COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK:

Responder
Avatar de Usuario
onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Lun 12 Ene 2009 20:07
Ubicación:Malaga
Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Mensaje por onox » Dom 21 Mar 2010 23:39

Almijara a ver si nos llegan mañana...... ya estoy deseando poder terminar con ellas algunos trabajos de este mes...... :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Jue 10 Sep 2009 20:56

Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Mensaje por koala_ » Lun 12 Abr 2010 14:03

jo almijara pues ya me diras como lo haces, porque yo me he metido, y a la hora de coger las telas bien, pero a la hora de poner el pedido me pone lo de los gastos de envio y le pongo españa, y como narices sigo.... si es que estod el ingles.... Ya me contaras como lo haces.
Besos y un saludo.

Avatar de Usuario
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1971
Registrado:Vie 10 Mar 2006 02:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Mensaje por megancita » Mar 13 Abr 2010 17:07

Hola a todas.............menudas telitas mas preciosas teneis........que envidia me dais, yo soy incapaz de hacer patchwor no tengo paciencia pero bueno nunca se sabe.......

os queria hacer una pregunta, me encanta las bases de corte y queria saber si al cortar con cutter no se rompe??
es que me vendria muy bien para mis manualidades y claro no se si me vale, por que me estoy cargando la mesa de madera, vamos que ya esta a rayas :lol: :lol: :lol: :lol:

me decis donde vale mas barata......me parece algo cara, pero si es resistente y no se corta, pues entonces es por su buena calidad.......

venga gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

perdon........algo que se me olvidaba, de que medida la soleis tener??? :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1098
Registrado:Mié 11 Feb 2009 11:59
Ubicación:Barcelona

Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Mar 13 Abr 2010 19:03

el donde pues en cualquier tienda q vendan cosas de patch....y no se corta, se meido regenera con cada corte.

Avatar de Usuario
koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Jue 10 Sep 2009 20:56

Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Mensaje por koala_ » Dom 30 May 2010 22:52

Hola chicas tengo una dudilla. Creo recordar que he leido por ahi que hay recambios del cuter Giratorio en leroy Merlin, y supongo que si hay recambios es porque tambien tienen que venderlo no?
En Leroy Merlin lo venden? es que aqui en Alicante la tienda de patchwork esta bastante lejos de mi casa,y comprar por internet solo eso, entre gastos de envio y demas me va a salir por la torta de un pan jijijijij.
A ver si me podies ayudar.
Besos y gracias.

Avatar de Usuario
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:889
Registrado:Jue 21 Jun 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Mensaje por majuen1 » Dom 30 May 2010 23:08

Hola Koala.
Efectivamente los hay en Leroy Merlin, veras yo me compre el primero (monisimo eso si) en una tienda de patch, 16 o18 euros no recuerdo muy bien.
Luego un dia voy a Leroy Merlin y donde estan los cutters normales los recambios y las herramientas de corte habia un pack con un cutter rotatorio y una cuchilla de recambio creo que no llegó a los 6 euros y es estupendo mucho mas manejable que el monisimo, y por el precio de una cuchilla de recambio en una tienda de patch.
Espero haberte ayudado un beso guapa :beso:

Avatar de Usuario
koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Jue 10 Sep 2009 20:56

Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Mensaje por koala_ » Lun 31 May 2010 21:28

hola chicas
que si me has ayudado majuen? claroooooooooooooooooooooooo. Oleeeee, mañana voy caminito de leroy merlin a comprarmelo. Eso si antes tengo que convencer a mi marido, porque odia esa tienda jijijijijij, vereis es que no le gusta nada el bricolaje y a mi me encanta jijijijijijij dice que es mi tienda favorita jijijijiji.
Muchisimas gracias ya os contare. Besitos.

Avatar de Usuario
koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Jue 10 Sep 2009 20:56

Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Mensaje por koala_ » Mié 09 Jun 2010 21:46

Hola chicas, veo que este post esta un poco paradillo, y solo hay dos o tres web donde podemos comprar telas. Alguien sabe de alguna web mas?
Hay algun listado que ya este hecho? donde comprais las telas? Besos a todas y a cuidarse.

Avatar de Usuario
koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Jue 10 Sep 2009 20:56

Re: COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Mensaje por koala_ » Vie 11 Jun 2010 13:16

es que en este post solo escribo yo? jijijijijijijijij
Bueno os pongo algunas paginas de tiendas en las que se puede comprar on-line, si os digo la verdad yo no he comprado en ninguna aun, pero se trata de tener un abanico de posibilidades y comparar precios. Empiezo la lista y si quereis la vais editando.

De todo un poco:

http://www.manosmaravillosas.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.fetamapatchwork.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Telas:

http://www.fabricshack.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.fatquartershop.com/" onclick="window.open(this.href);return false;


Yo no tengo ninguna mas. Besitos para todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro