EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Avatar de Usuario
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8257
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:zaragoza
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por esperanza64 » Vie 12 Feb 2010 17:51

rocio gracias por las recomendaciones , pero me falta tener fuerza para hacerlo :nodigona: pero lo voy a intentar otra vez :D
meapunto tiene que ser algo que deje ver el interior , lo del post abrelo ya que ya han dicho que si 400 paginas mas atras :lol: :lol: :lol:
a mi me parece bien a las 10
reina esa idea va ganando por goleada :D :D
tere pero esque son dos años ya la casa y al final me voy a hartar, cuando termine la jaula no hago nada hasta que la acabe, no es mala idea pero tu sabes para cortar eso hay que hacerlo con la dremel
eden como dijiste que iba a venir a la feria lo relacionamos
marga la idea no es cortina es persiana de cerrar las tiendas , asi que el sabado , sabadae nos vamos de juerga :lol: :lol:
voy a ver el tuto data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Isus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1567
Registrado:Lun 07 Jul 2008 02:00
Ubicación:Torremolinos

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Isus » Vie 12 Feb 2010 18:03

Gracias Marga, me guardo todos los besos, que me vienen siempre bien, pero hoy me encuentro bien, he sido tan escueta porque me tenia que ir, pero asi me recargo que me encantan todos esos cariños.
Tere, si puedo lo intentaré hacer, me encanta el grande y en pequeñito tiene que quedar ideal pero NO TENGO TIJERAS, :cry: :cry:
Rocio las cosas del taller seguro que te quedan ideales, lo de las maderitas todo un invento, yo tambien les estoy sacando todo el partido que puedo.
Ayer estuve en Málaga en una tienda de abalorios y tenian piezas como las de Bindels, todas a 0'15 cts. ya lo sé para otra vez.
Ahora me marcho a Expo Playa una espeie de Feria donde ponen stand todos los proveedores de la Asociación de Playa d la que fomamos parte, asi que tomaremos cervecita y picaremos gratis... :lol: :lol:
Luego os cuento.

Avatar de Usuario
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3545
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por MAMAUXI » Vie 12 Feb 2010 18:33

Holaaaaaaa!!!!!
Ya estoy por aquí....traigo buenas noticias, no lo tienen que operar.....el hueso se ha encajado bien y no tiene tocados los tendones :)
Y ya estoy solita otra vez.... qué triste está la casa sin mi "tabardillo" :(
Están cayendo copitos de nieve :) y como no tengo ganas de hacer nada (y últimamente no hago NADA en contra de mi voluntad :) ) voy a leeros
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por teviro » Vie 12 Feb 2010 18:44

susi ..menuda tarde que te espera ..por dios menudo trabajo ,cervecita y pinchitos :lol: :lol: :lol: :lol: yo es que tijeras he utilizado muchas ..por eso le pedi a marga..si solo necesitas una :wink:

quxi..queee buene noticia me alegro mucho ..jooo ahora solita ..pues bueno a ver si pasan por ahi las musas de rocio y te tocan con su varita.

espe ..y que mas da ...yo la rustica ,al ser por fasciculos tarde eso ..bueno y despues segui haciendole cositas.....y mi colchaaaa...casi dos años y medio ...esto es para disfrutarlo...¿y no puedes cortarlo con la dremel?pues diselo a tu costi,que te quedaria mono .

bueno voy a por la tapa ..y me he dado cuenta mirando la foto ,que me falta otra pieza para la base,que va diferente a la otra.

Avatar de Usuario
Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:738
Registrado:Vie 02 Oct 2009 22:57

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Angela78 » Vie 12 Feb 2010 18:51

Viernesitooooooooooooooooo y mañana de parranda, siento no poder estar en el reto pero voy a una misión imposible, que ya les contare 8)

Abadesa: me alegro que estes mejor :beso:

Hormiguita: terminaste los disfrazes?, a todo esto de que es el carnaval? :)

Hermandad: vaya con las llaves que maravilloso, ya quiero ver como quedan. :plas:
Gracias por los consejos dieteriles, me vendran muy bien :up:

Espe: exito con el profe :beso:
Acetato imitando vidriera para la puerta, no guardaste la estructura de la puerta
para ver que se puede utilizar?.
Si lo tienes yo usuaria la parte que esta cerradita abajo y arriba acetato imitando
las vidrieras haciendo puertas dobles, :beso:

Marga: que envidia con la ligera-nevadita, asi es como creo que se disfrutan mas :D

Reyna: :beso:

Burbuja: Felicidades¡¡¡¡, me encantan las niñas, un abrazote muy grande a esa barriguita :beso:

Meapunto: que disfruten del tuto, que envidia de la mas mala :grrr: :lol: :beso:

Tere: gracias por el dato, 2 cm se me hacia grande pero si eso miden las tijeras entonces va bien :up:
Tramposilla, adelantando el deber del sabado ah y con experiencia de haberlo hecho en grande... :grrr:
Profeeeeeeeeeeeeee Tere lleva los deberes hechos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :burla:

Eden:Yo tambien me uno a ti en hacer el tuto en diferido, si es que somos unas solidarias :lol:

Isus: que disfrutes el recreo en la playa :beso:

Auxi: que buena noticia, ahora solo esperar que se recupere pronto :plas:

Ilka: sigues viva?, pescaste la gripe del abecedario completo¡¡¡¡ :( :beso:

Tuporaki: fotitos :beso:

Cleer: todo bien? :beso:

Nuuuuuuuuut: extraño tus relatos :(

Cristi: como vas??? :beso:

Kati: que haces? :beso:

Carmen: :porfavor:

Avatar de Usuario
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3545
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por MAMAUXI » Vie 12 Feb 2010 19:10

Marga, Tere como las dos me preguntabáis que guisoteaba.......pués, a toro pasao, hice mojete de espárragos trigueros, champiñón al ajillo, crema de calabacín, judias verdes con jamón, tortilla de verduras, croquetas (más de 100) y un bizcocho de chocolate en la panificadora........ y y ya está :nodigona:
Tere :lol: :lol: tiene 2,5 metros..... es gatear-nadando.......sin llegar al suelo...."pá que se m'estirase tó lo que está encogio" :nodigona:
Eden ya conozco a Pablo por foto.... es redondito y blanquito :)
Angela :beso:
Spoiler: Mostrar
El libro te lo puedes descargar de internet :up:
Si Marga, son de un video juego....ellas van de bolitas de colores y llevan un comecocos
Nyork gracias por el enlace.....tiene muchísimos más para perderse :up:
Gracias por el aviso Tuporaki :up:
Abadesa :beso: :beso: el inglés???? :nodigona: :nodigona: estudio poco :(
Rocío qué te has puesto las pilas con las minis y no hay quién te pille!!!!! ese tornillo :up:
Ahora sigo

Avatar de Usuario
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza (mañica de pura raza)

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por anaspn » Vie 12 Feb 2010 19:29

por fin pasó el carnaval.... aquí os dejo unas foticos de los peques...

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: (voy a leeros)

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por teviro » Vie 12 Feb 2010 19:33

angela ....los retos no se han hecho nunca en directo ..y a mi me gusta ir a mi bola :burla: :lol: :lol: :lol: :lol:

auxi..redondito y blandito?....ains pobre peque :nodigona: :lol: :lol: :lol: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! sin llegar al suelo ..me tenias asustaita :lol: :lol: :lol: :lol: joer ..menudo fondo de nevera ...y todo dieta mediterranea ,jamia que sana estas :wink: :beso:

anaspn..que ositos mas dulces y guapetones :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:738
Registrado:Vie 02 Oct 2009 22:57

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Angela78 » Vie 12 Feb 2010 19:36

Auxi: :wink: Gracias :beso:

Anasp: se ven chulisimos tus nenes que roban el corazón :plas: :plas: :plas: :beso:

Tere: :lol: :lol: :lol: :D a mi tambien

P.D. Alguien de las que puede, nos haria el favor de abrir el nuevo post que esto se nos va a colapsar de un momento a otro :nodigona:

Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3545
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por MAMAUXI » Vie 12 Feb 2010 19:41

El teléfonoooooooo!!!!!! :frito: :frito:
Burbuja cuánto me alegro que vaya todo bien!!!!!! :beso: :beso: qué bien otra miniminiloca :)
Espe ¿has decidido ya cómo poner la puerta?
Me encantaría hacer el minicosturero :) supongo que a esas horas ya habré llegado de Córdoba y los materiales no son complicados.....voy a ver
Isus yo tampoco tengo tijeras :cry: :cry: .......aunque pensándolo bien.....es que no sé ni lo que tengo :nodigona: :lol: :lol:
Tere si el problema no es la "inspiración" ......es la "ejecución" :nodigona:
Angela ¿misión imposible? :duda:
Anaspn qué graciosos!!!!!! son guapísimos los dos, que carita tan dulce tiene tu niña :) :beso:
Tere que he puesto blanQUito.....lo de blanDito, lo comprobaré mañana :) :lol: :lol:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro