según las chicas.

TROYA escribió:Hola chicas!!!

A ver que tal se ven las fotos que ahora de noche fatal.
Regalos de compis MUCHAS GRACIAS
Imagen
Compras
Imagen
La Lampara de Aladino
Imagen
Los muñecos que yuyu, segun los he colocado parecen los de la pelicula LOS OTROS
Imagen
Imagen
Imagen
Almu muy bueno el reportaje.
:beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Dom 16 Nov 2008 23:13

Feria Tom Bishop 15/16 Noviembre 2008
La feria según las chicas.

teviro escribió:hoooolaaa

:( lastima que terminó el festival de hoyyyyyy :(

bueno niñas ..hoy el dia comenzo bien ..a las 9 de la mañana ...claro que por la noche cada vez que cerraba los ojos oia voces ..por lo cual no descanse muy bien
salgo del metro a las 10,40 ..me encamino al hotel y en la puerta ..una cara que se me hace conocida ...claro que como iba con los pelos de otro color (la otra vez era morena,morena) esta vez de peliroja ..pues no la ubicaba..alli estaba carmen ..que llevaba 1 hora alli ..y no se encontro con nadie ...entramos y ya noe encontramos con las chicas ..estaban en el zulo(recinto de fumeteo)..pues nada a echar unas parrafadas ..y de repente vemos a una chica que se nos queda mirando...y tachan ..aparecio esperanza ..venia de un nervioso ..que hasta se le saltaron las lagrimillas de la emocion...muchos besos muuuchos abrazos ..y cotorreos .mas tarde aparecio chabella ..un encanto como todas
y para la feria que hoy cerraban a las 4 ...yo volvi a bindels ....que me parecia que ayer me habia gastado poco :nodigona: :lol: :lol:
despues fuimos a comer ..y mas relajaditas tuvimos una buena sobremesa..despues al hotel ..y a la habitacion..marga nos estubo enseñando a hacer moldes ..una pasada.
despues isus ya cogio la maleta ..y para el hall..nos sentamos a tomar algo ..y alli cuatro aguelillas :lol: :lol: rocio con el ganchillo..mamauxi con la calceta ..como meapunto y marga ..con las agujas mega finas y el hilo..vamos para verlas :lol: :lol: :lol: cabezuela como no le llegaron las compras se fue al centro a seguir gastando ..su amigo ..se la queria llevar para casa a toda costa ..y ella ..ains :lol: :lol: :lol: :lol:

pues a las 7,20 ..deje a isus en un taxi ..y yo para el metro ..ains que penita ..pero creo que yo llevaba una cara de felicidad descomunal.............de verdad ..que pena que no estubierais todas :beso: :beso: :beso:

marian se fue antes de comer ..estaba pochita ..y no aguantaba mas...niña espero que estes mejor ...claro tanto vicio en tan poco tiempo no es bueno :nodigona: que es broma...espero que estes mejor.

ahora pongo fotos de mas regalitos ...porque de las otras ni unaaaa

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Dom 16 Nov 2008 23:14

Feria Tom Bishop 15/16 Noviembre 2008
La feria según las chicas.

teviro escribió:de esperanza..pintado a mano chulisimo ..en la foto pierde mucho
Imagen

de carmen ..artesania de su pueblo ..monisima
Imagen

de marga ..que dijo que ella no se llevaba nada de vuelta
Imagen

de meapunto..me van a venir de perlas
Imagen


y ahora ..que penita tengo ...estoy traumatizada ..mirar esta pensaba isus que era yo
ImagenImagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Dom 16 Nov 2008 23:14

Feria Tom Bishop 15/16 Noviembre 2008
La feria según las chicas.

NUT escribió:Y ahora mi experiencia :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Mi queridisimo me planto en la puerta del hotes a las 11 mas o menos y la gente nos miraba de reojo venga a sacar bolsas del coche ...... andaba yo llamando a las chicas y aparecen Paqui y -Chapucilla tan guapetonas ellas y amabilisimassss que me echaron una mano con los bartulos y entrando en el hotel vi a media tropa, caritas nuevas Cabezuela e Isus, besos abrazos, risas pero con la misma sensacion de haber estado de cañas el dia de antes (por cierto nadie se va a atrever a decirlo pero estan como dos cestan sin fondo) :lol: :lol: me rei un monton porque son la leche y muyyy guapasssss Eden con su hija que es guapisima y muy sala, y su marido que es la leche de majo y muy coordial y solo tiene un defecto, es del Real Madrid, mecachis, de todo no se puede tener y nadie es perfecto ¿no?, pues ahi andaba el charlando tranquilamente de donde habian estado, me encanto.
Tambien conoci en ese momento a Reina que es ademas de superamable, escantadora, y me rei un monton con ella.
Y luego Jezabel que me pillo de sorpresa y me encanto, me parecio un poco cortadota al principio pero cosa de segundos, genial.
Y faltaba la mitad de la panda que andaban de desayuno, con hambre perruna porque tardaron y yo como loca de soltar el fimo (mas tarde descubri que el asunto era con Tabacalera Española, en la feria no se podia fumar y en el hotel nos han habilitado una especie de urna en la que entras respiras tres veces y ya has fumao para una semana) :lol: :lol: cuando la dosis de nicotina fue suficiente bajaron todas y fue como si la feria de mayo hubiese sido ayer.
ABrazos fuertesssssssssss y besos, muchos besos y conoci a Mamauxi que es la cosa mas dulce que uno se pueda encontrar, y Marga como siempre culebrilla amorosa que no para y Rocio rezumando alegria y cariño e Isa despistada cariñosa, Meapunto que habia salido disparada a por la loteria y luego ya la vi en pleno fregao con la disposicion cariñosa de siempre, Marian con esa tranquilidad y una sonsira grandeeeeeee.
Teviro con un megapaqueton que me planto en las narices toda cariñosotaaaaaa. Cuantos abrazos y achuchones y todas hablando a la vez, que la fama la lleva Rocio pero tela marinera.
Luego aparecio Troya que es un encanto y , venga otra vez de besos hummmmmm y Almudena para completar el lote de gente maravillosa
¿os he peloteado ya bastante? :nodigona: :nodigona: OS ASEGURO QUE CUALQUIER PARECIDO CONLA REALIDAD ES PURA CONINCIDENCIA, LA CONEXION ES TOTAL EN LA PROXIMA OS QUIERO A TODAS AQUIIIII, QUE COMO BIEN DICE ROCIO, EL RESTO DE LOS GRUPOS LLEVABAN CARTELITOS PARA IDENTIFICARSE, NOSOTRAS NO LOS NECESITAMOS, SOMOS UNA FAMILIA.
Cuando conseguimos organizarnos entramos enla feria (que a mi en ese momento me importaba un pito porque yo ya lo estaba pasando genial). Y empezamos a dar vueltas por los puesto, yo pegadita a Teviro que si no me engañan :lol: :lol: :lol: es que es un solete de niña, unas por un lado y otras por otro, como para ir todas juntas de puesto en puesto, habria sido la bomba, pero era gracioso porque venias de un sitio te encontrabas con alguien y dabas la vuelta por donde habias venido para ir con ella.
Compras? uf seguramente mas de lo que necesito, pero es horroroso, tanta cosa bonita........ es divertido rebuscar enlos puestos donde esta todo al monton pero te tienes que dar de codazos con la gente ufffffff y si encuentras un chollo cuidadito que te lo quitan de las manos.
Cuando nos hartamos de andar nos marchamos a comer fue de risa una mesa largaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la gente flipaba y nosotras venga de risas, de ragalos y venga regalos a cual mas chulo, arreglos de loteria y mis lagrimones (no pude evitarlo, sou llorona) pero de veras que estaba emocionada.
La comida genial, menos mi filete que como me gusta la carne pasadita estaba como un zapatooooooo (seguro que el buey era primo cercano del toro que mato a MAnolete hace 40 añosy aun lo tienen en formol)
Como ha dicho Almu nos quedamos solas con los camareros mirando de reojo a ver si nos levantabamos de una buena vez,
Ala mas feria, rebenton de pies y apareciio Bascumar que es superjoven ainssssss y mas cariñosa que todo me dio una montonera de besos, con su nene y su marido, padrazo total para que ella puediese estar con nosotras, mas feria y a descansar, cafetito en bar y pa casa Menos mal que Troya se ofrecio a traerme que venia su marido a buscarla, otro que tambien debe de pensar que estamos chifladas y que es encantador, hasta la puerta de casa como una marquesa con mi megapaqueton. Y montonera de regalos, juer es comoNavidad me encanta
Sepais que mi costillo dice que vamos a tener que poner un anexo en las ventanas para poner mis trastos.

Hoy mas de lo mismo cuando he llegado estaban todas ya en la feria y he conocido a Esperanza con la misma sensacion de las demas como si hubiese estado ayer con nosotras, toda preocupada por darme una cosa MI CORAZON, me hubiese gustado estar para recibirla pero se me hizo tarde, en fin sepais que es un solete y la hemos llevado a un puesto donde su moro seria totalmente feliz, menudo lujazo, no nos ha zurrado de lo cual se deduce que es un amor de mujer.
Y Carmen que al final no pudo ayer, como una estrella fugaz que la pobre andaba mal de tiempo, y se tenia que marchar, pero ha dado tiempo a charlar un poquito, mas besos y abrazos
Chabella con su peque un angelote con unos rizos de muertey su marido, los pobre maridos tienen que estar curados en salud porque se las apañan muy bien con gente que no conocen de nada. Ole por ellos

La comida algo menos concurrida pero igual de animada, nos hemos contado de todo y nos hemos reido una jarta.
Vuelta al hotel a la habitacion, invasion total, como si estubiesemos en el salon de casa y Marga nos ha explicado el asunto de las masas. Cosa mas chula leche y se hace un molde en diez minutos, hay que decir que tiene una paciencia de santo para explicar las cosas que Meapunto y yo estabamos empeñadas en hacerlo al reves jijiiiijiji.
Luego la cosa ha subido de tono porque Isus queria hacer no se que con una puntita que habia que meterla en algun sitio junto con un chorizo iberico y encima habia que chuparlo y moverlo muyyyyy despacitoooo hasta que salia algo casi blanco. Taparle los oidos a los niños :nodigona: :nodigona: :nodigona: (Efecto de dos dias fuera de casa sin contarios) :lol: :lol: :lol:

Hemos bajado al hall, Esperanza ya se habia marchado y me ha tocado irme a mi y ala otra vez a llorar, y sin pañuelo. LAs he dejado haciendo tutos de flores en el hall.

Han sido dos dias maravillosos, lo he pasado genial y he echado de menos alas que no estabais siempre saliais a relucir alguna.
De veras es como un lazo muy especial.
Espero poder repetirlo.
Menudo parrafon,en cuantito pueda pongo fotos

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Lun 17 Nov 2008 00:32

Feria Tom Bishop 15/16 Noviembre 2008
La feria según las chicas.

bascumar escribió:buenas noches niñassssssssssss aunque hoy yo no estuve en la feria me quede en parla con mi familia y acabo de llegar asi que ahora mismito os pongo fotitos y me reitero en lo de esta tarde son todas geniales y pase un rato superagradable y tambien eche de mucho de menos a las que no estabais asi que espero conoceros en otra ocasion bueno y ya no os canso mas ahora las fotos

mis regalos de la feria
Imagen

mis compras en la feria
Imagen

fotos que hice en la feria
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tenia otra foto de todas en el cafe pero esta superborrosa asi que no la pongo,
bueno :beso: :beso: :beso: a todas y voy a leeros

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Lun 17 Nov 2008 03:12

Feria Tom Bishop 15/16 Noviembre 2008
La feria según las chicas.

meapuntoatodo escribió:Hola chicas !!! llegué hace un ratito, ya las he dejado cenadas y recogiendo bartulos a las tres mosqueteras Isabella , Mamuxi y Marga que duermen aqui y salen mañana para los tres esquinas de España...
Os he leido, he visto los magnificos reportajes fotográficos de Almudena :o Jodia eres una fiera con la máquina, que me haces ver lo que yo no ví :up: , el de Nut tan ocurrente y amena y Teviro que parece que estas viendo lo que cuenta ...
Chabella, Bascumar, Paqui, Jezabel, Troya, Carmen los vuestros con las fotos ya puestas de compras y regalos ... menuda rapidez. Ha sido una alegria y una gozada conocer a las "desconocidas" y a sus familias y reencontar a las "identificadas" :guapa: :guapa:Chapucilla de foro de Patch que nos trajo telitas y nos conocia a todas :lol:
Carmen ha sido un encuentro breve pero intenso ... :beso:
Charo espero que estes ya mejor de la cabeza y Marian que te hayas ya recuperado
Esperanza que es exactamente como la esperaba,un alegron conocerla despues de tantisimo tiempo de charla tecleada , y con un marido encantador y discreto. Hablé con ella y YA estaba en casa y con la cena hecha :o
Se han ido despidiendo por etapas, Estrella la mar de vivaracha y cariñosa, Isus tan divertida con sus narraciones y chascarrillos y Teviro y al final nos fuimos a acompañr al taxi a Rocio que salia en avion... cenamos un par de sandwich en Rodilla las cuatro ... ya un poco melancólicas .. y ya me vine àra cas aagotada peor feliz y encantada de estros densos tres dias ...
Mañana os contaré más cositas y pondre fotos del primer día y de los regalazos y compritas
Ha sido una convivencia estupendisima ... esperemos que para la próxima podamos conocernos ya TODAS :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Lun 17 Nov 2008 10:45

Feria Tom Bishop 15/16 Noviembre 2008
La feria según las chicas.

Carmen38 escribió:Buenos dias por la mañana, despues de las cronicas leidas, a mi no me queda nada por contar, y lo que siento cada vez que las veo, no lo puedo describir con palabras, es como si fueramos amigas de toda la vida, y no que nos vieramos por segunda vez, como por historias familiares (la suegra :evil: :evil: ) me jorobo la jornada del sabado, pues mi marido me dejo a las 10 en el hotel, venga dar vueltas, y vueltas, y nada no veia a nadie, no se me ocurrio ir al redil (zona de fumadores), y eso que el hall me lo recorri varias veces, y dos veces estuve a punto de ir a la recepcion y decirles la habitacion de marga, isa, isus, rocio y auxi, pero como no recordaba apellidos como iba a preguntar... el caso es que me sali a la calle, a ver si en alguna de las dos cafeterias las veia, y tachannnnnnn se me hizo la luz, aparecio Tere, que al principio no me reconocia (debia pensar esa tia que me mira fijamente....) y es verdad lo del cambio de pelo, y eso que ahora voy de lo mas modosita, no estoy yo de humor para cambios radicales pero ya vereis la proxima cuando me de el subidon :lol: :lol: :lol:

Ya camino del redil nos encontramos con Rocio (alegre y simpatica como ella sola) y Mamauxi, que me dio la sensacion de que ya la conocia de toda la vida, que salian un momento y nos fuimos a ver a Marga e Isa, ainssssssss que alegria verlas, que besos (creo que ayer di besos de abuela de la emocion que sentia) y al ratin llego mi Espe, toda timida, con lo lanzá que eres jodia en el foro, que timida :) la di unos achuchones pobre!!!! Espe es que soy muy de achuchar y besar.

Y nada despues de eso al ataqueeeeeeee que empieza la feria, yo apenas compre nada piel porque me enamore de unos sillones y voy a intentar hacerlos y cosas en bindels..

Esta tarde pondre fotos de todo regalitos y pequeñas compras!!!

Chicas sois especiales, ayer lo comentaba con alguien, este foro no es como otros, te hace sentir con amigas dentro y fuera de el.

Teviro: mi señora suegra se ha enamorado de tu plato (vamos que si soy un poco blanda se queda con el y una full vamos ni loca!!!!!) asi que me has dado la idea para navidad, todo lo mio lo quiere la joia!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Lun 17 Nov 2008 10:46

Feria Tom Bishop 15/16 Noviembre 2008
La feria según las chicas.


esperanza64 escribió:buenos dias chicas , hoy mejor que otros , sigo en una nube , fue............ :) un dia especial para mi , solo deciros que estoy escribiendo y me emociono, que volvi todo el camino con una sonrisa de oreja a oreja , mi marido me miraba y me decia de que te ries , y yo no se , esque no puedo dejar de sonreir ,
llegue al hotel , pregunte zona fumadores , y alli estaban , yo iba con tiento :lol: :lol: :lol: no sabia si ir hacia delante o hacia atrs :lol: :lol: y de repente veo a marga salir corriendo ........y eso fue de pelicula que emocion tan grande , solo tenia ganas de llorar que cosas , yo decia como dicen que sin conocerse es como si se hubieran visto siempre , pero es verdad es como si hubiesen sido amigas de toda la vida ,yo buscaba a meapunto y no la veia , de pronto me pusieron una mano por detras y era ella que emocion al verla , todas fueron como me las imaginaba , no pare de hablar sobre todo con isa en la comida , que es estupenda , marga y meapunto en la feria me iban asesosando , porque yo queria ver tantas cosas en tampoco tiempo que no veia nada :lol: :lol: carmen es una persona encantadora lastima que se fue pronto , bueno si tuviera que describir a todas no acabaria , isus , rocio cabezuela , mamauxi un amor de persona tere guapisima es lo primero que le dije cuando la vi :lol: :lol: marian la vi solo cuando llegue , nut tal cual es en el foro , marga es un huracan encantador , espero no dejarme a nadie , no se con los nervios ......... fue todo tan rapido .......
que igual dije o no dije no lo se , pero fue maravilloso , siento no haber podido conocer a mas gente , otra vez sera ,gracias a todas por los regalos , no me dijisteis que me tenia que poner el corazon , y cuando me entere me lo habia dejado en la habitacion , cuando llegue a casa estaba mi cuñada , madre etc y yo a enseñarles los regalos estupendos que me habian echo , y resulta que me habia dejado casi todo en el hotel , baje al coche a ver si se me habian caido , nada que disgusto , pero gracias a meapunto que me llamo , y me dijo que me los mandaba , bueno chicas que me alegro mucho de haberos conocido que sois todas estupendas , y que espero que se repita con mas tiempo , el viaje fue bien pero llegue a casa reventada , y nada mas llegar crios cenas etc pero estoy feliz :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Lun 17 Nov 2008 20:38

Feria Tom Bishop 15/16 Noviembre 2008
La feria según las chicas.

Isus escribió:Buenos días chicas, las cronistas oficiales no han dejado nada pa las demás, :lol: :lol: .
Os cuento, ha sido maravilloso conocer a tanta loca junta, algunas tal como te las habias imaginado, otras sorpreson incluido, que a Tere la hacia yo en el geriático y mirala tan joven y tan guapa, :lol: pero de verdad que como si nos conocieramos de toda la vida, me he sentido querida, achuchada, besada, en fin que me he sentido rodeada de amigas, y esa sensación es impagable.
Lástima de no haberos conocido a todas, pero todo se andará que no os vais a escapar de mi. Sabeis que dicen que hablo más que Rocio, que mala lengua tienen estas niñas, si yo he estado modosita y recatada, lo que pasa es que Marga es una saboria y meapunto una "malage" y me han saboteado.
Marian me he hundido en la miseria porque ha dicho publicamente que ronco, :coqueta: , yo como no me oigo... :lol: :lol:
Cabezuela, un encanto, loca, loca, loca
Bueno, no voy a hablar de todas una por una porque al final me van a faltar adjetivos, pero que sepais que me ha encantado conoceros a todas y que hoy cuando he empezado a leer ya le ponía caras a los mensajes.
En la Feria he comprado sobre todo material para hacer cositas, el Bindel se ha llevado la palma, por Dios cuanta cosita, y luego chuminadas, que quiero hacer de todo, regalitos, ya habeis visto, me vine cargadita, gracias a todas, mis corazoncitos eran como nuestro distintivo, sabéis que al final le regale uno a Angie Scarr y que estaba toda contenta porque decia que ya pertenecia al "loco mundo de las minis", es una tia increible, simpática, graciosa, un encanto.
El apartado fotos de la feria lo tiene Cabezuela que iba de fotografa oficial, creo que me ha sacado fotos de todas las tartas habidas y por haber, en cuanto tenga arreglado algo del ordenador las pondrá.
Bueno que no me enrollo más, besos a montones y seguiremos contando.
...........................................

marian03 escribió:Buenos dias, niñas

Primerito de todo: Senti mucho no despedirme de muchas pero estaba tan mal, que no podia mas, tenias ganas de llegar a casa para meterme en la cama a oscuritas y vomitar a mi gusto. Aun asi llegue a las 6.30 de la tarde.

Espero que lo comprendais. Aguante todo el sabado con amago de jaqueca y el domingo ya no aguante. Me falto el nolotil de Charo porque el ibuprofeno no dio resultado.

Despues de la cronica enfermeril, deciros que todo lo que se ha contado se queda corto....Como sabeis que soy de pocas palabras...Maravillosas todas, conocidas : Cabezuela, Marga, Rocio, Almu, Meapunto,Mamauxi, Nut,Carmen,Teviro, Eden,Paqui, Troya, Reyna y no conocidas aun: Isus, Jezabel, Chapucilla, Bascumar, Chabella,Espe.
¿no me olvido de nadie ¿verdad?

Aun sigo oyendo las risa, las conversaciones, las anecdotas. Gracias a todas por hacerme pasar un finde inigualable. Espero que se repita...ah! Si el dia 22 nos vemos ¿no? 8) 8)

Ya pondre fotitos poque aun no estoy en mi ser. :beso:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7658
Registrado:Mié 14 Feb 2007 02:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 18 Nov 2008 01:32

Feria Tom Bishop 15/16 Noviembre 2008
La feria según las chicas.

meapuntoatodo escribió:Ahora voy a leeros. De momento , no creais que he olvidado mis fotos ... para nada tan buenas como las de Almu , que le salen los retratos geniales, quiero decir que las chicas son MUCHO MAS GUAPAS AL NATURAL que en mis fotos . Y dicho eso
Aqui en el hotel ANTES de ir a Pontejos
...
Aqui ya sentadas en la terraza del Cafe de Oriente , bebiendo , fumando y .... HABLANDO y buscando dinero para pagar :burla:
...
Aqui en el Geographic a la hora de los postres TAMAÑO GIGANTE
...
reconoceis a la que se esta comiendo su tarta SACHER con deleite :coqueta:
...
Aqui van todos mis regalitos ... me encantaron todos ... tenian tanto cariño y estaban tan cuidados y son tan especiales y personales :coqueta: :porfavor:
Imagen

y mis compras ... todo material de trabajo... veis las agujas y un trocito de jersey empezado :coqueta: el trabajo del domingo tarde

Imagen

Imagen
Última edición por meapuntoatodo el Jue 27 Ago 2009 20:06, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro