NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:
NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por campanilla1953 » Dom 02 Nov 2008 21:05

CHICAS TRAJE AKI EL ENLACE DE LO QE TENIAMOS PUESTO HABLANDO DE NUESTRAS MAKINAS Y DE COMO NOS VA , POR SI QEREIS ALGUNAS MAS SEGUIRLO O PARA LAS QE KIERA COMPRARSE ALGUNA Y TENGA MEJOR INFORMACION PODEIS ESCRIVIR AKI MISMO LOS COMENTARIOS ASIN QEDARIA MAS A LA VICTA OK ,
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=265454" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por campanilla1953 el Mar 25 Nov 2008 18:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por nemimc » Dom 02 Nov 2008 21:36

Hola capanilla1953

yo tengo una máquina de coser de las baratas la compré en una oferta del lidl. Para lo que la he usado me ha venido bien: Arreglar bajos de pantalones, ojales, botones.....lo que no he intentado es lo de la cremallera. Venía con todos los accesorios. Incluso probé el punto invisible que me costó horrores entenderlo aunque para mi era semi invisible (es que soy novata) :lol: :lol: :lol:
Aquí la fotito de mi maquinita que será fofa (creo que nos costó 69 euros) pero nos hemos ahorrado el dinerin de la cosetodo:
Imagen

aquí el manual de la página oficial:
http://www.kompernass.com/pages/index.p ... roduct=283" onclick="window.open(this.href);return false; . Copiar el enlace en el explorador si pinchais desde mundorecetas no sale
y tambien me he enterado el nombre de la máquina : lervia KH 4000 Máquina de coser multicosturas automàtica de brazo libre :lol: :lol: :lol:

Se que tiene algunos dibujos pero nunca he llegado a utilizarlos (si se llaman así :lol: :lol: :lol: ) A ver si un día los pruebo que ya va siendo hora


edito algunas cosillas que he ido viendo:
con esta máquina no puedo coser telas de algodon que son pequeñas. Proque parece que no corre bien la tela, le cuesta estando el prensatelas al máximo posible sin tensión (o como se diga )
Además he comprobado que las decorativas no salen bien en todas las telas y si tiene guata se me queda atorada y no avanza a si que me queda un chuchurrio (como mucho puedo usar el zig zag en esas condiciones )
Aquí unas fotos de las puntadas de un acerico pulsera y de un guardatijeras. Ambos con guata
Imagen
Imagen
Imagen
por lo demas cose bien y queda un punto bonito y no se me ha escacharrado ni una sola vez en estos años.

------------------------------
Edito:
Pues aqui voy con la nueva maquinita (luego lo pego en el otro post que tengo junto a la anterior maquina)
Husquavarna Saphire 870

Primero unas fotos:
Aqui la maquinita recien sacada de la caja.
Imagen
Aqui encendida y trasteando:
Imagen
El panel donde se ve el menu de puntadas, el segundo son las de patchwork (corresponde a la fila segunda de la foto de arriba, en la tapadera):
Imagen
las pequeñas pruebas de algunas puntadas:
Imagen

Y ahora opinion:

Estoy contentisimaaaaaaa
Cosas que me gustan. Primero tiene el boton star/stop que sirve para no usar el pedal. Las anteriores saphire no lo tienen

Dos, tiene la opcion aguja arriba/abajo. Si la activas abajo quiere decir que siempre acabara la costura con la aguja pinchando la tela y el `presatelas arriba. Vamos esto viene de vicio para hacer esquinas sin preocuparte.

Avanza y cose genial.

MAs cositas....Tu le indicas el tejido que quieres y en la pantallita te pone el pie que debes poner, la longitus, la anchura, la velocidad los tres anteriores parametros puedes modificarlos. Aunque tiene un maximo y pita cuando llegas al maximo.

Aqui no se debe controlas tensiones de hilo ni naaa, ya que lo hace todo la maquina

Me ha avisado la mujer de la tienda (no se su nombre) que cuidadin con el enebrado automatico ya que si se me ocurre bajar la aguja (hay que dejarla como quede al terminar de coser) te lo cargas y eso no lo cubre la garantia

Tiene un acople para el futuro modulo de bordado que tienen pensado en sacar...a lo mejor el proximo año

Una pata muy amplia

En el que compre me venian bastantes prensatelas...(luego pongo foto) entre ellos uno de ojales automaticos que estan promocionando pero no se como van todavia

El manual de instruciones viene muy bien explicado, ademas viene un cd con videos (que todavia no he visto, me imagino que seran los que tienen en la pagina web)

El hilo de abajo se coloca siguiendo las instrucciones y no hace falta estar sacando el hilo, tiene enhebrador de aguja automatico...como ya dije
Tiene un boton fix para rematar el principio y el final (el final todavia no lo he conseguido)

De momento es de facil manejo. PEro tengo que mirar mas cosillas, como lo de las memorias

La tabla de acolchar (a ver si le saco foto) costaba creo que 80 euros mas o menos

La pata de doble acolchado aprox 50 euros. Ademas viene con dos guiias de ayuda yviene mas abierta en el centro del prensatelas para ver mejor....pero esto se ve mejor en una foto. A ver si luego me acuerdo o si sigop teniendo internet. Que lleva todo el dia fallando telefono e internet.

Te avisa cuando se te va a acabar el hilo de abajo. por ser la primera vez y no leer el manual pare la maquina y lo rellene sin rematar la costura antes...pero me dic cuenta que todavia quedaba hilo de sobra para rematar...asi que me imagino que por eso te avisara con antelacion. Esto lo hace solo la 870.

lo del remate al principio y al final esta muy bien ya que no tienes que estar retrocediendo y llendo pa lante . Lo ahce sola la máquina cuando se lo indicas. Esto no sirve para la hora de acolchar ya que no quedaria bien

Lo que he cosido de momento:
Con telas de patch
Imagen

Aqui una manta grandecita. Que me costo un poco acolcharla porque requeria el planificar como colocarla (y eso que eran lineas rectas. de largo seria 1,70 o algo asi
Imagen

Imagen
cojines con acolchado libre en los cuadrados mas claritos

Y aqui otro cojin que hice para comprobar el acolchado libre y de doble rastre:
No me convence los lados ya sea por el color o la tela...pero siempre lo puedo deshacer cuando encuentre algo que me termine de convencer

Imagen

Aqui el acolchado por detras (aqui se ven mas los fallos jejejje)
Imagen

Mas cojines con la maquina nueva
Sin relleno y usando el acolchado libre en las rectas:
Imagen
Con relleno
Imagen
Los de atras estan echos con la pata de doble arrastre los cojines 4 cartas son acolchados a mano antes de tener maquina ;)
Imagen
Aqui el prensatelas de acolchado libre (el transparente) y el de doble arrastre :
Imagen

el mas reciente con la maquina nueva. Lleva acolchado libre en los "petalos"
Imagen



Ahora comparando...puessss no tiene comparacion

:beso: :beso: :beso:
Última edición por nemimc el Dom 18 Abr 2010 12:55, editado 10 veces en total.

Avatar de Usuario
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por xumet » Dom 02 Nov 2008 21:48

hola yo mi maquina la tengo hace un mesecillo y estoy muy contenta. Fui a comprarla donde ehe comprado todas mis maquinas ( esque yo antes tenia un taller de costura industrial que cerre al nacer mi churri) le dije a ramon lo que queria y para que y me recomendo esta pos yo queria la bernin pero se me iba del presupuesto :sinunduro: , asi que
Imagen
aqui os presento a mi compañera de ratos por solo 350 euros
Imagen
hace un poc de todo, puntada zigzag, tambien para acolchados, acolchado libre (que la pata cuesta 35 e) acolchado libre, puntada quiltin, festonea, puntada oculta
Imagen
tambien hace ojales y pega botones, hace costuras decorativas
Imagen
en fin que por ese precio ue mas quiero que haga :lol: :lol:
lo unico que no hace es como la d campa bordar :cry: pero bueno :anda-ya: ya esta bien
Imagen
esto es lo que hehecho esta tarde en un ratillo, va a ser un cojin manta ( ya veremos si me sale)
:beso:

Avatar de Usuario
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por xumet » Dom 02 Nov 2008 21:48

que tengo interne loco y me salio 2 veces :porfavor:
:beso:

Avatar de Usuario
Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por Yaori » Lun 03 Nov 2008 17:36

Bueno es saberlo, que yo estoy pensando en comprarme una para mi y no trastear la de mi madre.
Creo que si pillo alguna oferta de esas del lidl, me quedaré con esa, que para lo que la voy a usar....seguro que voy bien.
Y si pensase algo mas serio, la tuya tiene muy buena pinta, xumet.

Muchas gracias por la info!

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 07 Nov 2008 19:13

YO CREO Q NO OS PONDRE NUNCA LA FOTO DE LA MIA
ME DARIA UNA VERGUENZA ...
ES MARCA JATA, CHIQUITA, MUY CHIQUITA, Y ME LA REGALARON HACE UN MONTON HACIENDO UN NUEVO SOCIO DEL CIRCULO DE LECTORES
ASI Q IMAGINAROS, LA POBREEEE
LA HERMANITA PODRE DE LA FAMILIA :herida:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por vmg89 » Sab 08 Nov 2008 00:53

Hola guapas, yo no tengo máquina, lo hago todo a mano, incluso algún que otro vestidito a mi nena lo hago enterito a mano. Ahora me estoy pensando en comprar una, pero de las normalitas, el presupuesto no es muy alto, Xumet, la tuya me parece una pasada por el precio ese, la duda que me queda es si ese es su precio venta público o es que a tí te ha salido mas barata por haber sido cliente? Ya me contarás guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:Sab 03 Jun 2006 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por elastigel18 » Sab 08 Nov 2008 02:12

vmg89 escribió:Hola guapas, yo no tengo máquina, lo hago todo a mano, incluso algún que otro vestidito a mi nena lo hago enterito a mano. Ahora me estoy pensando en comprar una, pero de las normalitas, el presupuesto no es muy alto, Xumet, la tuya me parece una pasada por el precio ese, la duda que me queda es si ese es su precio venta público o es que a tí te ha salido mas barata por haber sido cliente? Ya me contarás guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eso mismito le iba a preguntar yo :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por campanilla1953 » Sab 08 Nov 2008 03:38

maria-de-la-o escribió:YO CREO Q NO OS PONDRE NUNCA LA FOTO DE LA MIA
ME DARIA UNA VERGUENZA ...
ES MARCA JATA, CHIQUITA, MUY CHIQUITA, Y ME LA REGALARON HACE UN MONTON HACIENDO UN NUEVO SOCIO DEL CIRCULO DE LECTORES
ASI Q IMAGINAROS, LA POBREEEE
LA HERMANITA PODRE DE LA FAMILIA :herida:
haver cielo , por que te deveria dar verguenza , ponerla , el post se trata de como nos ban la que cada una tenemos y dar alguna idea akien tenga qe comprarse alguna asin alludamos con nuestras esperiencias , yo como veras tengo la primera y al no irme bien en loqe yo qeria hacer me compre otra de la cual si uviera leido informacion sobre ella me uviera ahorrado dinero y no la compraria , y na menos qe compre 3 , una para cada una de mis hijas , y otra para mi , y viendo el resultado , puedo decir qe ban fatal , en costuras puntadas , al igual qe con la ultima qe me compre , puedo decir qe me ba fenomenal y qe ando lokita con ella , y seguro qe la tuya , por muy chiquita qe sea , cosera bien , :up: :beso:

Avatar de Usuario
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por xumet » Dom 09 Nov 2008 00:25

vmg89 escribió:Hola guapas, yo no tengo máquina, lo hago todo a mano, incluso algún que otro vestidito a mi nena lo hago enterito a mano. Ahora me estoy pensando en comprar una, pero de las normalitas, el presupuesto no es muy alto, Xumet, la tuya me parece una pasada por el precio ese, la duda que me queda es si ese es su precio venta público o es que a tí te ha salido mas barata por haber sido cliente? Ya me contarás guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no es su precio te pongo la pagina
http://www.mundorecetas.com/8/posting.p ... &p=3867689" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunque perdon, ahora que lo he visto fueron 395 euros.... :o
el viernes me compre la pata de acolchar y es una pasada, no se mueve ni una tela.
Espero haberte ayudado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro