A.I.PATCHWORK:

Responder
Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25
Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por silky » Dom 14 Feb 2010 15:55

Gracias a todas..... por lo bien ke salio el intercambio.... todo precioso...
para todas... :fiesta: :fiesta: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:Sab 03 Jun 2006 02:00

Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por elastigel18 » Dom 14 Feb 2010 16:38

Que gusto da recorrer la galeria, son todos preciosos y se nota con la ilusion que estan hechos. Para la organizadora y para las participantes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :guapa:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Dom 14 Feb 2010 20:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para ana por lo bien organisado y para todas por lo bien qe nos emos portado. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: son todos guapisimos aunqe falten algunas fotillo y escouffier por recivirlo qe ya mismito lo tendra ya veras ,por qe beo qes la unica qe falta por recivir y como vien dice ba de muyy lejos ,
kubeldi cuando puedas ya saves pon la fotito qe cornelia no puede vale ,asi lo bemos tambien

chicas el procimo es el de primavera poreso de las flores mariposillas jajajaja asi qe ir cojiendo ideas y imajinacion jajajajja que en verano tamos la mayoria lia con las vacaciones ,y sudan las manos jajajaj :beso: :beso: :beso: :dientes:

Avatar de Usuario
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Sab 28 Ene 2006 02:00

Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por paquipatch » Dom 14 Feb 2010 23:49

La foto de mi corazon que faltaba :)

Imagen

Ana ya puedes ponerla con las demas :porfavor:

Avatar de Usuario
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:Dom 24 Sep 2006 02:00

Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por FANJUL » Lun 15 Feb 2010 00:19

muchas felicidades a todas por este intercambio tan precioso que habeis compartido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Jue 19 Nov 2009 04:18

Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por yo soy esa » Lun 15 Feb 2010 08:51

Paqui viendo la foto con als demas me da verguenza verla ahí, siento non haber hecho ninguna maravilla pero... es mi primera obra libre y que no fuera un trozo de tela festoneado. Lo siento la proxima sera mucho mejor

Avatar de Usuario
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza (mañica de pura raza)

Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Lun 15 Feb 2010 09:04

bueno... ya casi casi lo tenemos acabadito... a falta de que llegue uno y la foto de KUBELDI-CORNELIA que lo queremos ver... por supuesto!!! :lol:

ya veo que estais pensando en el próximo!! pues a liarla chicas que la primavera está a la vuelta de la esquina!! :lol: :lol:

GRACIAS a todas por haberlo hecho tan tan bien.... estoy muy contenta de haberla liado y de que me sigais.... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Mar 23 Sep 2008 02:00
Ubicación:La Laguna- Tenerife
Contactar:

Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por Armi » Lun 15 Feb 2010 09:55

anaspn escribió:
ya veo que estais pensando en el próximo!! pues a liarla chicas que la primavera está a la vuelta de la esquina!! :lol: :lol:

GRACIAS a todas por haberlo hecho tan tan bien.... estoy muy contenta de haberla liado y de que me sigais.... :wink:


Pues venga!!!!, liala otra vez!!!! que nosotras te seguimos. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:972
Registrado:Dom 22 Jul 2007 02:00

Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por mamaviza » Lun 15 Feb 2010 18:20

:plas: :plas: Muchas felicidades para todas :plas: :plas: y sobre todo para la organizadora, que ha conseguido que esto se haga bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Vie 15 Ene 2010 13:06

Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por mavyca » Lun 15 Feb 2010 19:26

ya veo que estais pensando en el próximo!! pues a liarla chicas que la primavera está a la vuelta de la esquina!! :lol: :lol:

GRACIAS a todas por haberlo hecho tan tan bien.... estoy muy contenta de haberla liado y de que me sigais.... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]
_________________________________________________________
Chicas, edito pues tengo que poner la linea para separar lo que dijo ANASPN, no quiero que penseis que lo he dicho yo (ami no me sale el recuadro en distinto color) ¿como se hace?

Pues si hay que liarla..... ¿aceptais a una mas? venga :porfavor: :porfavor: prometo cumplir con las fechas y ser buena :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro