EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Avatar de Usuario
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2275
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Hermandad » Vie 12 Feb 2010 14:20

ESPE, yo le pondria lo que dijistes ante, el acetato y la persiana enrrollada
Los k es desde Mayo, hasta Noviembre y dieta, solo quitarme de lo que yo sabia que me engordaba (los dulces de noche antes de acostarme, mi lote de pan en todas las comidas, las chuches, que me daba unos lotes de gomitas que no era normal, no hacer las 4 ó 5 comidas), comer mas pescado que carne, cenas ligeras y ya esta, ahora me mantengo y si me apetece un dulce trato de comerlo al medio dia o en la merienda y hecho por mi con edulcorante, mi casa es de pocas grasas, ya que como a Rosa tampoco le convienen, pues nada
Bueno ya te he aburrido bastante, data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7658
Registrado:Mié 14 Feb 2007 02:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 12 Feb 2010 15:01

Hermandad escribió:ESPE, yo le pondria lo que dijistes ante, el acetato y la persiana enrrollada
Los k es desde Mayo, hasta Noviembre y dieta, solo quitarme de lo que yo sabia que me engordaba (los dulces de noche antes de acostarme, mi lote de pan en todas las comidas, las chuches, que me daba unos lotes de gomitas que no era normal, no hacer las 4 ó 5 comidas), comer mas pescado que carne, cenas ligeras y ya esta, ahora me mantengo y si me apetece un dulce trato de comerlo al medio dia o en la merienda y hecho por mi con edulcorante, mi casa es de pocas grasas, ya que como a Rosa tampoco le convienen, pues nada
Bueno ya te he aburrido bastante,

:duda: :dientes: :anda-ya: que graciosa !!! y la tenacidad ??? dónde la dejas ? :) :lol: :lol: :lol:
Muy chula esa pieza de taller y sí, esos sacos de madera muy prácticos :)

BURBU me alegra mucho que todo vaya bien y que además sea una burbujita
ABADESA hay personas que si se muerden la lengua se envenenan ... la reclamación espero que sirva de algo :up:
ESPE una puerta de marco de madera y acetato con vidriera dibujada y pintada con pinturas bombilla ? y sino la persianita de los chinos :wink:
Si quedamos para sabado noche costurero mini ... será sobre la marcha ... con las medidas de 2 x 2 cm la base y los laterales. La tapa, yo la cortaria cuando estuviera montado lo otro ... a la medida , para no llevar chascos ...
para forrarla, mejor papel que tela para evitar los deshilaches ... pero al gusto ... y las cosas del interior ( tijeras, botones etc ) ... a gusto y arte de cada una

Os viene bien a las 9 y media , para empezar ? o a las 10 ???

Hasta luego :beso:

Avatar de Usuario
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3265
Registrado:Vie 26 May 2006 02:00
Ubicación:Madrid, pero de Badajoz

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por reynacharo » Vie 12 Feb 2010 15:04

Hola a todas.
Vengo de encuadernación.
Hoy he aprendido a coser las hojas en un telar especial de encuadernación.
Ya se van viendo resultados !!!
La idea del costurerito me gusta, a ver si no surje nada :porfavor:
Espe, la idea de la persiana enrollada me gusta.
Hermandad, esa herramienta, estupenda.
Las carnavaleras que pongan fotossss !!!
Burbuuuuu !!! Mil enhorabuenas, una niñaaaa !!!
A todas, que paseis buena tarde
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por teviro » Vie 12 Feb 2010 15:06

buenassss

eden ..pues es que siempre que he visto recetas de frixuelos son rellenos de crema ..por eso te lo decia..y las filloas,las que hace mi madre la masa es salada.

angela..pues animo que no es dificil ..lo unico es que se te quedan pegados los dedos a la tela

marga y ciri ..bueno y las que hagan el reto ..que las tijeras miden 1,7cm..por lo cual darle por lo menos 2mm mas ..a lo alto.

nyork..pues asi es como se deben hacer las cosas..despacito y disfrutandoooo.

espe ..pues en pontejos,en la tienda de telas.no te estreses ..que mas da cada cosa tiene su tiempo ..cuando te vuelva las ganas de casa ..pues cas,que te dan para la jaula..pues jaula ...eso es lo que hago yo ..sino al final me canso ..y no quiero dejarlo.

marilele ....cuidadin con la nieve y marga tambien ..por aqui ,por ahora nos libramos..pero del frioooo...joer es que se te quedan congelados hasta los mocos..con perdon.

yo el reto lo hare a mi aire,eso de por la noche me satura,pues entre que no puedes hacer ruido(yo) y tener todo por medio ......

susi..que poquito te leemos.

chabella :beso:

tuporaki ..cuando abres la tapa,se caen toodas las paredes.pues a ratos muerto ..tres dias ,creo.

abadesa asi me gusta en una caja ..pero eso siempre,de marca,que jodia ..pero yo el costurero fue por hacerlo ..seguro que despues ni lo uso ..o al final se lo adosare a alguien.me alegro que chispi vaya mejor..claro con los carnavales,se vuelven loquitos.

hormiguita debe ser algun papel especial para el cartonaje ..pero como yo estoy probando ,utilice cinta de carrocero,cola la que utilizo para los mueblecitos.el carton era unos restos de paspartus y como no me llegaba ..con la portada de una carpeta de anillas....si me animo ..y creo que si ..entonces ya me ire a una tienda que hay ..y comprare carton de cartonaje y todas esas cosas.

rocio..te ha quedado chulisima..en cuanto la pintes,te quedara igual..gracias por la monedita ...vaya fama me he hechado.

espe ¿lo que recortaste lo tiraste? ..yo la haria ,dejandole por la parte de abajo como 2,5cm del enrejado ese que tiene ..y despues hacerle un marco de 0,5cm para hacer la puerta y a eso le pegas el acetato.

burbu enhorabuena :beso:

Avatar de Usuario
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7658
Registrado:Mié 14 Feb 2007 02:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 12 Feb 2010 15:23

Se me olvidaba ... el vestidoo de nido de abeja ... pero abeja sevillana de ROCIO ... :D muy bonito y primoroso :D :coqueta: :plas: y esto para mi por olvidarme :bate:

Para el tuto ...

cartulina de paquetes comestible , no muy gruesa, que va a ser chico ... tamaño base 2 x 2 cm y laterales 4 piezas de 2 x 2.3 cm... por recomendación de TEVIRO :up: y para la tapa yo lo cortaria con la caja ya montada... unos 2.3 x 2.3 y las tiras laterales 2.3 x 0.5 cm
cinta de pintor de la estrecha o papel craft ... yo creo que no será imprescindible ... pero por si acaso , para sujetar las piezas
papel ... de dos diseños combinados no ?
puntilla, abalorios, tijeritas ... y cola blanca como siempre
y si se os ocurre algo más lo añadis citando ...



HORMIGUITA el papel craft, es uno algo recio que hace como rallas del mismo papel , se usaba para envolver paquetes y en cartonaje para sujertar piezas y reforzar juntas , por ser consistente ...

Todo el foro va lento ... queremos abrir post NUEVO ???

Avatar de Usuario
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9395
Registrado:Dom 02 Oct 2005 02:00
Ubicación:gijon-asturias

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por eden » Vie 12 Feb 2010 16:35

este mensaje lo escribi esta mañana para daros los buenos dias
y se me fue la conexion
luego leere lo de hoy por que ahora la verdad no tengo ganas de na

buenos dias rapiditos que me lio y no me da tiempo a na
meapunto seria un buen reto si :D :D ¿pero lo dejais para la proxima semana ? :porfavor: :porfavor: a ver si termino lo que tengo empezado , si no pues ya lo hare

nyork te puedo asegurar que me lo leo todito ,otra cosa es que yo me "vaya por los cerros de ubeda " :lol: :lol: :lol:
chabella ¿como estas ?
tuporaky gracias por la recomendacion
angela estoy contigo ,junto a lenon :lol: :lol:
marilele si lo pongo a tiro yno pican mucho :lol: :lol:
abadesa que bien por el peque
que vuelvo a decir que internacional nada que este encargo es para españa ,lo que hablo con panama es otra cosa ..........no si al final no me leeis :lol: :lol: :lol:
cuando lo termine pondre foto ,pero vamos nada nuevo
bueno queridas luego mas

Avatar de Usuario
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9395
Registrado:Dom 02 Oct 2005 02:00
Ubicación:gijon-asturias

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por eden » Vie 12 Feb 2010 16:39

que nada ,el mensaje lo escribi antes de irme a trabajar y decia lo del tuto para otro dia
como ya veo que va encaminado ,pues ya lo hare cuando pueda ,asi veo como os queda y luego copio

Avatar de Usuario
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7669
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por margaminis » Vie 12 Feb 2010 16:50

cansada eden? :beso: yo tampoco podré mañana por la noche.. igual lo hago por la tarde u otro día, ya veré :duda:

esperanza la idea de teviro me gusta mucho, siempre que no hayas tirado lo que cortaste y si no pues la idea del acetato con la cortina :up:

burbuja enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7669
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por margaminis » Vie 12 Feb 2010 16:52

isus me parece que hoy necesitas los 40 que me deja poner el mensaje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por teviro » Vie 12 Feb 2010 17:03

eden..descansa ...yo el reto que propuso ciria ya lo estoy haciendo ..mas que nada porque como ya tenia las telas por medio

susi ..pues de 2x2 se traaja bien ..te podria decir incluso que es facil de trabajar con medio centimetro menos ..pero claro ,entonces no me cabrian las tijeras :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto ,mirate el tuto ..te faltan piezas.

bueno os dejo :beso:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro