FORO DE PATCHWORK:

Responder
Avatar de Usuario
koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Jue 10 Sep 2009 20:56
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por koala_ » Lun 07 Jun 2010 15:40

ablanca a mi me pasa lo mismo, no recibno nada y cuando entro me toca tirar varias paginas para atrasm, para saber por donde voy leyendo jijijijijiji.
Kampa, la coneja una monada jijijijijij vaya cambio de look, con mechon de pelo incluido jijijijiji. Besos para todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:815
Registrado:Jue 08 Ene 2009 14:19
Ubicación:Málaga

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Lun 07 Jun 2010 17:01

¡Hola chicas! pues si que esta parado esto últimamente......Quiero felicitar con muuuucho retraso a las cumpleañeras :fiesta: :fiesta:
felicitar tambien a las que habeis mostrado vuestros trabajos :plas: :plas:
Kubeldi...lo de los jelly roll era una oferta ...si quieres darte una vuelta esta era la página
http://www.fabricshack.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
yo he estado ocupada cosiendo...entre otras cosas con el sal baltimor que estamos haciendo unas cuantas,,,este es el de este mes..para mi el más dificil de todos

Imagen

Avatar de Usuario
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:Jue 29 Ene 2009 19:01
Ubicación:asturias
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Lun 07 Jun 2010 21:00

Hola chicas: la verdad es que no se que pasa, pero seguro que a uds tambien les ocurre (sino sera discriminacion continental no?) pero el subir las fotos se esta haciendo casi imposible, asi que les muestro en lo que he estado "ocupada" mi bolso de invierno,
Imagen por fin me anime con las aplicaciones a maquina,me he acordado tanto de Kampa!!! :lol: :lol: , no me saldran como a ella que tiene la superespacial,pero estoy contenta como me ha salido,por supuesto que se ira mejorando pero por ser la primera la brothers se ha portado muy bien, no tanto la que la maneja!!! :bate: , tengo otras cositas mas que me confecciono mi maridin, asi que las invito a copiar y pegar si tienen ganas y dar una vuelta por el blog, que tampoco me permite dejarlo como antes en la firma, en fin que me cansa esto de querer y no poder!!! :evil: , pero no me va a ganar seguro porque a porfiada veremos quien es mas!!! :lol: :lol: :lol:
Hermosos los trabajos como siempre :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y disfruten del buen tiempo

Avatar de Usuario
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Lun 07 Jun 2010 21:04

Gracias Almijara por la dirección
Gaitera me alegro de leerte y el bolso :up: :up: ya me gustaría que me saliera a mi así las cosas :lol: :lol: :lol:
Elca donde estas metida? :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Lun 12 Ene 2009 20:07
Ubicación:Malaga

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por onox » Lun 07 Jun 2010 22:10

Todo precioso.... y eso que no coséis, yo ahora coso poco, tengo todo en UFOS. Almi, precioso en Baltimore, yo ni he sacado el patrón.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1633
Registrado:Mié 18 Ene 2006 02:00
Ubicación:Torre de Benagalbón (Málaga la bella)

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Mar 08 Jun 2010 11:03

Kampa, monisima la muñequita, me encanta

Almi...que bien te salen las aplicaciones. El Baltimore terminado debe ser precioso

Sigo lo mismo no me entran los mensajes :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Mar 08 Jun 2010 14:23

Hola chicas....como lo llevais...?
Kampa... ke chula la conejita....estas vistiendo a todas... :up: :plas: :plas: .
Almijara, ke bien te ha kedado, y si....se le ve dificilillo, yo tengo a 2 y este de retraso, tengo muchas cosillas ke hacer.A ver si para la semana ke viene me puedo poner al dia con los baltimore... :lol: :lol: .
Gaitera....como te cunde...claro como por alli ya refresca...bueno hoy por aki tambien.Muy bonito el bolso.
Onox...cuanto tiempo.... :beso: :beso: :beso: :beso: .
Ke pocos comentarios poneis...venga, ke a este paso no vamos a tener ke leer.... para todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:815
Registrado:Jue 08 Ene 2009 14:19
Ubicación:Málaga

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Mar 08 Jun 2010 16:01

gracias chicas....como ya os dije he estado dandole a la aguja a base de bien :lol: :lol:
este es otro bordado terminado que me hace ilusion que lo veais aunque no sea patch

Imagen

Avatar de Usuario
cany
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Lun 15 Mar 2010 15:55

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por cany » Mar 08 Jun 2010 17:56

PRECIOSO :plas: :plas: :plas:
Me gusta mucho.Un beso.
cany

ralmu
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 14 Nov 2006 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ralmu » Mar 08 Jun 2010 18:52

Hola,

Me gustaría que me ayudárais. Quisiera comprar una máquina de coser para hacer mis cosillas y además poder usarla para patchwork. He visto unas preciosas que teneis pero no puedo gastar mucho. Hay una toyota ES M 21 que no está mal de precio y también ofrecen packs de patchwork para adosarlos a la marca toyota. ¿Sabe alguien cómo es esta máquina? ¿Qué opinais? ¿podría utilizarla con el pack de patchwork toyota o no sirve con este modelo?
Ayuda por favor. Gracias

Ralmu

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro