COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK:

Avatar de Usuario
sakurambo
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 17 Sep 2009 12:23
Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Mensaje por sakurambo » Jue 17 Sep 2009 13:24

disculpas si es que la pregunta no cae bien en este tema... pero aun no encunetro algun tema ..es que ando buscando alguna tienda americana que tenga todas las reglas existentes en patchwork. aun no logro encontrar el lugar apopiado que las reuna todas. siempre trae solo algunas... estoy un poco perdida en esto de elegir las regletas por que las formas varian mucho. Solo para hacer los cortes basicos geometricos como el triangulo,rombos,cuadrados rectangulos existe una variedad.
y al buscar siempre salen una granvariedad y finalmente nose sabe su forma de uso...
pido orientacion a todas las expertas en el tema. :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Jue 14 May 2009 00:40
Ubicación:Zaragoza

Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Mensaje por isabex » Jue 17 Sep 2009 15:44

Hola
Pues no sé si alguien leerá esto aquí... mejor escribelo en el hilo que dice "foro de patchwork".

Yo no puedo ayudarte, pero te pregunto, jejeje:
¿Por qué no pueden ser las reglas de distintas marcas y sitios? ¿Es que no son compatibles entre sí? Porque tendrán medidas estándar, digo yo...
Yo hasta ahora me estoy haciendo las piezas a mano, con el plástico grueso este que te ponen en las encuadernaciones de espiral... ¿es muy cutre? Hasta ahora me ha servido :D
Besotes

Avatar de Usuario
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:815
Registrado:Jue 08 Ene 2009 14:19
Ubicación:Málaga

Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Mensaje por almijara » Jue 17 Sep 2009 17:21

Sakurambo...¡¡¡bienvenida al foro!!! yo tengo solo un par de reglas y con eso voy más que sobrada .....los triangulos , cuadrados etc... los dibujo en papel luego los calco en acetato y ese es el patron que me sirve para cortar las piezas en la tela..no se si me he explicado bien :)

Avatar de Usuario
sakurambo
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 17 Sep 2009 12:23

Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Mensaje por sakurambo » Jue 17 Sep 2009 19:20

alimijara isabex gracias. voy ahora mismo a postearlo.

Avatar de Usuario
MUMMBLE
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK...AYUDA!!!

Mensaje por MUMMBLE » Jue 22 Oct 2009 11:13

HOla,

Alguien sabe donde puedo encontrar telas de seda china y telas de tipo damasco, con brocados y demás???


Es que no sé ni en que parte del foro realizar la consulta..:S

Gracias!

Avatar de Usuario
claramor
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 17 Nov 2009 17:24

Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Mensaje por claramor » Mar 17 Nov 2009 17:41

Hola a tod@s, no he podido evitar escribir esta respuesta, ya que según he leído veo que os resulta dificil encontrar telas de patchwork americano, pues bien yo lo compro por interner en http://www.telasgeli.com" onclick="window.open(this.href);return false; , me escanean las muestras y me las mandan por e-mail, elijo las que me gustan y me las mandan por correo ordinario, las últimas que han recibido son monísimas y de precio..... estais sentadas...? 6€ y 8€ el metro con 1.40m de ancho, llevo tiempo comprándoles y estoy super contenta, yo y mis compis de patchwork, pues espero os sirva mi mensaje. Saludos.

Avatar de Usuario
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Jue 11 Jun 2009 08:16
Ubicación:vancouver, WA

Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Mensaje por Elcarov@ » Lun 15 Mar 2010 01:29

hola amigas! :
estoy aqui muy contenta ,,,, miren lo que me compre :lol:
miren !!
Imagen

un nuevo Mat y dos hojas para hacer plantillas, una de plastico mas duro que la otra , y un tubo de hilo de algodon para bordar a maquina, de varios tonos , de rosa a verde me encanto

Imagen esta es en su modo normal es de 17 in x 17 in
asi se ve normal pero es giratorio eso es lo padre!!!
Imagen
se gira asi que no tienes que moverte alrededor de la mesa ,,, no es increible????
espero les guste
un beso

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Mensaje por SACRI » Lun 15 Mar 2010 15:07

Estas telitas ls compré en Ikea,las tenían a buen precio

Imagen

Y estas otras las compré en USA,me gustan mucho ,todavía no se que haré con ellas.

Imagen

Avatar de Usuario
maruquita
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Lun 01 Mar 2010 06:47

Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Mensaje por maruquita » Mié 17 Mar 2010 20:28

Hola chicas,me gusta mucho lo que haceis y las telas que mostrais son muy lindas, las compran por correo? me podrian dar una direccion en donde poder comprar telitas variadas como esas que vienen en las cestitas un beso :beso: para todas.

Avatar de Usuario
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:815
Registrado:Jue 08 Ene 2009 14:19
Ubicación:Málaga

Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Mensaje por almijara » Sab 20 Mar 2010 13:45

Hola Maruquita yo las compro casi todas aqui

http://www.fabricshack.com/cgi-bin/Stor ... -2000.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher