EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Avatar de Usuario
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8257
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:zaragoza
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por esperanza64 » Lun 04 May 2009 18:47

meapunto , no tengo perdon :porfavor: :porfavor: mil disculpas que se me pasaron las cajas , y te han quedado preciosas , me gustan con las puntillas , parecen mas romanticas , el dibujo muy bien pintado
auxi fotos
`paqui , me gustaria , pero tengo demasiadas minis a mi alrrededor :lol: :lol:
marga nunca habia entrado en el blog de la tienda , no me habia fijado que estaba , ahora si lo he visto , y las maravillas que has traido tambien
kati es el unico defecto que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:
tere pues esta perfecta , yo pensaba que era una caja tuneada, de lo bien ue esta :nodigona:
cabezuela manda unas cerezas paqui :lol: :lol: :lol: si quieres me mandas a las peques y te las cuido mientras estes en la feria :)
marialo , que poco se te ve , se te echa en falta data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9395
Registrado:Dom 02 Oct 2005 02:00
Ubicación:gijon-asturias

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por eden » Lun 04 May 2009 19:14

meapunto me gustan con puntilla
estoy tuneando unos arcones y pupitres para niños y jopeeeeeeee no se me ocurre nada :cry: :cry: :cry:
queria hacer algun juguete para los arcones y libritos y tal para el pupitre ,pero estoy pez
¿me dais alguna idea ?
gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:985
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00
Ubicación:MALLORCA
Contactar:

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por KATIUSCA » Lun 04 May 2009 19:15

y sigo......
ya termine de leeros, toi bizca...

Reyna ese cuadro te quedará muy bonita, buen recuerdo, :plas:
Cabezuela, procura estar en la feria que yo llegare el sábado sobre las 2 y te voy a dar un achuchonazo, me alegro :beso:
Espe, pues si solo tienes este defecto :anda-ya: no es nada :lol: , el vestido de novia espectacular :plas: , y si chiquilla intento vivir lo mejor que puedo, que como yo me quiero, nadia me querra, :lol: , parece la letra de un tango.

Tere, la colcha, ya no se que decir es una obra maestra, cuantos puntitos llevara? :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y el armario de baño precioso :up:
Mamauxi, eres única, incluso dormida trabajas :lol: , los regalos a cual más bonito, enhorabuena, a las regaladoras y a la regalada :plas: suerte con el ingles.
Rocio, preciosa fachada, un color muy alegre :plas: y los pensamientos, me gustas, cuidate.
Luna, espero que lo hayas pasado bien, cuidate.
Isus, estas muy estudiosa y muy trabajadora :beso:
Meapunto, las vidrieras a cual mejor, son preciosas, y esas cajas tambien :plas:
Carmen, esas bolsas , muy lindas y una idea escelente :plas:
Marilele, que tarjeta más bonita,
Abadesa, pues si eso ha sido un best seller :lol: :beso:
Soni, bonitos regalos, :plas:

Marga, Chabella, yo tambien estoy con vosotras :fiesta:
Marga, menuda producción, muy fisno, todo :plas:

Eden, enhorabuena, a Rocio por el blog, y a ti por la tienda :plas: :plas:
y eso de las estrellas de ebay ¿que es?

Yo aqui de palique, chachara y la plancha que me llama :anda-ya: , pues que no la quiero oir, hasta mañana, no,no es a vosotras es a ella :bate: , que poco me gusta planchar puaggggggggggggggg



hasta lueguitooooooo

Avatar de Usuario
Isus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1567
Registrado:Lun 07 Jul 2008 02:00
Ubicación:Torremolinos

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Isus » Lun 04 May 2009 19:27

Hola niñas, por lo menos saludaros que leer os he leido.
Espe el vestido es alucinante, me encanta todo, todo y todos los dtalles.
Meapunto las cajitas son una monada y te han quedado de lujo.
Marga los bolsos y los guantes como me gustan, son de lo mas conjuntadito.
Tere ese armario está increible pero las cositas de dentro es que están de dulce, parecen de verdad, de verdad.
Marilele la postal de mami me gustó mucho.
Carmen me has dado una idea con lo de las bolsas de calcetines, en cuanto me deslie de lso estudios, voy a hacerle una a mi hijo y otra al padre y voy a poner en practica lo que has dicho, de la bosa a otra que se pueda meter en lavadora, secadora y que cada cual se las ingenie, a ve si así despisto a mis duendes.
Rocio los pensamientos me gustan.
No he podido entretenerme en ver toda slas paginas que habeis ido poneindo pero en cuanto pueda las disrutaré.
Si me olvido de algo perdonadme pero os estoy contestando desde le curro antes de irme a casa que ahora cuando llegue me toca seguir con historia y me he prohibido acercarme al ordenador de arriba, hagfo apuntes en el portatil que no tiene internet, por aquello de las entaciones, :lol: :lol:
Estrellita, biennnn, voy a poder achucharte.

Avatar de Usuario
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8257
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por esperanza64 » Lun 04 May 2009 20:27

isussssssssssss que te hecho de menos :( :beso:
eden , no tienes el libro de juguetes ?
me parece que te lo pase , te pase todo :lol: :lol:
kati que bien haces :D :D
me voy a hacerles la cena , que no se que hacer :duda:

Avatar de Usuario
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7658
Registrado:Mié 14 Feb 2007 02:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 04 May 2009 20:44

:up: está claro que quedan mejor con puntilla .. por unanimidad !
Espe ... te perdono :lol:
Eden libros ... será por libros infantiles :bate: no tienes el picasa de cloe19th ??? tiene unos enteros preciosos ...
juguetes ?? tren de madera de colores con ruedas de abalorios, muñeca, caja de puzzle, parchiss , pelota, bolos, cuerda para saltar, ... :duda:
Susi pobrecita , lo tuyo es jornada permanente ... bueno como casi todas :lol:
Kati :beso:

Avatar de Usuario
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7658
Registrado:Mié 14 Feb 2007 02:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 04 May 2009 20:51

Ya sabeis que soy una inculta total con la tecnología pc ... :( :cry: llevo DOS horas, instalando en el portatil nuevo... el inhalambrico... luego he intentado el Kasper, que al renovar el del antiguo me decia que era para DOS aparatos ... bueno pues despues de meter varias veces todas las claves etc ... que tengo bien guardaditas ... me entero que solo es para UNO :bate: Luego llamaré a mi hermana que tiene uno que le sobra :dientes: y creo que se lo pasaré a mi hija .. con lo bien que me manejo yo con el viejito :( ese lleva windows vista y ay que conservadora soy ! :cry:
Bueno voy a ver si me voy decidiendo a poner suelo a la tienda .. madera ? baldosa ? mosaico ? :duda: :bate:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Cleer » Lun 04 May 2009 21:04

Buenassss!!

Meapunto que monas quedan con la puntillita.
Isus pero el que tiene que estudiar no es tu hijo? ... o estudias tu por él y como eres brujilla se lo transmites por telepatía? ..... jajaja

Espeeeeeeeeeeeeeeee!!
Nena leeme atentamente, bueno mejor leete este post.
http://www.tusminiaturas.com/foros/view ... 744#159744" onclick="window.open(this.href);return false;
Decirte que yo no soy de la primera edicion de la casa, que la primera salio hace años, y he llamado y me lo envian, por que en las fotos de la casa, tanto en la web como en los fasciculos, hay cosas que en realidad no vienen en los fasciculos, pues bien, como se ve que altaya y planeta son las dos de agostini y han tenido los problemas que han tenido con el palacio, pues se ve que han sacado un kit totalmente "gratuíto"con accesorios que faltan, (gratuito por decir algo, por que bien lo pagamos) para que no le lie el pollo la gente, no se que es lo que viene, pero por ejemplo en las fotos, hay juguetes que no vienen en la coleccion, cosas de cocina como la bateria y alguna cosa mas, los cuadros del salon, las cosas que hay en la mesa del salon y alguna cosa mas que no me alcanza la vista a verlo en la web, asi que... no se que es lo que traera ese kit, pero sea lo que sea, bienvenido sea, asi ya puedes estar llamando al telefono de reposicion de piezas y ellos te los envian por mensajeria como me han dicho a mi.
Me han preguntado que como me habia enterado, les he dicho que por el boca a boca de amigas que se hacen la coleccion y por un foro de miniaturas... asi que llamaaaaaaaaaa mañana mismo, el horario es de 15H a 18H y el nº es 902364175
Lo que veo fatal, es por que sacan un kit extra y no avisan a la gente que ya está suscrita, yo ya termino pronto la coleccion

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Cleer » Lun 04 May 2009 21:16

Eden mirate los regalos del amigo invisible que begomat le hizo a burbuja unos juguetes muy monos

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Cleer » Lun 04 May 2009 21:26

Eden, miralo aqui en su blog, por que aqui puso unas fotos que no se ven con mucho detalle, tiene un xilofono muy mono, un abaco, un saltador etc

http://2.bp.blogspot.com/_ih5GkJ11sxM/S ... resize.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro