FORO DE PATCHWORK:

Responder
Avatar de Usuario
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1633
Registrado:Mié 18 Ene 2006 02:00
Ubicación:Torre de Benagalbón (Málaga la bella)
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Mar 08 Jun 2010 19:45

Ralmu cielo, yo no puedo ayudarte, pero en el foro hay muchas compañeras que tienen máquinas superbuenas.
Seguro que te contestan

Reme hija.........pero tu duermes????? vaya nivelazo de punto de cruz!!!!!
es precioso. A mi tambien me gusta mucho, y tengo dos cocillas a medias, a ver si me decido y las termino

Chicas que teneis problemas para recibir los mensajes del foro. Nacho está arreglando cosillas, pero ya mismo estara arreglado. Es que este foro crece y crece y crece....... :o :o :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Mar 08 Jun 2010 20:40

almijara precioso precioso precioso!!!!!!!!

gaitera :plas: :plas: :plas:

maria r como va el malito?

judith mucho animo,lo siento mucho. :beso: :beso:

rocas!!!!!!!si!!!he visto de nuevo la cabra!!!!! :lol: :lol: :lol: no la quites mas eh????' :bate: es que si no no te conozco!!!!!

gracias chicas por los elogios a mis sues,pero es lo que vosotras me habeis enseñado!!!!!!! :porfavor: :D

no se si me dejo algo.........seguro que si!!!!!!!

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » Mar 08 Jun 2010 20:48

Almijara te ha quedado precioso!!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Lun 12 Ene 2009 20:07
Ubicación:Malaga

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por onox » Mar 08 Jun 2010 23:58

Hoy hemos estado merendando juntas Almijara, Reme y yo..... (dos tartas que estaban de rechupete con nuestro cafetito)....lo hemos pasado fenomenal, hemos hablado por los codos, coser poquito, aunque Actiu ha hecho monerías, un buho pequeñito, pero precioso y nos ha regalado uno. Almijara nos ha enseñado sus trabajos, todos preciosos, pero os aseguro que la foto del cuadro en punto de cruz, no hace justicia cuando ves el original..... ha quedado precioso, casi se lo quito, ¡pero no me ha dejado! Os hemos recordado con cariño. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Dom 03 Feb 2008 02:00
Ubicación:Figueres (Alt Empordà)
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Mié 09 Jun 2010 11:49

Hola a todas, porque no recibo los mensajes ?????????
Cuantas cosas chulas, por ahora no puedo hacer nada, estoy de trabajo con los niños del cole hasta arriba. Tengo ganas que llegue el dia 30 para empezar las vacaciones.
Os encuentro a faltar.
PAra todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Mié 09 Jun 2010 12:58

ese punto de cruz es divino............ me encanta como te ha kedado..........

Avatar de Usuario
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Sab 03 May 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Mié 09 Jun 2010 20:19

Hola niñas,

Campa,que mona la coneja, se nota que estas mejor :beso: :beso:

Almijara, :o :o :o :o así me he quedado todo es precioso el baltimore va a ser una obra de arte y no digamos el bordado menuda preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena

Gaite, ese bolso precioso, con colores ya para el invierno que os llega, disfrutalo mucho :plas: :plas: :plas: , para que no te cueste cargar tanto las fotos yo lo que hago es que primero las reduzco con un programa que se llama PIXresizer, y entonces en un momento se cargan con el tinypic, espero que te sirva de ayuda :beso: :beso: :beso:

Bruxa :burla: :burla: :burla: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Onox que bien que lo habreis pasado, como me hubiera gustado estar con vosotras :beso: :beso: :beso:

y para todas, las que entrais y las que no entrais, las enfermitas y las que cuidais enfermitos y a todas en general muchos besos y dar señales de vida que se os echa de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Vie 15 Ene 2010 13:06

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mavyca » Mié 09 Jun 2010 22:43

Hola bombones, quiero comunicaros que aunque todavia esta vacio, gracias a NEREYA
YA TENGO BLOG y creo que ahora viene lo mas laborioso...llenarlo y mantenerlo activo, en fin por algo se empieza :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:815
Registrado:Jue 08 Ene 2009 14:19
Ubicación:Málaga

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Jue 10 Jun 2010 11:45

¡Buenos dias!
¡¡¡Blanca que el punto de cruz Dear Jane que nos propones en tu blog tambien nos va a quedar precioso!!!....ya lo tengo empezado y tiene unos colores muy a lo "dear Jane"
:lol: :lol:
Y aver si alguna me da una dirección para subir fotos al foro que no sea el tinypic que últimamente esta tontorron con eso de meter un código :)
Mavyca enhorabuena por tu blog

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Jue 10 Jun 2010 12:40

almijara escribió:¡Buenos dias!
¡¡¡Blanca que el punto de cruz Dear Jane que nos propones en tu blog tambien nos va a quedar precioso!!!....ya lo tengo empezado y tiene unos colores muy a lo "dear Jane"
:lol: :lol:
Y aver si alguna me da una dirección para subir fotos al foro que no sea el tinypic que últimamente esta tontorron con eso de meter un código :)
Mavyca enhorabuena por tu blog

cual es el punto de cruz de dear jane????me pones el enlace????

yo solo conozco el tynipic ese.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro