FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:
Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Sab 23 May 2009 00:06

Feria Tom Bishop 23/24 Mayo 2009
La feria según las chicas.
Dia 1 viernes 22 por la tarde

teviro escribió: :nodigona: ¿DONDE ESTAN LAS REVOLUCIONARIAS ?AINS QUE BLANDITAS NOS HAN SALIDO :nodigona: :lol: :lol: :lol:

a las buenas noooches ..
de parte de auxi ,que en cuanto vuelva os pone el 0 que correspondia a hoy ..pero que las prisas no le dejaron ponerlo .

resumen de hoy ...MUUUUCHO CALÓ....vamos que isa cada tres minutos cuan indio Geronimo ,hacia la danza de la lluvia...por que pinta de llover no habia ,pero ella empeñada en comprarse un paraguas :lol: :lol:

pues nada sali de currar y me fui para el hotel,alli encontre a susi(isus) toa sentadita y mas requeteguapa que estaba,que casi no la conocia ..claro cuando pego el grito "GÜELIIII" cualquiera no se daba cuenta.
al ratito llego marga,sin piratas rosas y sin chanclas ,esta vez marcaba taconazo...y ya fuimos a recepcion .....a por la llave ...para mi que al señor ya le pusieron en antecedentes ,que no queria soltarla ..pero al final se la dio.
fuimos al bar de al lado ..y estubimos cotorreando las tres ..y estubimos esperando a isa ..cuando aparecio ..se fue a refrescar ..y nos fuimos a comer ,estando alli ,llego auxi..que se quedo esperando en el hotel..fuimos hacia alli ..y apareccio eden...y despues venia la pobre de meapunto cargadita de bolsas ..bueno dejamos todo y pusimos rumbo a pontejos cogimos el autobus ..seguiamos hablando hasta que el conductor dijo ..EH! SEÑORAS ,QUE ESTA ES LA ULTIMA PARADA,FUERAAAA...... :lol: :lol: :lol: llegamos pelin fuera de hora a "de maria" o algo asi,donde nos esperaban reyna y jezabel..y en tropa a comprar,cinta,fimo,pompones mini,maxis,telitas,lugana..de toodo ..vamos que la de las telas casi le da un pasmo ..pues la rodearon ...y cada una haciendo cañculos por su cuenta ....un girigay.
y de alli a una terracita pues entre el calor y el dolor de pies habia que refrescarse y descansar.
sobre la 7 y pico llamo rocio ,que ya habia llegado..que iba a echar un ojo a ver si veia al "bicho"...y ya quedamos para ir a cenar ..bueno ellas,que jezabel y yo a las 9,30 ..despegamos para el metro..
y mañana sera otro dia ..
hoy fotos no se han hecho ..yo por lo menos no me lleve la camara

:nodigona: PUES NI HE VISTO LAS TRUFAS ::NI LOS CARAJILLOS ESOS :nodigona: :( sera para las de las tutorias nocturnas :(

ah! hoy la cena no era en el geographic..o como se escriba.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Sab 23 May 2009 23:35

Feria Tom Bishop 23/24 Mayo 2009
La feria según las chicas.
Dia 2 sabado 23

teviro escribió:
bueno niñas ...fotos?? pues ni he sacado la camara ..sali de casa a las 9 y llegue para darles el desayuno,que una ya salio desayunadita de casa.
despues a las 11 entramos en la feria ..muy canija la verdad,la mitad de las cosas que tenia apuntadas para comprar,no estaban los puestos .

fueron apareciendo tooodas las chicas,troya ,paqui,katy,estrellita,almu,nut,nyork,cristiminis,marialo llego despues por la tarde.

bueno,estuvimos dando vueltas por la feria ..y entregandonos los regalitos ..en los ratitos de estar sentadas..por lo cual ..un autentico caos ..ya no sabias a quien habias dado y a quien no ...
despues nos fuimos a comer ..ya os podreis imaginar ..risas y cotilleos por todos los lados ...claro,a ual mas loca ...estrellita,su niña y su sobrina ,casi no comen las pobres ..porque estuvieron dando vueltas si encontrar el sitio ..pero lo encontraron.
por la tarde volvimos a dar mas vueltas ..y cuando yo me vine ,sobre las 9,30 ..ellas se estaban preparando para irse al geographic....por lo cual Cleer,por mucho que chilles isa no te va a oir.

a ver si mañana hago fotitos de las cositas ..que son todas unas maravillas .....vamos que las niñas se estrujan el coco de una manera increible..cuanta artista en un foro tan chiquitin :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Sab 23 May 2009 23:39

Feria Tom Bishop 23/24 Mayo 2009
La feria según las chicas.
Dia 2 sabado 23

reynacharo escribió: Ahora os cuento un poco.
Ayer ya los hizo Tevi.
Pues hoy hemos entrado a las 11 en punto y no hemos parado de dar vueltas y comprar hasta las 2 que no hemos ido a comer. Mamauxi ha hecho fotos de la comida.
Hemos conocido a Cristimini , a Marialo con su niña monisima y a Katiusca con su marido.
Cabezuela a venido con su hija, que no sabeis que rica y con una sobrina.
De fuera han venido tambien Paquipatch y Charo-York.
Bueno , las de ayer creo que ya sabiais que eramos Isus, Mamauxi, Rocío, Marga, Isa, Eden, Tevi, Mariajo, Pilar-Jezabel y yo.
Tb. han estado hoy Almu, Troya, Nut .
Si alguien se me olvida, que directamente me mande unos :bate: :bate: :bate:
Por la tarde otra sesión de vueltas y compras y yo me he vuelto a casita que tenía que volverme en metro y no quería que se me hiciese tarde.

Yo os pongo mis compras

Imagen

Y ahora los regalitos, todos preciosos y recibidos junto con un montón de cariño

Imagen

Estoy molía, hasta mañana a todas

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Dom 24 May 2009 18:09

Feria Tom Bishop 23/24 Mayo 2009
La feria según las chicas.
Dia 2 sabado 23

TROYA escribió:Buenos diassssss!!!! toiiiiii mataaaaa.
El dia de ayer estupendo con las chicas, :D llegue como a la 1,30 y alli estaban unas mirando sus compras y otras comprando,besos y besos y mas besos, :beso: :beso: :beso: todas estupendas de la muerte :guapa: :guapa: :guapa: , por cierto la feria pequeñita, falto mucha gente, vamos de lo que ibamos a comprar na de na, no estaban, de alli nos fuimos a comer, creo que contamos 18 una mesa de boda parecia :fiesta: , y me empezaron a dar regalitos a cual mas bonito, muchas gracias a todas :plas: :plas: :plas: .
En la feria vi a Cristimini mi compi de hace 3 años de Tus Miniaturas, no queria venirse a comer con nosotras porque como era nueva la daba corte y entre Paqui, Tevi, Nut y yo la convencimos al final :up: . estuvimos hasta las 4 creo y vuelta a la feria y na que yo no veia na :evil: , asinnnnnn que me di un caprichazo 8) una alfombra de Tara de petit point segun me dijeron las chicas de lana mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa, vuelta a cansarnos, asi que a tomar cafe y sentarnos y na se hizo la hora de irme :( .
Me lo pase genial, en la comida echamos de menos a las que no estaban, que penita :cry: .
bueno os dejo las fotos.
Por cierto anda que la que teneis liada con el relato de Cleer picanton, pero me falta el finalllllllllllll. :porfavor:
REGALOS DE LAS CHICAS

Imagen

REGALOS DE CRISTIMINI

Imagen
Imagen

MI ANTOJO

Imagen

para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » Dom 24 May 2009 18:11

Feria Tom Bishop 23/24 Mayo 2009
La feria según las chicas.
Dia 2 sabado 23

gisellecris escribió:una foto de lo poco q m dio tiempo a comprar

Imagen

Avatar de Usuario
mariselu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Sab 27 Jun 2009 07:51
Contactar:

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por mariselu » Jue 28 Ene 2010 07:40

Os dejo un enlace la Feria de Miniaturas que se va a celebrar en Nerja (Málaga), por si os interesa asistir. Yo estoy encantantada de que se haga tan cerquita. Ahora no tengo excusa para no ir.

http://feria-miniaturas-andalucia.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro