" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Avatar de Usuario
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1904
Registrado:Mié 15 Ago 2007 02:00
Contactar:
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por marilele » Jue 10 Jun 2010 19:38

Buenas tardes :beso:
¿como llevais hoy los chubascos? Por aqui no ha caido una gota :nodigona: y hay un viento sur... parece otoño. He visto en la tele que en Lugo ha caido una buena ¿estas bien, Isa? :beso:
Meapunto, no he puesto tienda, pero Madelva ha debido poner publicidad de mi blog a cuenta de los articulos, digo yo, vaya. :duda:
Abadesa, muy chula la canción :beso:
Eden, ¿has conseguido poner en la lista negra a los del banco?
Angela, la tarjeta es para el viernes que viene, hay tiempo aun :anda-ya: Siento lo del trabajo, es una faena :beso: :beso:
Anjuli, que susto lo del agua :( :beso:
Auxi :beso:
Teviro, el dolor de dedos ha merecido la pena :beso:
Reyna, foto del antes y el después :up:
Yo me he encontrado un caballo en la basura y lo he tenido que coger. Mide unos 70 cm y está hecho polvo. Tengo que pensar que le hago :duda:
Carmen, no llores que ya llegara el estio y vendrá bien el agua del goteo :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2275
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Hermandad » Jue 10 Jun 2010 20:03

hola a todas
Que lote de leer me he dado
Yo estoy muy bien lo que pasa que tenia muchas cosas abandonadas, desde hace tiempo y ya es hora que las vayas poniendo al dia, asi que estoy tratando de recuperar muchas cosas perdidas. L o estoy logrando poquito a poco.
He visto nuevos bebitos de Espe y Eden, un cuadrito monisimo de Reyna, la otra señorita de Carmen elegantemente vestida, es verdad la caida de la bata fenomenal. la alfombra de tere super original y monisima de la muerte, como diria Reyna. La familia de Isa estupenda, El fastidio del trabajo de Angela. Una señora que le da al pegamento y que yo no conozco, pero en noviembre que lo lleve a la feria :lol: Mamas de compras con sus niñas, señora, disfrutando de la tarde, la literatura y el vosca con naranja :nodigona: Hormiguita creo que de pintura, Anjuli achicando agua, Niork con las aulas, por cierto ¿te sirvio algo?. El cuadro de Isa que me ha encantado. Auxi que terminara la escena cuando el niño se case y asi aprovecha para su primer hijo, terminala ya :burla:

Chabella, veras como poco a poco se recupera tu mami , mucho animo y todos estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso:

Como lo bebes no acaban de salirme he hecho una niña, que se parece a la masa pero nocomo una tiene pasion de madre , pa mi no esta tan malota, , :)
cuando este vestida os la pongo, primero vestida y luego todoel paso a paso para que lo veais, que tengo hechas las fotos.

Muchos :beso: :beso: para todas toditas

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por teviro » Jue 10 Jun 2010 20:12

marilele escribió: Yo me he encontrado un caballo en la basura y lo he tenido que coger. Mide unos 70 cm y está hecho polvo. Tengo que pensar que le hago :duda:
¿el boca a boca? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: supongo que un peeling y un lifting..y un refrieguin :lol: :lol: :lol:

rocio,pues haces bien ...sigue asi :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2275
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Hermandad » Jue 10 Jun 2010 20:24

Otra vez aqui
Marilele, enseñanos el caballo , para que lo veamos

Tere :beso:
Bueno os pongo una fotito del marco y cuadro que he hecho para la escena de los flamencos, no esta mal la foto es que son placas de azulejos, lo digo por las rayas
Imagen
¿que os parece?

Avatar de Usuario
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3545
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por MAMAUXI » Jue 10 Jun 2010 20:26

teviro escribió:
marilele escribió: Yo me he encontrado un caballo en la basura y lo he tenido que coger. Mide unos 70 cm y está hecho polvo. Tengo que pensar que le hago :duda:
¿el boca a boca? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: supongo que un peeling y un lifting..y un refrieguin :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o eso es Síndrome de Diógenes en toda regla :lol: :lol: :lol: :lol:
Y la del boca a boca es más mala que un dolor de muelas :lol: :lol: :lol:
Vaya rato que ha dado el foro!!!! :frito: :frito: :frito:
Rocíoooooo la semana que viene voy a ver los encajes del "señor de los hilos" ¿te vienes? :)
De un momento a otro saldrá cantando Camarón :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:738
Registrado:Vie 02 Oct 2009 22:57

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Angela78 » Jue 10 Jun 2010 20:37

teviro escribió:
marilele escribió: Yo me he encontrado un caballo en la basura y lo he tenido que coger. Mide unos 70 cm y está hecho polvo. Tengo que pensar que le hago :duda:
¿el boca a boca? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: supongo que un peeling y un lifting..y un refrieguin :lol: :lol: :lol:


Asi empezo Cleer con las vaques y ahora ya no le vemos ni el polvo :burla: :lol: :lol: :lol: , en un ratito paso a comentar , es que no me pude resistir :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Sab 09 Ago 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por jezabel » Jue 10 Jun 2010 20:57

Holaaaa
He tenido comida de compañeros , el sábado también tengo fiestecilla se nos jubila uno y llevamos de celebraciones :fiesta: casi toda la semana , el Domingo en mi casa fiesta por el cumple de Adrián con la familia
que más quiero pedir para subir la bascula :lol: :lol:

Teviro, :up: bonita alfombra muy alegre te quedará muy bien con el sofá , que harta a cortar no ? :beso:
Hermandad, bueno sí estás haciendo cositas atrasadas eso está muy bien :up: , el cuadro de Camarón está genial :plas: :plas: :beso:
Mamauxi, que revoltosa estás :lol: :lol: :beso:
Chabela, ten paciencia que es muy lenta la recuperación , te deseo lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso:
Anjuli, vaya fastidio con el agua :beso:
Marilele , de que es el caballo ? :beso:
Reyna, que bien ya se ha decidido Agustin :up: :beso
Hormiguita, :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por teviro » Jue 10 Jun 2010 20:59

:nodigona: yo mas mala que un dolor de muelas :cry: :cry: :cry: :cry: ¿pero que he hechooooo? :cry: :cry: :burla:

rocio,que bonito te ha queeado,como me gusta ese marco de forja,vamos que le va que ni pintado :plas: :plas: :plas: :plas:

angela.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2442
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por nyork40 » Jue 10 Jun 2010 21:08

Hola a todas :) :D entro solo a saludaros, para que no os olvideis de mi :nodigona: :duda:

Para todas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por teviro » Jue 10 Jun 2010 21:21

jezabel..el sofa para esa alfombra no lo habeis vistoooo :lol: :lol: :lol: :lol: pues nada a seguir celebrando.

hola nyork :beso:



pues tengo un cabreo ...pues ahora con la beverly,no le hago mucho caso a la roma..y hoy fui a mirar una cosa ..y cuando cojo el sofa de piel ...esta toda la piel despegada y pringosa ..como cuando quitas una pegatina y se queda el pegamento :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estoy rabiosa ..creo que tendre que repetir los dos ..pues estan los dos igual :cry: :cry: :cry: :cry: seguro que fue del pegamento de contacto ceys..queeee ascoooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro