FORO DE PATCHWORK:

Responder
Avatar de Usuario
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Sab 03 May 2008 02:00
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Vie 04 Jun 2010 10:40

Hola niñas,

Uf....... ayer no pude enviar mensaje se me borraron dos veces y me quedaba sin coexión espero tener mas suerte ahora

antes que nada FELICIDADES GILDA Y VANESA :fiesta: :fiesta: espero que lo pasarais muy bien y disfrutarais el dia.

Cuantas cosas he visto en estos dias Bruxa esa Sue es preciosa, a mi se me da fatal ese tipo de aplicación, por lo que la valoro muchísimo, :plas: :plas: :plas: Actiu que trabajadora has estado que bonitas te han quedado las tres colchas, la de la amistad es ya un punto y aparte y la de corazones me encanta :plas: :plas: :plas: Campa, artistaza, dominas todas las tecnicas, esa muñequita te quedó superior y el perrito tambien lo has hecho tu? :plas: :plas: :plas: Gaite, ese cesto te ha quedado de maravilla, tienes unas ideas buenisimas, :plas: :plas: :plas: Alba tu cuadrito tampoco se queda atras :plas: :plas: :plas:
Ana, Dipan ánimo ya vereis como al final podeis que sois muy trabajadoras :up: :up: :up:
Majuen ánimo :beso: :beso: :beso:

Koala claro que puedes copiar la colcha yo la saqué de un libro que se llama quilts, bib, blankies Imagen, la medida que yo hice es de 42"x 60 " cada cuadro es de 9"x9".


Kubeldi, las telas son de Dona, http://www.miescaparate.com/donapuntdecreu/" onclick="window.open(this.href);return false; no venden por internet pero si te interesa dimelo y cuando baje a Barna te las compro

Pues eso, muchos besos para todas y a seguir así tan trabajadoras :beso: :beso: :beso: :beso:


Bruxa, :beso: :beso: , he vuelto a mi cabrita :D :D , a que es como yo? :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Vie 04 Jun 2010 15:55

a las cumpleañeras muchas felicidades, tarde como siempre..............
entre k no tengo conexion en casa y k no me entran los mensajes, no metero de na, jejejejej

Avatar de Usuario
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Vie 04 Jun 2010 18:43

HOLA GUAPÍSIMAS!!!!


Muchas gracias por las felicitaciones, a pesar que hace un siglo que no entro. Sois un a mor.

me avisó Kubeldi por teléfono y me he escapado un momento para daros las gracias :beso: :beso:

kubeldi, ya he terminado los exámenes, este año ha sido bastante más duro y cada año peor
pero no me quejo aunque la aguja :down: :down: desde hace tres meses. Espero ponerme un poco al día en verano.

espero que estéis bien, me acuerdo mucho de todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que tengáis un buen fin de semana.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Dom 06 Jun 2010 14:03

hola mis corazones , feliz domingo , sige la cosa parailla enn ,
rocasaltas , gracias , el perrito no lo ise yo jajaja ese me lo pille en las makinas de la feria ,
gilda me alegra leerte , ya veras como tu puedes con los estudios te saldra genial ya veras ,
la verdad qe cada vez son mas duros los examenes , ami vane lesta pasando igual , y tiene que sacarlos bien ,
si quiere conseguir qe le den otra beca ,bueno aki os presento ami conejita ,que ya hace tiempo ise ,
pero le di un canvion de lux jajaja el vectido era para la muñeca , pero no me gucto como le qedaba ,
asi qe lo aprobeche para la coneja , le puse un mechoncito de pelo jajaja y una diadema ,con sus zapatitos ,
y le coloqe una muñekita qe compre ees un coletero jajajaj

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Dom 06 Jun 2010 14:06

hola mis corazones , feliz domingo , sige la cosa parailla enn ,
rocasaltas , gracias , el perrito no lo ise yo jajaja ese me lo pille en las makinas de la feria ,
gilda me alegra leerte , ya veras como tu puedes con los estudios te saldra genial ya veras ,
la verdad qe cada vez son mas duros los examenes , ami vane lesta pasando igual , y tiene que sacarlos bien ,
si quiere conseguir qe le den otra beca ,bueno aki os presento ami conejita ,que ya hace tiempo ise ,
pero le di un canvion de lux jajaja el vectido era para la muñeca , pero no me gucto como le qedaba ,
asi qe lo aprobeche para la coneja , le puse un mechoncito de pelo jajaja y una diadema ,con sus zapatitos ,
y le coloqe una muñekita qe compre ees un coletero jajajaj

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:Mar 21 Abr 2009 07:10

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Albamj » Dom 06 Jun 2010 15:32

hola chicas que paradito esta esto :o , siento fellicitar tarde a las cumpleañeras :fiesta: pero no me encuentro con el camibio de horario en el cole no me da tiempo a nada :frito: , campa la conejita guapa guapa, voy a ver si terino el sal de corazones ue solo me keda acolchar el borde y poner unas trabillas para colgar, pero aa este paaso se hara una antiguedad :grrr:

Avatar de Usuario
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:791
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Tiburoncito » Lun 07 Jun 2010 11:11

Hola a todas y buenos días.
Campa es muy bonita tu conejita, tiene una expresión muy dulce

Avatar de Usuario
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1633
Registrado:Mié 18 Ene 2006 02:00
Ubicación:Torre de Benagalbón (Málaga la bella)

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Lun 07 Jun 2010 13:19

Huy!!! sigo con el problema que no me entran los mensajes del foro a mi correo. :evil:
y digo lo mismo que paraditas estamos :duda:

Avatar de Usuario
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Lun 07 Jun 2010 14:14

Es verdad, yo también digo que esto sigue muy parado. Será que como somos tan trabajadoras no tenemos tiempo de nada mas :lol: :lol: :lol:

Kampa, tus muñecas están monísimas y como siempre, que rapida :plas: :plas: :plas:

Hace un tiempo, alguien puso una página donde vendían jelly roll muy baratos. La tenéis? o eso fue una oferta que había? decirme algo guapas y muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Lun 07 Jun 2010 14:31

jo, no recibo los mensajes del foro............. alguna sabe pork???
hace unas semanas k no recibo nada y me pierdooooooooo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro