NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .:

Responder
Avatar de Usuario
Luca1
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 18 May 2010 03:44
Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por Luca1 » Mar 01 Jun 2010 01:13

:wink: muchas gracias

Hola soy luca esta nota es para dar las gracias a una de vosotras xumet a la cual convertí en mi asesora personal en esto de comprar la maquina de coser. Contesto a todas mis preguntas clara y amablemente.
Xumet si me pillaras más a mano te invitaría a un café para darte las gracias pero me quedas muy lejos


Imagen

así que:

Gracias xumet data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por Lorena1 » Mié 02 Jun 2010 14:31

Una pregunta, las que tenéis la brother 350,

el puente es muy pequeño o es cómodo para trabajar?

qué tal el acolchado, el prensatela da la altura, tiene fuerza?

qué tal el accesorio ese para subir el prensatela con la rodilla?

Gracias

Avatar de Usuario
enanoracing
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Mar 2010 03:05
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por enanoracing » Vie 04 Jun 2010 01:53

Holaaa, os quería comentar que ya tengo la base de corte, me he pedido el pie de 1/4 de pulgada, el cuter y una regla, que para empezar creo que tengo bastante, ahora bien, voy a empezar con cositas faciles, pero... en un futuro mi gran ilusión sería hacerme un tapiz como este o parecido...jjeej... de eva gustem

http://www.ventanuncios.com/decoser/hom ... z.html#300" onclick="window.open(this.href);return false;

Y la gran pregunta, que tecnica se ha usado para este tipo de tapiz, porque como no es cuadrado... es sobrepuesto con costura escondida?, como se hacen este tipo de obras de arte?. me encantaaaaaaaaaaaaa y lo mejor es que a mi novia le ha flipado cuando lo ha visto, pero el patrón vale un dineral asi que pensaba que quizás podría hacer algo parecido o intentar basarme en este.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por llesques » Vie 04 Jun 2010 10:26

Hola, las que teneis la Brother 350, que tal veis el canillero? Os da algun problema? se sale el hilo de sitio? se le ve enclenque?

Ya me direis cosas
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por Lorena1 » Vie 04 Jun 2010 11:40

enanoracing escribió:Holaaa, os quería comentar que ya tengo la base de corte, me he pedido el pie de 1/4 de pulgada, el cuter y una regla, que para empezar creo que tengo bastante, ahora bien, voy a empezar con cositas faciles, pero... en un futuro mi gran ilusión sería hacerme un tapiz como este o parecido...jjeej... de eva gustem

http://www.ventanuncios.com/decoser/hom ... z.html#300" onclick="window.open(this.href);return false;

Y la gran pregunta, que tecnica se ha usado para este tipo de tapiz, porque como no es cuadrado... es sobrepuesto con costura escondida?, como se hacen este tipo de obras de arte?. me encantaaaaaaaaaaaaa y lo mejor es que a mi novia le ha flipado cuando lo ha visto, pero el patrón vale un dineral asi que pensaba que quizás podría hacer algo parecido o intentar basarme en este.

Saludos a todos.
Para las dudas de patch es mejor aqui http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=281197" onclick="window.open(this.href);return false;

o en el general que entran mas http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=166115" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por silky » Vie 04 Jun 2010 11:59

lleskes...yo lo veo bien, normal, como cualkier makina de este estilo....y mira ke la estoy metiendo caña...acolchando, libre y practicando, cosiendo cuadritos de DJ y mil cosas mas...y va como la seda... he acolchado una colcha de 2,70x2y algo y fenomenal... una de cuna y bien...y digo...madre, pobre, la voy a kemar, pero va bien.

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por llesques » Jue 10 Jun 2010 20:10

Ya la tengo, ya la tengo, más monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
galera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por galera » Jue 10 Jun 2010 20:24

Felicidades ya nos ensañara lo que haces con ella,veras que bien te va

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por silky » Jue 10 Jun 2010 22:14

Ahora a disfrutarla, y ke te salga duradera... :plas: :plas: :fiesta: :beso: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro