" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Avatar de Usuario
jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Sab 09 Ago 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por jezabel » Jue 10 Jun 2010 22:03

[quote="teviro"]jezabel..el sofa para esa alfombra no lo habeis vistoooo :lol: :lol: :lol: :lol: pues nada a seguir celebrando.

:o :nodigona: crei que era para ponerla con el sillón negro . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por teviro » Jue 10 Jun 2010 22:16

ains en que pensamos ..el sillon negro es para mi casita ..y cuando lo enseñe ya tenia alfombra .....ahora estoy con la beverly ..que no es para mi ..y esa es la alfombra que lleva :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

puff me voy ..que me he liado por aqui ..y ya tenia que tener toodo recogido

mañana nos vemos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:738
Registrado:Vie 02 Oct 2009 22:57

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Angela78 » Jue 10 Jun 2010 22:18

Hola niñas :)

Primero que nada agradecer sus comentarios, es que ayer me cayo como valde de agua fria, pero en fin, no era para mi, he decidido que me voy a actualizar el currículum y lo que venga primero o una promoción aquí o un nuevo trabajo. :wink:

Lo bueno que no fue tanto como para que un achuchon de costillito no me quitara y por si fuera poco canalize todo mi enojo en el ganchillo y ya llevo dos partes superiores de dos vestiditos navideños :wink: , haber como queda 8)

Carmen: me refiero que si ya te readaptaste a labores del hogar + familia + trabajo
pero ya veo que si, eres multifuncional como Auxi :lol:
Yo trabaje hace tiempo recibiendo llamadas y termine tan harta que no soporto el timbre de los telefonos, todo los tengo en el minimo y el movil en vibrar :nodigona:
Recupera esa alfombrita que seguro que te quedara remonisima :up:
Gracias por los comentarios y el asesoramiento :beso:
Encontraste las manoletillas?, animo porque ya esta en la edad fashion y esa les dura, vaya que si :D
Tarde o temprano aprovecharas el riego, animo :beso: :beso: :beso:

Eden: Que pensaran que todo el mundo lo necesita?, vamos mientras no te lleguen de las Islas Caiman :burla:
Gracias :beso:

Reyna: Que disfruten su quedada y gracias :beso:
Animo con ese marco, que no debe poder más que tu ya veras la satisfacción al final
y feliciades a tu niño una carrera muy interesante :D :up:

Espe: Pues descansate un rato entonces, para que vuelvas renovada y llena de energía
para ti :beso: :beso: :beso:

Auxi: Asi son de grandes tienen sus altas y sus bajas, lo importante es que te tiene para disfrutar las primeras y apoyarla en las segundas :wink:
Cuidadito con el pegamento, no te vayas a "moñar" :lol:
Asi pasa con las minis que ante todo estan los deberes :grrr:
Gracias :beso:

Isus: Mucho exito en su examen al chico :up:
Terminaste de escombrar?
Gracias :beso:

Marian: No tienen remedio, que bueno que me avisas para que el dia que vaya sea para la feria de Noviembre y tendre que encargarte una botella de "ese pegamento" para todas :wink: :lol: :lol: :lol:
Gracias :beso:

Anjuli: Menos mal que paro la lluvia pero que faena y que desvelo :o
Gracias :beso:

Abadesa: Con que optimizmo te tomas las lluvias, me he encantado la cancion,
Y muchas gracias :beso:

Tere: Un esfuerzo más que ya te falta poquito, además te esta quedando preciosa, así que mucho animo estoy segura que esos desvelos tendrán su recompensa. :up:
Siento lo de tus sofas :o , pero estoy segura que te quedaran mucho mejor animo¡¡¡
Por cierto tus regalos del inter estan preciosos :plas: :plas: :plas:
Gracias :beso:

Isa: Que delicia la chimenea y nada de exagerar, si es para eso¡¡¡ :D
Me alegro por tu tonelete :beso:

Marilele: Pues tienes el fin para hacerla :D
A tu caballito yo le pondria decopeague en flores se veria precioso ¡¡¡ :up: :beso:

Rocio, tu siempre tan activa espero a que nos sorpendas con tu nena :D
Ese cuadro te ha quedado fantastico, tanto la forja como la pintura :beso:

Jeza: llevate lechugas en un tupper :lol: :lol: :lol: , no hay quien resista la tentacion creo que lo mas duro es eso los festejos y comidas :beso:

Nyork: Que casi y ya no me acuerdo eh? :duda: :burla: :lol:
Nena esperemos que pronto termines la escena para que te tengamos aqui de continuo, que se te extraña :beso: :beso: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso: , voy a aprovechar un poquito la hora de comida y le voy a dar al ganchillo :dientes:



Avatar de Usuario
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1904
Registrado:Mié 15 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por marilele » Jue 10 Jun 2010 22:22

Teviro :bate: el boca a boca PUAGGGGGGGGGGGGGG que tiene los dientes fuera :anda-ya: Tendrá que ser un cambio de look :duda:
Vaya faena con el sillon, da una rabia... a mi tambien me ha pasado alguna vez algo de eso :down:
Hermandad, mañana le hago foto al bicho. Me encanta el cuadro de camaron de forjacarton :wink: :beso:
A ver si nos presentas a la nena :beso:
Angela, como te enfades muy a menudo nos haces la colección invierno-verano para todo el foro :lol: :lol: :lol: Di que si, hay que ser positiva y sacar leña del arbol caido :beso:

Avatar de Usuario
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9395
Registrado:Dom 02 Oct 2005 02:00
Ubicación:gijon-asturias

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por eden » Jue 10 Jun 2010 22:35

marilele lo unico que se hacer es ponerlo como correo no deseado
¿nos enseñaras el caballo?
isa he visto la tele yo tambien y vaya como estais aunque en zonas de asturias de por aqui cerca estan casi peor :nodigona: :nodigona:
tere joia ....el boca a boca dice :lol: :lol: :lol: :lol:
rocio me alegra que hayas encontrado un hueco para entrar y decirnos como estas :beso: :beso:
el cuadrito esta muy chulo ¿estas metiendote al carton tambien ?
anjuli tu disfruta y a lo demas que le den :anda-ya: :anda-ya:
hola nyork
tere pues igual fue el pegamento ,vaya faena ¿no?
angela :beso: :beso: :beso:
os dejo ya hasta mañana ....que descanseis mucho y bien y que ya no haya mas sustos con el agua :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:738
Registrado:Vie 02 Oct 2009 22:57

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Angela78 » Jue 10 Jun 2010 22:57

Se me termino el hilo blanco a la mitad del tercero y aún tengo cuerda :nodigona:
Marilele: Bueno no podremos quejarnos, podre tener la vesicula desecha pero nuestras muñecas estaran a la ultima moda :lol: :lol: :lol: :lol:
yo te digo que si a lo que quieras nena y si en un proyecto así estoy :)

Eden: Que descanses :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7658
Registrado:Mié 14 Feb 2007 02:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 10 Jun 2010 23:56

Hola chicas ... queria yo haber estado antes con vosotras, pero ... hoy tuve dentista ... dolor de muela , una carie pequeña ... y empaste al canto ... cosa de ná :anda-ya:

estoy viendo al dr.mateo ... 2ª parte nunca fue buena :duda: he visto hoy en la portada de una revista que está liado con Adriana ... de verdad :bate:

Angela , cuanto siento lo de la usurpación del puesto... :frito: :frito: cabreate y desfogate ... eso sienta bien :dientes:
Anjuli ... hija que angustia según te estaba leyendo ... he visto en los telediarios las inundaciones ... cada vez que llueve fuerte os pasa lo mismo ??? y no tiene arreglo ?
Marilele ... es que como estaba en la columna de las webs con venta on line ... ... que pago más raro no ? ... :dientes: como si no te conociera todo el mundo :D
Rocio genial el cuadro de mosaico y el marco :o :plas: :plas:

os dejo, descansad y soñad con aquello que más deseis :D :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Isus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1567
Registrado:Lun 07 Jul 2008 02:00
Ubicación:Torremolinos

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Isus » Vie 11 Jun 2010 01:54

Buenas noches.
Sandra y Susi versus Cocina "ganadoras" Sandra y Susi, oe, oe, oe....... Hemos tardado pero conseguido, cocina espectacular.
Bueno, voy a ver si consigo poneros fotillo de mi nena, estan hechas con luz nocturna, mi niña es feilla, pero como dice Rocio, será amor de madre pero yo la veo "decentilla".

Esta es mi Mari Tere (va por ti güeli, que le he puesto tu nombre y to, :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Auxi, le he puesto braguitas para que no se le resfrie el "chuminin".

Y ahora fotillo del engendrillo cavernario y su amiguito el albino, estas pa que os riais un poquito cuando os levanteis mañana. No me digais que no estan de museo prehistorico, :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. Que descanseis.

Avatar de Usuario
Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:Vie 05 Feb 2010 08:23

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Carminab » Vie 11 Jun 2010 07:10

buenos dias por la mañana...

No se si ponerme barcas en los pies, unas anclas de ranas o directamente ponerme le bañador e ir haciendo unos largos.... bueno estoy ultimo no que llevo a las dos petardillas al insti y ya pesan lo suyo.


madre mia que forma de llover... me desperte a las 3 oyendo agua... y es que llovia hacia las persianas.... pffff

marillele y reina poner fotos de los tuneos... ¡¡¡¡
Isus la niña tiene una cara muy simpatica.... y los bebotes... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rocio el cuadro de azulejos divino¡¡¡

meapunto lo que mas me duele del dentista es la minuta... madre mia cualquier cosilla lo que sube¡¡¡¡

Voy a presumir de niña: a mi hija desde pequeña le han encantado los idiomas... lleva estudiando ingles desde los 3 años y este año empieza aleman... yo se lo fomento todo lo que puedo... os acordais que hace unos dias os decia que no tenia donde llevarla de campamento... pues he recibido carta de la Junta de comunidades, que ha sido seleccionada para un proyecto que se llama pueblo ingles, por sus buenisimas notas y nivel de ingles. Esta 15 dias aqui mismo en la ciudad pero en un colegio mayor y en la facultad, con 55 niños de toda la comunidad, y otros tantos ingleses y hablando solo ingles... y no me cuesta ni un duro¡¡¡¡ no sabeis lo contenta que se puso¡¡¡¡ es un gran premio¡¡¡ espero que continue asi¡¡¡¡

bueno despues de recogerme un poco las babas voy a ver si organizo cocina para hoy. que tengais un buen dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9395
Registrado:Dom 02 Oct 2005 02:00
Ubicación:gijon-asturias

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por eden » Vie 11 Jun 2010 07:42

buenos dias
meapunto uisssssssssssss con lo que duele ,que te mejores
isus la niña te ha quedado muy mona :D :D y que flamenca la has puesto con los zapatos de lunares ,
los ejendrillos .......pues
eso que es dificil que salga bien a la primera
carmen enhorabuena por lo de tu niña ,menudo regalo ....que lo disfrute
ale pasar un muy buen viernes :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro