FORO DE PATCHWORK:

Responder
CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por CLAUMAR » Mar 16 Dic 2008 17:31

Por cierto, clau a que mola lo de itacus?? no se, te gusta a ti itaca?? (tengo mucha manía de cambiar el nombre a la gente, pero es cariñoso eh??)

Hola Ele!!! no se que significa "a q mola" pero te cuento q en un mensaje anterior le dijiste a Itaca "Itacus" y me encantó, para variar otra coincidencia entre nosotras, también tengo la mania de cambiar el nombre a la gente :D
Imaginate que mi gato se termino llamando "Sol Gatiñin Valentino Totó(de mamá)Aslam Lezcano Mártin" y mi perra "Luna Celeste Encarnación Pochis Lezcano Mártin". Que si estoy un poco loca??? Y la verdad que sí... :nodigona: :nodigona:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 16 Dic 2008 18:44

Chapucilla escribió:Bueno dias quilteras.
Majuen cielo, tú sí que eres un encanto :beso:
No sabía que tenías fotos, ¿tienes más?
:beso: :beso: :beso:

Claro que tengo mas¡¡¡ no llegaste a verlas cuando las puse despues de la quedad???
Pues ya te las mandare en un privi quieres? :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 16 Dic 2008 19:07

Hola, os pongofotos d cosilla que tenia hechas de la camiseta que le estoy haciendo a mi peque, Clau te suena???????miles de gracias :beso: :beso: :beso:

es un paño de los del ikea, con un muñequito de nieve
Imagen

este es el mueblecito que decoré es todo del ikea, es el primero que hago
Imagen
est la camiseta qe e estoy haciendo a la peque, lo he sacado de un starpattt com se escriba que a mandado Clau, muchas gracias, es precioso y algundia haré esa colcha
Imagen

espero qeu os guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Mar 16 Dic 2008 19:30

Hola pilar...bienvenida,seguro que terminarás tan enganchada cómo yo...sólo llevo unas semanas y ya no puedo parar.....hay tantas cosas bonitas que ver por aquí que te faltará tiempo.
Hades, que cosas más bonitas y tu paño de cocina muy original.
para los que están pachuchos :enfermo: espero que se recuperen pronto :beso: :beso: para todas.

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Mar 16 Dic 2008 20:21

Lo primero: bienvenida Pilar !!!!! ya veras como te vas a encontrar genial por aqui

Afri, hoy me acorde de ti porque cerca de casa de mi madre hay una tienda q tiene todo el escaparate con cosas de hello kitty :D

Hades, precioso todo, me he enamorado de la camiseta, anda q no estara contenta tu niña..... :plas:

Un besazo para todas :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 16 Dic 2008 20:53

madre mia un dia sin entrar, y llevo mas de media hora intentando ponerme al dia................. :bate: :bate: :bate: pero pork escribis tantooooooooooooooooo

yo tambien kiero hacer un redbull de esooooooooooossss k me encanta como kedaaaaaaaaaa

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 16 Dic 2008 21:03

hola mis niñas.... pues aki estoy... he venido un ratito para ducharme y cambiarme... que llevo desde las 7.30 en el hospital... y ahora me voy a dormir allí... ´

todo ha ido bien.... ahora hay que esperar a ver como evoluciona.... le ha puesto una prótesis y hay que esperar a ver si no la rechaza... si suelda bien... que no haya infección... en fin... todas esas cosas...

me he acordado mucho de vosotras... se que me habeis mandado un batallón... yo en representación del foro me he puesto el broche de la mariquita que me regaló HADES... así os he tenido más cerquita...

bueno... voy a ducharme... y antes de irme.... entro otra vez...

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 16 Dic 2008 21:08

Ana me alegro mucho de que tu suegra esté bien, ahora a cuidarla mucho para que todo siga así, que suerte tiene con tenerte a tí de nuera. Un besazo para ti y otro a tu suegra :beso: :beso: :beso: :beso:

Hades me encanta todo lo que has hecho, pero la camiseta de tu hija... ES LO MAS!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Voy a leer lo atrasado, para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 16 Dic 2008 21:18

Chapucilla.....no creo que seas la mayor :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
te lo aseguro, pero eso es bueno, son años vividos ¿ a que si?, además me encanta la idea de que seamos las veteranas del grupo :D :D :D así las pequeñajas nos tendrán muuuuuuuuucho respeto.

Bienvenida Pil@r, una mas entre nosotras. Seguro que vas a estar encantada. Preparate a leer cada dia un montón de páginas :up: :up: :up:

Hades la camiseta de tu niño monísima y ademas original .....en un paño de Ikea, seguro que no encuentras otra igual.

Ana, buena suerte con la operación de tu suegra. Hoy en dia la cirugía está muy avanzada y ya veras, como acepta la prótesis, sin problema :beso: :beso: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Mar 16 Dic 2008 21:50

anaspn, ya veras que tu suegra se recuperará pronto....necesitará unos mimítos ya que la operación es un poquillo dolorosa....ánimo!!!mi madre se operó hace unos años y creo que ahora corre más... :duda: Tómatelo con calma!!! :beso: :beso:

Responder