FORO DE PATCHWORK:

Responder
Avatar de Usuario
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:815
Registrado:Jue 08 Ene 2009 14:19
Ubicación:Málaga
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Jue 10 Jun 2010 18:13

bruxa... es un cuadro a punto de cruz que nos propone Ablanca y que imita la colcha Dear Jane en Patch
mira aqui, es su blog http://www.elhormiguerodezuri.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Sab 03 May 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Jue 10 Jun 2010 19:18

almijara escribió:¡Buenos dias!
¡¡¡Blanca que el punto de cruz Dear Jane que nos propones en tu blog tambien nos va a quedar precioso!!!....ya lo tengo empezado y tiene unos colores muy a lo "dear Jane"
:lol: :lol:
Y aver si alguna me da una dirección para subir fotos al foro que no sea el tinypic que últimamente esta tontorron con eso de meter un código :)
Mavyca enhorabuena por tu blog
Hola Almijara,
Yo me di de alta en tinipyc, en esta direccion
http://es.tinypic.com/login.php" onclick="window.open(this.href);return false;
y me la puse en favoritos, entro cada vez desde aquí y lo unico que me pide a veces es mi nick y ya me deja como antes aunque han cambiado un poco el formato, ahora incluso tiene memoria de las fotos que has ido cargando, no conozco ninguna otra pagina , espero que te sirva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Jue 10 Sep 2009 20:56

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por koala_ » Jue 10 Jun 2010 22:18

hola chicas a ver las veteranas jijijijiij, quiero comprarme una base de corte y una regla, ( que una se tiene que ir haciendo con el kit poquito a poco jijijijiji)
Que medidas de base teneis? Y la regla que medida? en pulgadas o centimetros, teneis una o varias....? muchisimas gracias por aclararme el tema.
Besitos para todas.

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Jue 10 Jun 2010 22:33

yo, ya ke he visto tu mensaje te voy a dar mi opinion...
la base...generalmente, grande. Por ke aveces hay ke cortar tiras largas....y se utiliza mas...tengo una de 20x40 y otra de 40x60 y uso mas la grande sin lugar a dudas.

las reglas...importates...hay muchas... yo tengo 3x15, 7x40 , 15x60 , 30x30 , 15x15 y no se si me olvido de alguna...clarto ya llevo 5 años...o mas... :lol: :lol:
pero con las dos primeras...se puede arreglar uno... y ke sean de cm o pulgadas...esta bien ke tengan un lado de cada cosa...por si acaso....nunca se sabe, pero seguro ke vas ha utilizar mas los centimetros...claro...ke hay muchos quilt ke te vienen en pulgadas...entonces... :wink: :wink:

Avatar de Usuario
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Vie 15 Ene 2010 13:06

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mavyca » Vie 11 Jun 2010 00:59

Almijara, tienes mucha razon, con eso del codigo se ha vuelto un co........o, tere me diootras direcciones, mañana vere si las encuentro y las pongo buenas noches a todas

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por llesques » Vie 11 Jun 2010 08:31

Para subir fotos esta tambien http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;



Ya de paso os enseño mi maquina nueva :coqueta: que seguro que no os pasais por maquinas, asi la veis :coqueta:

Imagen
Llego ayer, la saque de la caja y la puse en la mesa, veremos cuando la uso :bate: qeu ahroa me da como miedo, pero ya me lanzare
:beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Vie 11 Jun 2010 09:46

buenos dias!!!!!!!esta lloviendo a mares en gijon!!!!!menos mal que la sidreria de mi calle no tiene goteras para el esparcimiento de los viernes!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


llesques!!!!!!esa maquinita.........uf!!!!!!que ganas tengo de una!!!!!!pero chica!!!!!no me decido!!!!!!es que quiero tantas cosas!!!!!soy una comprona!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

las reglas.......a parte de que tengo una que se presenta ultimamente cada 15 dias y me tiene frita sin globitos de esos (hemoglovina baja o yo que se!!!)yo utilizo la tipica regla del cole!!!!!estoy en la prehistoria del patchwork!!!!!! :bate: ,poco a poco me voy haciendo con cositas,rotuladores especiales y esas cosas,es que cuando voy a comprar algo de eso acabo trayendome todo el dinero en telitas!!!!!!! :lol: :lol: :lol: son mi perdicion!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: .besitos. :wink:
Última edición por bruxa el Vie 11 Jun 2010 12:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Vie 11 Jun 2010 10:41

almijara escribió:¡Buenos dias!
¡¡¡Blanca que el punto de cruz Dear Jane que nos propones en tu blog tambien nos va a quedar precioso!!!....ya lo tengo empezado y tiene unos colores muy a lo "dear Jane"
:lol: :lol:
Almijara, pues yo lo tengo terminado ya casi, me falta un triangulito solo y keda monisimo divino de la muerte, jejejejejejjejejej

Avatar de Usuario
koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Jue 10 Sep 2009 20:56

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por koala_ » Vie 11 Jun 2010 13:10

gracias silky me has sido de gran ayuda, por cierto si os pasais por el post de compras y materiales he lanzado una preguntilla.
Sobre direcciones para comprar materiales y telas on-line.
Vereis yo vivo en Alicante, solo hay una tienda de Patchwork, y me pilla un poco lejos de casa, puesto que esta bastante centrica, y yo en la playa, y bajar al centro no bajo casi nunca, ademas los precios, pues que os voy a contar que no sepais ya, asi, que quiero ir mirando cosillas por internet.
Bruxa, si he escuchado en la tele que ha muerto un hombre mayor, cuidadin que el agua es mu jodia y peligrosa, aqui hoy esta un pelin tonto el dia pero con calor.
Besitos para todas y a cuidarse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro