" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Avatar de Usuario
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9395
Registrado:Dom 02 Oct 2005 02:00
Ubicación:gijon-asturias
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por eden » Jue 10 Jun 2010 11:57

¡¡¡DIOS MIO!!! necesitamos una barca ,que no para de llover :nodigona: :nodigona:
coñe auxi a ver si va a ser eso :nodigona: :nodigona: pero si no tengo un duro :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
angela que bien un agujero menos :plas: :plas:
isus vente para mi casa que no sabes lo que necesito meter mano a la cocina
marian ¿piensas llevar pegamento a la feria ?
sigo currando data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Anjuli » Jue 10 Jun 2010 12:20

Buenos días..................

Eden, yo la barca la necesité anoche. A las una de la mañana cayó semejante tromba de agua que mi marido y yo bajamos como locos al garaje. No había forma de sacar los coches y el agua entraba y entraba..........y nosotros venga a empujarla a las arquetas...................menos mal que paró que si no......................Bueno, os sonará porque ya nos ha pasado otras veces, ¡estoy más harta! :grrr: :grrr:

Teviro, monísima la alfombra. Te buscas cositas que no dan nada de trabajo ¿no? ¡Hija, que paciencia! Pero claro, así es el resultado, super original :plas:

Chabella, niña, muchos ánimos. Hay personas más lentas para recuperarse, no pierdas la paciencia ni la esperanza, verás como pronto empieza a mejorar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela, me alegro de que tu garbancito esté mejor. Yo hablo mucho pero luego soy como la gaseosa, después del ¡plof! del principio luego más rica.............. :lol: :lol: :lol:
Siento lo del puesto que querías :beso: , mira que da rabia que hagan eso y sobre todo que no sea ni de la propia empresa, pero ya ves que pasó, pasa y pasará. Tú sigue cumpliendo con lo tuyo que al final también trae reconocimiento.

Carmen ¿No habías empezado ya a trabajar? :duda:

Abadesa, así da gusto empezar el día :guapa:

Voy a ver qué hago, que hoy tengo poco fuelle :(

Avatar de Usuario
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2547
Registrado:Lun 09 Mar 2009 17:11
Ubicación:No sé, está muy oscuro
Contactar:

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Abadesa » Jue 10 Jun 2010 12:51

Singing in the rain, sinnnnnging in the rainnnnnnn ( y como siga cantando no veas) mejor dejo a los profesionales Angela lo de las compañias electricas es una vergüenza :evil: Que no deberias tener esos sentimientos?? Yo creo que es normal, vamos yo estaria indignada. Por que siempre los que tienen padrino tiene los mejores puestos? No es justo........pero ya verás como tendras tu recompensa de una manera u otra... Lo siento :beso:
Meapunto espero que la noche fuera generosa y te recargara cuerpo y mente :)
Eden nosotros no hemos ido ni al cole, que manera de llover :grrr: Como siga asi me pongo las botas de lluvia y hago como en el video que te quedas nuevo :lol: :lol:
Esperanza que te noto un poco plof!! :beso:
Isus que la fuerza te acompañe con la cocina :herida:

Hasta lueguitooooooooo

Avatar de Usuario
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3545
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por MAMAUXI » Jue 10 Jun 2010 12:57

Vengo de hacerle el cambio de ropa invierno-verano a mi madre y traigo un nudo en la garganta :( que pena perder las ganas de todo..... pero bueno, sigue ahí :)
Pués yo tengo aquí una botella de "pegamento" pá mi solita :nodigona: está sin empezar, eh!!! que me la regaló el "destilero" en persona :)
Abadesa el primer fin de curso de mi mayor (4 años y su hermano 2 y no paró de llorar) bailaron esa canción y yo "diseñé" los trajes de ellas y ellos :)
Susiiiiiiiiii a ver si vas a estar "reventá" el sábado y no vas a tener ganas de hablar :burla: :burla:

Avatar de Usuario
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9395
Registrado:Dom 02 Oct 2005 02:00
Ubicación:gijon-asturias

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por eden » Jue 10 Jun 2010 15:44

ainsssssssssss que susto ,media mañana sin poder entrar al foro ,crei que ya no os veia nunca mas :nodigona: :nodigona:
abadesa mi rocio dice ¿que por que tu no has ido al cole y ella si ? es una envidiosa :lol: :lol: :lol:
no me extraña que te quedaras en casita si es que no ha parado y con que fuerza cae :nodigona: :nodigona:
anjuli menudo susto ¿no teneis manera de hacer algo?
auxi ¿cuando piensas empezar el pegamento ? lo estoy viendo .........a solas con susi ¿a que si ? luego no sabras volver a la habitacion

pues si es una pena ,disfrutala mientras puedas :beso: :beso: :beso: :beso:
voy a dormir un poco :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por teviro » Jue 10 Jun 2010 16:05

joerse con el foro ...a ver si por lo menos ya deja de dar el coñazo :frito:

perdon..buenas tardes,tardes.

chabella mucho animo,ya veras como poquito a poco todo se resuelve :beso: :beso: :beso: :beso:

frio...el lunes a las 7 a 20º ..hoy a las a 9º..¿como no nos vamos a volver locos?..quee frifri.......pues ha salido los pueblos de al lado de mi hermana..Cervo y Burela en el telediario...menos mal que ella esta en tooo lo alto ..que vaya nochecita han pasado ....¿las del norte estais todas bien?.

eden,es que tiene razon rocio ..si llueve tanto ..pues en casita se esta mejor :lol: :lol: :lol:

bueno abadesa..seguro que chispi te habra echo amena la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: que cantarina estas ultimamente ...¿te vas a presentar a O.T.? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya angela ..pero como te dicen ..lo bueno para ti esta por llegar...vamos que esta ahi a la vuelta de la esquina :beso: :beso:

susi..guarda fuerzas para el sabado ..que mira auxi,esta pensando si abrir o no el "pegamento" :lol: :lol: :lol:

espe niña...que poquito nos cuentas :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: la alfombra 1/1 ...amooooos ...ni loooca ..con esa he tenido suficiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: marilele,recortar se recorta bien ,pues hice el patron en acetato del gordito ..pero hija son tantos ..que me dolian los deditos.

carmen,joer no se como puedes llevar ese ritmo......claro,que a mi ultimamente me dan las "mil y pollo" para dormirme..asi estoy ahora

..pues eso,que os dejo un ratito,que voy a ver la tele ...a ver si me quedo "sobá" un ratito :lol: :lol: :lol: :lol:

para todas :beso: :beso: :beso:
Última edición por teviro el Jue 10 Jun 2010 20:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3265
Registrado:Vie 26 May 2006 02:00
Ubicación:Madrid, pero de Badajoz

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por reynacharo » Jue 10 Jun 2010 16:17

Hellooooo !!!

Que le pasaba a este chisme, que no apartecía el foro !!!

Me encanta ese video, Abadesa. Yo soy de bota de agua y pisar fuerte en los charcos, que me gustaaaaa !!!

Susi y demás feriantas, que lo paseis genial !!!

Agustín se va a matricular en ICADE, rama de Derecho y Ciencias Politicas

Hoy he empezado a restaurar el marco de un espejo que compré hace tres años en un chamarilero, la verdad es que está asquerosamente asqueroso, me he pasado toda la mañana con decapante y esponja de aluminio y no he terminado de limpiar ni un lado entero, pero creo que merece la pena, pondré foto cuando esté terminado.

Hasta luego a todo el mundo

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:Vie 05 Feb 2010 08:23

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Carminab » Jue 10 Jun 2010 17:30

buenas guapas¡¡¡¡
aqui hemos cambiado las zapatillas de esparto por las botas de agua... que aburrimiento de agua...

hace dos dias empece a instalar el riego por goteo... y hoy tengo las plantas encharcadas de tanta agua¡¡¡¡ manda narices los 80 euracos que me gaste¡¡¡

reina me alegra saber que agus se le ha dado bien la selectividad¡¡¡

anjuli empece el martes pasado y hoy jueves ya empiezo a notarlo... ademas por cuestiones policoempresariales no veas la caña que nos estan dando... para matarles :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

tere es que cuando me viene la prima de rusia me da por la limpieza, es una mania ... duermo poco y me da por la limpieza... aunque ahora mismo estoy notando el madrugon y me estoy quedando dormida....

aunque la petardilla de mi querida hija me esta azuzando que salgamos otra vez hoy a buscar las manoletinas blancas que tia¡¡¡¡ con todo lo que tengo por hacer.

uhnnnn no me acoredaba yo del tema pegamento... pero que joias como os lo pasais¡¡¡

abadesa esa es una de mis pelis favoritas :)

bueno niñas voy a ver si me cambio otra vez (hago mas cambios de ropa que en un pase de modelos) y me voy a ver manoletinas¡¡¡¡

Besitos¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por isadelugo » Jue 10 Jun 2010 17:44

Jeeeeesús, Maria y Joseeeee!!!!!! Que yo creo que se me pasó lo de arrancar las hojas de calendario y estamos..... En noviembre???? (Huy, la feria!!! :dientes: :dientes: ). Si no ha parado de llover ni un minuto desde la noche del lunes!!!! Y una rasca que a punto estuve esta mañana de "agarrarme" a las botas otra vez..... Ya se que, a lo mejor, soy un poco exagerada, pero tengo la chimenea encendida :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ayer tarde y hoy toda la mañana he estado en Santiago... bueno, en Santiago, Santiago no, en Bertamirans... Controles de rutina con el cardiólogo del tonelete... hay cosas que ha mejorado... hay cosas que están igual... Nada nuevo!!! :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por isadelugo » Jue 10 Jun 2010 18:48

Pregunta para Meapunto (Miss Orquidea :wink: :wink: )... Para abonar la mia como hago??? Le echo el agua "por arriba" o lo hago por "inmersión"???

Me he quedado sopa en el sofá, así que me voy al súper a por yogures y fruta :dientes: :dientes: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro