" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por isadelugo » Vie 11 Jun 2010 16:26

Aviso que cuando este foro se vaya a tomar viento... yo me iré con él, porque NO ME RECONOCE el nuevo.... Manda güevos!!!! (que dijo Trillo) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7669
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por margaminis » Vie 11 Jun 2010 16:49

holaaaaaaaaaaaaaaa

que no me he ido eh???????????? que aunque parezca mentira sigo sin tener ADSL, es un triunfo leer los mensajes y enviar algo... pues cuestión de copiar, y pegar y cuando la conexión y el foro quiere pues enviar...

Paradojas de la vida... ayer llamé al operador de manacor para que me dieran de baja "temporal" por tres meses el servicio de televisión e internet, me dijeron que tendría que pagar la mitad, a lo que respondí que entonces me daba de baja total, y que ya solicitaria de nuevo el servicio en octubre, me pasaron con otra operadora, me dijo que vaaale, que no me cobraban nada estos tres meses y que me volverian a dar de alta automáticamente en septiembre, perfecto! Esta mañana recibo una llamada que no me van a suspender el servicio estos tres meses los voy a tener gratis!!! :o entendéis algo???????????? :o

Veo que hay cambio de foro, menos mal por que entre unas cosas y otras lo mio es mision imposible!!! :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por isadelugo » Vie 11 Jun 2010 17:10

MARGAAAAAAA!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8257
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por esperanza64 » Vie 11 Jun 2010 17:15

no me gusta el foro , no se puede escribir y si le das a la ultima pagina sale que no la encuentra :anda-ya:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro