FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:
Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Mar 18 Nov 2008 03:00

Feria Tom Bishop 15/16 Noviembre 2008
La feria según las chicas.


isadelugo escribió:Casi que no me han dejado nada para que yo cuente... Repito lo ya dicho un millón de veces: QUE HE DISFRUTADO LO QUE NO ESTA ESCRITO, QUE ME HE REIDO, QUE HE HABLADO POR LOS CODOS ( :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) QUE HE DORMIDO POCO POQUISIMO, QUE YA ME TARDA LA PROXIMA, QUE... LECHES, QUE SOIS LO MAS DE LO MAS Y QUE OS QUIEROOOOOO!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Hala, dicho esto... El reencuentro con las conocidas ha sido tan emocionante como si se tratara de queridísimas amigas de toda la vida, y las "nuevas"... me pregunto yo si no hay en este foro ni una sola persona que no sea especial.

Nadie ha dicho nada, pero el sábado (ya domingo), éramos un espectáculo. A las tres y media de la madrugada estábamos tomando café, comiendo perrunillas y haciendo punto en el "garigolo" de fumadores :lol: :lol: :lol: Para vernos!!!!!

De la habitación "A" (Marian, Isus y Cabezuela), solo respondió Estrella, que Susi y Marian se iban a la cama como las gallinas, pero en la "B" Marga, Mamauxi, Rocio y yo).... luego de subir pasadas las 3 todavia seguia la juerga y el jolgorio :lol: :lol: :lol:

Mi cámara se ha quedado como siempre dentro del bolso... para que no se gaste... y las "fotógrafas", salvo Almu, se las quieren guardar para ellas solas :cry: :cry: :bate: :bate:

Todavia no he abierto la maleta. Voy a hacerlo ahora y repasar mis tesoros... media maleta de tesoros y parte de la ropa en una bolsa de plástico... y mañana os pongo fotos.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Mar 18 Nov 2008 03:01

Feria Tom Bishop 15/16 Noviembre 2008
La feria según las chicas.

chabella31 escribió:Holaaaaaaaaaaa
Por fin encuentro un ratito para contaros de la feria.
De la feria en si no vi mucho porque estuve menos de 2 horas pero me lleve un muy bonito recuerdo de las miniadictas que conoci, nada mas llegar reconoci a isa y eden y los achuchones me dejaron sin respiracón :lol: :lol: , fue muy emocionante para mi reconocerlas y no se, fue algo muy especial; despues fueron apareciendo marga, espe, carmen, nut, meapunto,isus, teviro, mamauxi, marian...se que me dejo alguien y el caso es que se quien es fisicamente pero no se en el foro... rubiaaaaaa, no se es que a alguna la vi fugazmente; bueno, da igual, todas fueron geniales conmigo, todas me dieron un regalito y me da mucha verguenza decir que yo no tenia nada preparado, era mi primera vez y me quede un poco planchada cuando empezaron todas a sacar regalitos, perdonarme chicas, os prometo que la proxima feria ya voy preparada para estar a la altura.
Isa guapa, muchas gracias por tu compañia y que sepas que a mi me parece que estas guapisima en la foto, eres un sol :beso: y todas las demas gracias gracias y gracias porque fue lo mejor de la feria, haberos conocido.
A las demas que no vi en la feria un :beso: y a susu darle la bienvenida, aqui te vas a encontrar con una verdadera familia.
Bueno, un besete a todas; si puedo y el tinypic me deja ya os pondre fotos de los regalitos.
Y de verdad, perdonarme las que no nombro que vi en la feria, pero es que recuerdo muchas caras pero no todos los nombres.

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Mar 18 Nov 2008 03:01

Feria Tom Bishop 15/16 Noviembre 2008
La feria según las chicas.

cabezuela escribió::lol: HOLA ..... :cry: OS ECHO DE MENOS
no tenia internet y ahora le estoy mangando la señal al vecino asi que si no aparezco es que no llega :lol: no probé antes porque estaba de palique con mi capuya favorita.
Bueno pues ahora yo os digo que ha sido una experiencia inlvidable ,para mi hasta terapeutica :lol: :lol: he reido ,he estado relajada ,comprado con la bruja andaluza todo lo habido y por haber :lol: :lol:
El viernes llegue y estaban en el cafe oriente como me habia ido arecoger un colega la espere tomando algo pero chicas no me daba corte ,nerviosa porque las conocia fisicamente pero eran mis amigas aun sin conocerlas.
Cena todas con el corazon y chocolate al canto ,rica tarta aun veo a Marga relamiendose :lol: y yo no pude con ella ,,...alguien me llamó pendon y asi es yo queria concierto de Extremoduro

pero al final nos lo pasamos pipa todas hablando y me voy a dormir y las tias locas estas seguian con la juerga ,como que casi me levanto y me voy otra vez.
La feria guay que era la primera ,yo en plan sosca buscando a Trivi y la bruja :lol: la que tiene esta con la trivi :lol: :lol: por cierto somos peligrosas juntas ,esto por si nos hace falta ,bindels ....yo sin complicarme le decia a la señora este ,este ....y asi .
La gente muy amable me dejo hacer fotos excepto uno que casi me muerde ,j***r que mala leche y eso que le compramos :lol: alguna española tb pero las menos
Las fotos en cuanto el cacharro este bien
Al dia siguiente todas con las perrunillas y cafe y viene un chico y nos hace señas y yo pensando que era alguien del hotel me levante para irnos ...pero no os podeis imaginar a Rocio contando una historia de una nena de sevillana aun veo a la nena yo me triraba por el suelo.
Bueno yo no estoy acostumbrada a escribir tanto ,deciros gracias porque lo pasamos pipa con el moro ... :lol: que por cierto acabo de ver un mensaje :lol: ya os lo mando de esas paridas que nos mandamos todas :lol:
A las que no estabais os echamos de menos
Reina que yo te tenia yuyu por las manos y no te queria de ai ahora ya no me importaria porque eres maja
Rocio que la pobre no ha hablado asi que a vernos otra vez a que se desquite
Marga con su amabilidad enseñanado la masa china y probandola
Meapunto con una sonrisa enseñando ,aconsejando
Isa que tb raja lo suyo :lol:
Mariam que se puso malita y se nos fue a la francesa :lol: pero ya esta bien que va a portugues
Isus una bruja saladisima con al que me he reido
Troya una chica majisisima con la que habia hablado aqui y alli no sabia quien era perdona
Carmen muy salada ella
Mamuxi un encanto como mi prima :lol:
Bascumar la peque con un nene que es un solete y un marido que aguanto el pobre estoicamente
Espe toda emocion y el marido lo mismo el pobre aguantandonos
Eden dividida la pobre pero como su marido es un solete soportó
Nut llorona ella pero mas maja :lol:
Tere que j***r el plato es un punto y me ve mala pinta que me quiere cambiar el avatar y ponerme uno de paleta :lol: y mas vieja
Jezabel maja hable poco contigo a la proxima
Almu guapisima ese avatar no te hace justicia
Chapucilla que desciende del valle asi es ella de maja
Paqui que estaba flipada con sus telitas y que me va a hacer un tuto de patch mientras chateamos
Creo que no me dejo a nadie si es asi perdon porque estais todas conmigo
A todas aqui teneis una amiga
Susu bienvenida
Tere a mis nenas le han encantado y hoy me absorben ,Naia se presento en mi cama y me dice mi amor que bien que estes aqui y Denise hasta que no llegue no se durmio
No me deja poner tanto muñecos ....
Chabella la rubia soy yo encantada y el niño es precioso

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Mié 19 Nov 2008 03:25

Feria Tom Bishop 15/16 Noviembre 2008
La feria según las chicas.

cabezuela escribió:Ciria fotos :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta para Isus :lol:
Imagen

Imagen

Chimay estas para ti :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Mié 19 Nov 2008 03:26

Feria Tom Bishop 15/16 Noviembre 2008
La feria según las chicas.

cabezuela escribió:mas fotos :lol:

Imagen

unos libros autenticos :up:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Mié 19 Nov 2008 03:27

Feria Tom Bishop 15/16 Noviembre 2008
La feria según las chicas.

cabezuela escribió:Y MAS FOTOS
Imagen

Imagen

Imagen

VEREIS QUE MONERIA
Imagen

Imagen

ESTA LA PONGO QUE SE LO PROMETI AL CHICO
Imagen

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Mié 19 Nov 2008 10:56

Feria Tom Bishop 15/16 Noviembre 2008
La feria según las chicas.

cabezuela escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Cleer el Jue 27 Ago 2009 19:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Mié 19 Nov 2008 10:57

Feria Tom Bishop 15/16 Noviembre 2008
La feria según las chicas.

cabezuela escribió:mas fotos
Imagen

Imagen

Esta para Mamuxi
Imagen

Imagen

todos estos expositores fueron muy amables que hay alguno por ahi que no sea que copiemos ,eso es que no conoce a Reina que seguro que algo le fusila :lol:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Mié 19 Nov 2008 10:58

Feria Tom Bishop 15/16 Noviembre 2008
La feria según las chicas.

cabezuela escribió:y sigue.....
Imagen

Imagen

guapisima y con unas cositas monisimas
Imagen

Susi ahi va el roscon
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Mié 19 Nov 2008 11:17

Feria Tom Bishop 15/16 Noviembre 2008
La feria según las chicas.

cabezuela escribió:Esta chica me preguntó donde iba a poner las fotos y me dijo que nos lee,pues mira que guapa estas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro