para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
martiz
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Sab 26 Abr 2008 02:00
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por martiz » Vie 23 Abr 2010 01:42

bruxa te envie un pm para ver si me puedes enviar el pap y los moldes alli te deje el correo
mil gracias por todo
cariños
marta data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 23 Abr 2010 12:11

holaaaaaa a todas como va todo por aqui!!! yo no tengo tiempo ni para respirar y una dinki medio empezada hace meses......Bruxa no se me olvida el paso a paso que me pediste de la cabeza a ver si encuentro un hueco....

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por bruxa » Vie 23 Abr 2010 13:48

SHIVAGRIS escribió:holaaaaaa a todas como va todo por aqui!!! yo no tengo tiempo ni para respirar y una dinki medio empezada hace meses......Bruxa no se me olvida el paso a paso que me pediste de la cabeza a ver si encuentro un hueco....

ok shiva!!!!!cuando lo tengas nos lo cuelgas pa que tengamos mas completito el post ok?asi haremos dinckis como churros!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

martiz escribió:bruxa te envie un pm para ver si me puedes enviar el pap y los moldes alli te deje el correo
mil gracias por todo
cariños
marta
hola!!!!bienvenida!!!!!ya te he contestado al privi,pero te lo digo tambien por aqui,el patron y el paso a paso esta al principio del post colocado,no tengo nada extra.cualquier duda que tengas en el montaje del muñeco no dudes en pedirnos ``socorro´´jeje,ya veras que facilitos son y que bien quedan!!!!! :wink:

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por silky » Jue 29 Abr 2010 00:06

Hola... chicas...a ver si me podeis ayudar... recuerdo ke alguna puso como hacer diferentes tipos de ojos a las muñecas....pues por mas ke busco...no encuentro ... y necesitaba para ya.
os cuento... estoy haciendo una Sue... pero los ojos ke la ponen no me gustan. por ke se los bordan todo negro, y yo kiero darle color.... pero con expresion. y es por lo ke os necesito.
pongo la muñeca a ver ke os parece.
Imagen
es de albapatchwork mide 50cm... a ke es guapa

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por bruxa » Jue 29 Abr 2010 10:59

la muñeca es preciosa,yo solo se hacer los de los dinkis,tambien venden ojos muy bonitos para coserlos,como veas,los de los dinkis los pone el paso a paso del principio del post,y si no los entiendes yo te explico.

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por silky » Jue 29 Abr 2010 15:26

Gracias Bruxa, si esta bien la idea de comprados, kizas alguna ke haga , si encuentro ke me gusten los pongo. encontre este enlace en la pagina 30 lo subo aki tambien, por si le hace falta a alguna..
http://www.aulafacil.com/munecastela/curso/Lecc-19.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
y si te animas ha hacer la muñeca... ya sabes me dices. :beso: :beso: :beso: :beso: .

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por bruxa » Jue 29 Abr 2010 16:15

silky escribió:Gracias Bruxa, si esta bien la idea de comprados, kizas alguna ke haga , si encuentro ke me gusten los pongo. encontre este enlace en la pagina 30 lo subo aki tambien, por si le hace falta a alguna..
http://www.aulafacil.com/munecastela/curso/Lecc-19.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
y si te animas ha hacer la muñeca... ya sabes me dices. :beso: :beso: :beso: :beso: .
:wink: gracias!!!!!la muñeca de momento no me animo,estoy peleandome con las sues de los meses del año y veo sues hasta en la sopa!!!!!! :lol: :lol: :lol: ,pero cuando la termine......quien sabe?a lo mejor la hago con las telas a juego con la colcha!!!!!!! :duda:

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por silky » Jue 29 Abr 2010 20:02

:lol: :lol: je je pues cuando kieras.....sabes... es muy buena idea el hacer la sue muñeca con las mismas telitas de la colcha sue...piensatelo.

Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por SHIVAGRIS » Sab 01 May 2010 17:31

al final como no tengo mucho tiempo he decidido poner el video donde aprendi lo del pelo......Por si no se ve

http://www.youtube.com/watch?v=WG5qcvtJWCE" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=WG5qcvtJWCE[/video]

Avatar de Usuario
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Vie 15 Ene 2010 13:06

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por mavyca » Jue 13 May 2010 10:23

Hola chicas, aunque levo un poco de tempo desparecida, ayer me surgió un compromiso, necesito los patrones de gallinas contry (unas que estan sentadas con las patas muy largas) porfi alguien me los puede hacer llegar, gracias [email protected]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro