NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .:

Responder
Avatar de Usuario
enanoracing
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Mar 2010 03:05
Ubicación:Córdoba
Contactar:
Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por enanoracing » Mié 12 May 2010 20:36

Aquí teneis lo que os dije, ya estoy casi casi, solo espero a probarlo en la niña y que vea la madre como le gusta mas la tablita para darle las puntadas de unión , botones , etc...
ImagenImagen
Espero que os guste, porque pienso seguir dando la brasa con mis creaciones...jejejjee..

También os dejo el logo que he hecho para un nuevo foro exclusivo de costura, patrones propios... en definitiva, para aprendices y aficionados a la costura que me están pidiendo en otro sitio que haga, asi que por la afición hago lo que sea y pronto lo tendré online, (ya que me dedico a esto de las webs).
Imagen
Siempre se admiten propuestas, criticas constructivas y lo que querais...

Un saludo a todos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Jue 11 Jun 2009 08:16
Ubicación:vancouver, WA

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por Elcarov@ » Jue 13 May 2010 07:18

hola que tal?
ya veo que se pone mejor este espacio
cristi,,, que lindo lugarcito para coser, asi me gusta coser donde vea a mis chicos, que es lo hacen

enamoracin,,
que lindo vestidito,, diseno, patron, armado, brabo :plas: :plas: :plas:
colores, todo , me encanto
y ademas le haces a la web que bien todo un estuche de monerias, te esta quedando linda la maquinita,, :up: :up: :up:

y bueno cuando puedas dinos la direccion electronica y enterarnos de mas
yo como comente anteriormente me quiero comprar una maquinita singer antigua,,,
y finalmente mis hijos me la han regalado del dia de las madres asi que ahora estoy esperando que me llegue estoy muy emocionada,, ya les pondre las fotitos

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por llesques » Jue 13 May 2010 09:15

Hola, al final me comprare la brother, asi que la que tenga el libro de instrucciones en castellano, me lo podra pasar, please

El cuter, los recambios en leroy venden? y como se cual debo comprar el de 45 o el de 60? No sabia que habia dos tamaños
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por silky » Jue 13 May 2010 10:01

Yo lo tengo... ya te envie un privi.
Ke bonito niño...ese vestido¡¡¡¡ esta de lujo, ke te superas dia a dia, eso esta bien me gusta mucho el vestido, en serio.muy bien. :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: seguro ke eres nuevo en esto del cosido? :lol: :lol: :D :wink:
por el cuter... el ke mas te guste...hay varias clases....para cortar normal, para cortar en redondo...etc.
Carmench ya vi tus fotos...ke espacio...je je nos das envidia sana, ke bien ke puedes disfrutar cosiendo y ver como juegan tus hijos...ya vi tu angelito y tu colchita...estan muy bien...y la oracion, muy acertada. :up:

Avatar de Usuario
LoJa
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Lun 22 Mar 2010 18:57

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por LoJa » Jue 13 May 2010 11:56

Enanoracing el vestido es PRECIOSO jooooo es guapo guapo, ya me diras la dirección del foro de costura, que me apetece muchisimo charlar con gente de los nuestros.

El vestidin es como quiero yo hacerselo a mi sobrina que ahora tiene 15 dias, y no encuentro patrones...lo queria hacer para que el verano lo pueda poner pero se me echa el tiempo encima y no encuentro nada que sea sencillo, ¿tienes el patrón? si lo tuvieses y me lo pasases no sabes cuanto te lo agradeceria... ya se que es pedir mucho....

Mil gracias anticipadas y lo dicho mandamos la direccion para inscribirnos en el foro que me interesa

Besos

Avatar de Usuario
enanoracing
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Mar 2010 03:05
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por enanoracing » Jue 13 May 2010 12:54

LoJa escribió:Enanoracing el vestido es PRECIOSO jooooo es guapo guapo, ya me diras la dirección del foro de costura, que me apetece muchisimo charlar con gente de los nuestros.

El vestidin es como quiero yo hacerselo a mi sobrina que ahora tiene 15 dias, y no encuentro patrones...lo queria hacer para que el verano lo pueda poner pero se me echa el tiempo encima y no encuentro nada que sea sencillo, ¿tienes el patrón? si lo tuvieses y me lo pasases no sabes cuanto te lo agradeceria... ya se que es pedir mucho....

Mil gracias anticipadas y lo dicho mandamos la direccion para inscribirnos en el foro que me interesa

Besos
Hola Loja, me alegra que te guste, y mas aún que quieras hacerlo tu también....
Pues mira el patrón es muy facil de hacer, yo cogí una cartulina, regla, compás(para el cuello) y lápiz.
Las medidas las tomé como te indico en la foto y nada más.

Hay que añadir 10cm a cada lado de más para la tabla(a la falda, claro).
Una vez dibujado en la cartulina, esas lineas son para las costuras, ahora recortas la cartulina, lo coges con alfileres a la tela y recortas la tela a 1cm más para poder coserlo por las lineas.

Yo lo estoy haciendo en dos partes, primero la parte de arriba y después la falda.

Una vez tienes la tela cortada con sus margenes de 1cm y todo bien, pues solo coser, bordar los bordes de las mangas, la cinturilla y ya tu imaginación te dirá.

Como no me explico muy bién..jeje, voy a ver si le hago una foto al patrón y te la cuelgo también, ok?.
ImagenImagen
Imagen

Ea, pues ahí os dejo lo poco que sé hasta ahora...

Espero que te pueda servir.

Avatar de Usuario
enanoracing
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Mar 2010 03:05
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por enanoracing » Jue 13 May 2010 13:19

Se me olvidó decir, aunque lo vereis en el patrón, es que todo comienza con un rectangulo con las medidas tomadas, largo total y ancho y de ahí ya empiezas a darle forma.

Y tambíen que tomes las medidas con un poquito de holgura, para no tener problemas después y se quede demasiado justo.

Y que la curvita de las mangas, la hice con la tapa ovalada de una caja de bombones nestlé...jejjejee.... cada uno verá, pero yo usé la tecnica de la lata..jajjajajaa

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por carmench » Jue 13 May 2010 16:19

¡Qué vestido más lindo!
Gracias, a todas, me alegro que os hayan gustado el angelito, la colcha y mi espacio para coser, ya os pondré otra foto de mi espacio tal y como lo tengo aahora. Un besito.

Avatar de Usuario
Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por Lorena1 » Jue 13 May 2010 18:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen me encanta el sitio de coser, yo como enanoracing, en el salon con todo desperdigado :nodigona:
El ángel precioso a ver si se lo hago a mis niños y la colcha me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

Enanoracing que vestido mas bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me lo copio para mi sobrina :plas: :plas: :plas: y cuando tengas el foro pon la dirección :up:

Avatar de Usuario
remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:la seu d'urgell - lleida

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por remei » Jue 13 May 2010 18:49

enanoracing escribió:Aquí teneis lo que os dije, ya estoy casi casi, solo espero a probarlo en la niña y que vea la madre como le gusta mas la tablita para darle las puntadas de unión , botones , etc...
ImagenImagen
Espero que os guste, porque pienso seguir dando la brasa con mis creaciones...jejejjee..

También os dejo el logo que he hecho para un nuevo foro exclusivo de costura, patrones propios... en definitiva, para aprendices y aficionados a la costura que me están pidiendo en otro sitio que haga, asi que por la afición hago lo que sea y pronto lo tendré online, (ya que me dedico a esto de las webs).
Imagen
Siempre se admiten propuestas, criticas constructivas y lo que querais...

Un saludo a todos.

Que preciosidad el vestido. ¿ Has sacado tu el patron? Vaya artista. :plas: :plas: :plas:

Referente al foro que hablas de costura ya pondras la direccion, y asi podemos entrar a chafardear. A mi tambien me gusta mucho todo lo relacionado con la costura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro