EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II)

Mensaje por isadelugo » Jue 13 Mar 2008 14:54

Que bien!!!!! Mañana voy a ver a mi Tereeeeee!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 13 Mar 2008 14:56

Isa pues ya te lo mirare, ves mirando tu tambien, que no es facil encontrar ventana que sean de invernadero, vamos que no se pone el google ventanas invernadero y salen como champiñones ......jajajajaaj

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Mensaje por teviro » Jue 13 Mar 2008 14:57

isadelugo escribió:Que bien!!!!! Mañana voy a ver a mi Tereeeeee!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D :D :) :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Mensaje por teviro » Jue 13 Mar 2008 15:12

por cierto se me olvidaba ..LUNES 24,EN EL LIDL VUELVEN TOOODOS LOS MUEBLES ...PARAS LAS INTERESADAS....yo como el lunes salgo tarde.....pues no los vere

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Mensaje por isadelugo » Jue 13 Mar 2008 15:17

Cleer escribió:Isa pues ya te lo mirare, ves mirando tu tambien, que no es facil encontrar ventana que sean de invernadero, vamos que no se pone el google ventanas invernadero y salen como champiñones ......jajajajaaj



Por Dios, todo lo que tienen que mejorar aún los del google!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Mensaje por isadelugo » Jue 13 Mar 2008 15:27

Cleer escribió:Isa pues ya te lo mirare, ves mirando tu tambien, que no es facil encontrar ventana que sean de invernadero, vamos que no se pone el google ventanas invernadero y salen como champiñones ......jajajajaaj


Y si le pongo simplemente pared, sin trampantojos ni gaitas de fole????... un cachito de piedra o ladrillo o lo que sea y para arriba la pared sin más, pintada de blanco o beige clarito... y ya luego ventanas, puertas o lo que salga.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: un par de trepadoras por la pared arriba.... y sin complicaciones :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

O un zócalo abajo, a juego con lo que lleve de suelo y luego pared lisa, monda y lironda?????

Avatar de Usuario
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8257
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » Jue 13 Mar 2008 15:29

tere las piedras esas puede que tengas en las tiendas de modelismo
por cierto como sabes las ofertas del dia 24 a mi solo me salen hasta el 22 :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1904
Registrado:Mié 15 Ago 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 13 Mar 2008 15:47

Chicas, las bombillas que llevan el cable incorporado tambien sirven para el sistema de cableado normal, es mas, venden enchufes sueltos para poder incorporarlos al extremo. Eso si, tiene razón Cleer que si se funde tienes que sustituir todo el sistema... es un riesgo.
Isa parecido a ese banco de trabajo estoy haciendo yo para mi invernadero, mas sencillo, pero creia que el tuyo iba a ser mas bien un salon en un invernadero... :duda:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Mensaje por teviro » Jue 13 Mar 2008 15:55

esperanza64 escribió:tere las piedras esas puede que tengas en las tiendas de modelismo
por cierto como sabes las ofertas del dia 24 a mi solo me salen hasta el 22 :nodigona: :nodigona:

:nodigona: porque cogi hoy el catalogo en la tienda :nodigona:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 13 Mar 2008 15:55

Isa esa imagen te la he puesto para que la pongas en la tabla que te va hacer el carpintero, para la parte que se ve por fuera, la parte que se ve dentro del invernadero pues ya buscamos otra cosa.
Pero no vas a meter la tabla y que cuando tengas el invernadero en la mano y le des la vuelta veas en la parte de atras una tabla lisa pelá o mondá.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro